

El estilo no depende de la edad. ¡Eso lo tenemos claro! Por eso hemos elegido diferentes looks con vestido midi para que los disfrutes al máximo en cualquier etapa de tu vida.
¡Vestidos midi para todas!
Los vestidos se han convertido en una prenda clave de nuestros armarios. ¡Independientemente de la temporada! Y es que, además de cómodos, son muy versátiles y nos permiten lucir infinidad de combinaciones. Con botas de tacón y gabardina XL en otoño-invierno, con sandalias planas y cazadora en primavera-verano… ¡Son la mejor prenda de tu armario! Hoy te contamos los mejores trucos para que luzcas looks con vestidos midi a cualquier edad.

Cómo combinar un vestido midi a los 30
La llegada de los 30 suele llevar consigo un cambio de armario. ¡Nos gusta sentirnos más adultas pero sin olvidar nuestro carácter juvenil! Un vestido midi puede ser la combinación perfecta si sabes cómo llevarlo.
Si te gusta marcar tu figura y te apasiona el estilo minimalista, lánzate a lucir un vestido midi ajustado y en monocolor. ¡Esta temporada podrás encontrarlo en todos los colores y con diferentes escotes! Cálzate unas sandalias y combínalo con una blazer para aportar verticalidad a la silueta. Transfórmalo en un look de día luciendo tu vestido midi con zapatillas y una trench. Sin duda, este vestido se convertirá en una pieza imprescindible en tu armario.



Cómo combinar un vestido midi a los 40
¡Es el momento de atreverse con todo! Estampados, colores llamativos… Este tipo de prendas son perfectas para aportar luminosidad y dinamismo a nuestros looks.
Si buscas disimular alguna zona del cuerpo como puede ser el abdomen, evita los vestidos midi estampados y decídete por uno liso pero en un tono llamativo. Y, si te preguntas cuál es el mejor corte, te recomendamos que apuestes por un vestido midi tipo camisero que se ciña a tu cintura. Si tu vestido tiene botones frontales, no olvides desabrochar los dos últimos para dejar entrever tu pierna. Además de estilizar, aportará un punto de lo más sensual a tu look de vestido midi. Completa el look con unos zapatos de tacón y, ¡estarás lista para disfrutar de cualquier plan!



Cómo combinar un vestido midi a los 50
En esta etapa es perfecta para añadir colores más alegres a los estilismos. Además, se puede optar por prendas más formales y sofisticadas, apreciando la calidad de las prendas y apostando por aquello que más te favorezca.
Esta temporada la apuesta segura es un slip dress de raso, un tejido que aporta luminosidad gracias a su brillo. ¡Perfecto para convertir cualquier look en un estilismo formal, sofisticado y elegante! De cara al verano, combina tu vestido midi con unas alpargatas para restarle formalidad o súbete a unos kitten heels para mostrar un look más sofisticado.



Cómo combinar un vestido midi a los 60
Comodidad y estilo. Son las prioridades durante esta etapa. Apuesta por prendas, tejidos y cortes que te hagan sentir cómoda y favorecida.
Por eso nuestra sugerencia son los vestidos midi de lino, de corte recto en la parte superior y holgados en el inferior. Si te gusta ocultar la parte superior del brazo decídete por uno de manga corta o tres cuartos. Y, en cuestión de estampados, hazte con uno de rayas verticales. Estilizará tu figura y, si es de colores, aportará luminosidad a tu rostro. En los pies cálzate unas palas o, si te gusta ir a la última, arriesga con unas ugly sandal. ¡Son de lo más cómodas!



Como ves, ¡los vestidos son para todas! Si este verano te apetece lucir cómoda y fresca, coméntaselo a tu Personal Shopper. Elegirá el vestido midi más adecuado para ti y te sorprenderá en tu próximo Lookiero!
Escribe un comentario