combinacion de colores lookiero

La combinación de colores que más resalta tu moreno este verano

15 junio, 2016

El verano ha llegado a la ciudad y, con él también los estampados, la combinación de colores alegres, las faldas, los pantalones cortos y todas las prendas veraniegas inundan las calles, donde el calor provoca que queramos entrar en tiendas y restaurantes en busca de aire acondicionado.

Después de un invierno frío, en el que lo máximo que dejábamos asomar eran las  manos, ha llegado la hora de cambiar el fondo de armario para descubrir quién hay debajo del abrigo. El primer día en el que te enfundas un short y una camiseta que combina los colores veraniegos notas la maravillosa sensación de la brisa en las piernas y la ligereza de no llevar abrigo, que se juntan con el ambiente alegre de las terrazas y la gente en la calle.

Sin embargo, y muchas os sentiréis identificadas con ello, para las que no han tenido oportunidad de visitar la playa con los primeros rayos de sol, el moreno brilla por su ausencia en las piernas entre las mesas de la oficina, donde seguramente tendrás dudas a la hora de elegir los looks para trabajar por los cambios de temperatura. Excepto, claro está, la típica amiga que ya ha ido a la playa y se ha podido embadurnar en aceite (siempre con protección) para presumir de moreno.

Está claro que para lucir el moreno la mejor solución es una escapada a la playa, pero si aún no ha llegado tu semana de vacaciones no desesperes, todo se puede solucionar con la combinación de colores adecuada.

LA COMBINACIÓN DE COLORES PARA QUE PAREZCA QUE VIENES DE LA PLAYA

Cuando no tenemos tiempo para tomar el sol y la melanina no está muy de nuestra parte, no nos queda otra que elegir la combinación de colores que más favorezca nuestro discreto moreno. Elige una combinación con los siguientes colores para que parezca que vienes de emblemáticos lugares veraniegos como Mallorca:

combinacion de colores lookiero

Blanco: El blanco es un básico perfecto para cuando ya has cogido un poco de color sobre tu piel. Resalta el moreno y crea un contraste perfecto para esta época del año. Pero en cambio, no es un color muy favorecedor para los primeros destapes del verano, tu piel blanca no hace contraste con este tono. ¡Espera unos días para estrenar tu vestido ibicenco!

Tonos flúor: Dentro de la gama de los colores flúor, el verde es muy favorecedor para resaltar el moreno de forma natural. Una camiseta verde lima, un short vaquero estilo lavado y unas sandalias de tonos plateados son la combinación perfecta de colores para resaltar tu moreno. El rosa coral es un color que realza nuestro moreno como el que más. Un vestido en este tono resaltará el bronceado de brazos y piernas que quedará ideal con un bolso de estilo boho chic y unas sandalias de plataforma en el mismo tono. ¡Elige un color flúor y combínalo con colores claros para resaltar tu moreno!

Estampados: Hay que lanzarse a la piscina, ¡juega con los estampados! En verano el estampado que triunfa por excelencia es el floral, pero este año la tendencia nos sorprende con estampados de hojas de palma en un color verde esmeralda, que se combina los colores con estampados tropicales de frutas, palmeras… ¡al más puro estilo hawaiano! Estos motivos coloridos no solo resaltarán tu moreno, sino que te darán un toque con el que te puedes ir directa a Hawaii o a Bombai. Te recomendamos los vestidos largos o un pantalón cropped. ¡Tú eliges!

¡Pregunta a nuestras personal shoopers online de Lookiero sobre la combinación de colores que más te favorece este verano!

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email