juego look & like de lookiero

Juega con Look & Like y deja que tu Personal Shopper te conozca más

27 mayo, 2021

¿Qué le pides a un jersey? ¿Qué tipo de pantalones te gustan más? Aunque tengas muy claro de qué manera te gusta vestir, a veces es complicado responder a estas preguntas. ¿Y si pudieras ver las prendas? ¡Sería mucho más sencillo! Look & Like, te lo pone fácil. Con este juego visual descubrirás más detalles sobre tu estilo. ¿Jugamos?

¿Qué es Look & Like?

¿Hay algo mejor que disfrutar al máximo del estilo propio? Es nuestro reto conocerte y escucharte más para idear looks que potencien tu estilo, hemos creado un divertido juego con el que aprenderás más sobre ti y tu manera de vestir. ¿Quieres saber cómo jugar a Look & Like?

juego look & like

  • Entra en tu perfil de estilo para encontrar tu juego Look & Like del día.
  • ¡A jugar! Lo primero que verás será una fotografía de una prenda. Una biker con hombreras, unos pantalones wide leg, un top floral… Piensa un instante, ¿te gusta lo que ves? ¿Lo incluirías en tu armario?
  • Es el momento de votar. Si te encanta lo que estás viendo, clica en el icono del corazón. Si crees que no va con tu estilo, pincha en la X. ¡Así de sencillo!
  • Cada día que entres en tu perfil encontrarás el juego nuevo con diez prendas diferentes. Juega a Look & Like para, poco a poco, aprender más detalles sobre tus gustos a la hora de vestir.

Más información para tu Personal Shopper

Jugando a Look & Like no solo descubrirás los estilos y las prendas que más te gustan. También estarás dando información muy valiosa a tu Personal Shopper. Y es que, cuando prepare tu Lookiero tendrá en cuenta tus elecciones y… ¡acertará todavía más!

Ten en cuenta que las prendas que marques con un corazón no serán necesariamente las que tu Personal Shopper incluya en tu Lookiero. Sin embargo, esta información será una gran fuente de inspiración para tu Personal Shopper. Recuerda que también puedes enviarle notas y comentarios sobre qué es lo que te gustaría que incluyera en tu próximo Lookiero. Cuanto más información tenga, ¡más te gustarán las prendas que recibas!

Sigue leyendo
looks junio según tu horóscopo

Así deberías vestir este mes de junio según tu horóscopo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email