operacion bikini lookiero

La ‘otra’ operación bikini: 5 claves para recibir el verano

15 abril, 2016

Con la primavera llegan los estampados florales, las alergias, el amor, las cervecitas en las terrazas y la “operación bikini, que, como siempre, hace su aparición lo suficientemente tarde como para dejarla para el año que viene. Para algunas, escuchar las palabras “operación” y “bikini” es mirarse al espejo y pensar que, un año más, ya van mal de tiempo para quitar, moldear, tonificar o broncear aquellas características corporales con las que el bañador tiene tan poca piedad como la naturaleza con Mickey Rourke. Así que, pongamos las cosas claras de una vez por todas. Los bikinis única y exclusivamente les quedan bien a las modelos. Las demás, las que hemos nacido con unas características físicas normales, simplemente decidimos llevar bikini por una sencilla razón: porque queremos. Y porque podemos. LOOKIERO cree en la belleza única de la mujer y por eso os traemos 5 consejos que te ayudarán a dejar de lado la “operación bikini” y dar la bienvenida al verano con seguridad, estilo personal y salud:

 

CONSEJOS PARA PREPARAR UNA OPERACIÓN BIKINI ALTERNATIVA

 

  1. BUEN TIEMPO, BUEN EJERCICIO

El buen tiempo anima a salir de casa y a comenzar con alguna actividad deportiva al aire libre que quizá en invierno daba más pereza. Desde caminar hasta correr, el ejercicio moderado pero constante te hará sentir orgullosa de ti misma, dormirás mejor, te despejará la cabeza y mejorará tu tono físico. Además, salir de casa y dejar que el sol nos toque la piel nos ayudará en esta operación bikini (siempre con la protección adecuada) nos aportará vitaminas necesarias.

  1. FRUTAS Y VERDURAS

El invierno es una época que algunos denominan como más tediosa en cuanto a la oferta de frutas y verduras. En primavera y verano, por el contrario, recetas como las sopas frías y frutas como las sandías y los melones harán que cuidar de nuestra alimentación seaun placer.

operacion bikini lookiero

  1. TEJIDOS LIVIANOS

El calor hace que podamos quitarnos capas de ropa y volvamos a tener en nuestros armarios tejidos livianos como algodones, linos y gasas. Los pantalones y camisas anchos, que se adaptan a todos los cuerpos y gustos, dejan que la piel respire, ayudan a combatir las altas temperaturas y dejan pasar la brisa ayudando a que la piel se encuentre más cómoda.

  1. LIMPIEZA DE ARMARIO

Seas de las maniáticas ordenadas o más amiga del libre albedrío de los objetos, recomendamos encarecidamente el siguiente ejercicio: prepararse un té o un batido verde, poner música motivadora, abrir las puertas del armario y valorar pieza por pieza qué hay que guardar para el siguiente invierno, qué hay que reciclar, con qué nos seguimos sintiendo cómodas y con qué no. Recordad que tirar ropa está prohibido; hay miles de asociaciones que esperar donaciones.

lookiero operacion bikini

  1. TENDENCIAS PERSONALIZADAS

En LOOKIERO apostamos por la belleza única de cada persona y por la última moda. Por eso, nunca está de más mirar qué tendencias imperarán esta temporada que viene para probarlas, adaptarlas a nuestro gusto, dejarnos asesorar por expertos en estilismo personal y dar un giro divertido a nuestro look. Y es que no hay mejor forma de afrontar la operación bikini que estrenando un buen look.

 

Sigue leyendo
que es estilo rockero

¿Qué es el estilo rockero?

qué ropa regalar a una mujer

Regala Lookiero, ¡tu personal shopper online!

Comentarios
nuria;
15 abril, 2016
Me quedo con las 5 claves...la de limpiar el armario es muy muy cierta, este año lo hago...y añado otra ser siempre positiva y con esta actitud no hay nada que te cree problemas, ni complejos ni nada de nada...me gustan las fotos que habéis elegido para el post, los colores, las rayas imprescindibles en verano. Saludos ;))

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email