looks eventos navidad 2019
Tips de moda

Welcome Christmas! 4 looks navideños que no incluyen el jersey de renos

A pocos días de empezar la Navidad, la agenda se llena de eventos que no nos podemos perder. La cena de empresa da el pistoletazo de salida a los compromisos de esta temporada festiva, seguido de la comida con amigas, fiesta de fin de año, y como no, las temidas compras navideñas. Keep calm!

En Lookiero no podemos reducir tu apretada agenda, sin embargo, nos hemos encargado de crear looks para cada cita de Navidad, con los que te sentirás más femenina y elegante que nunca. Porque para estas fiestas sólo tenemos un objetivo; que brilles como tú solo sabes.

Outfit para la cena de empresa: Discretos destellos dorados

Diciembre es el mes de las cenas, y la que no puede faltar es la de la empresa. Pensar en el look para la fiesta de Navidad de la empresa puede traernos más de un quebradero de cabeza. No debes arriesgar en exceso, pero tampoco hay que caer en lo “aburrido”. Es importante lograr un estilismo con un mix entre chic y formal.
 
look top efecto shine y encerados cena empresa navidad
 

Nuestra propuesta para la cena de trabajo

Atrevéte con un top lencero con discretos destellos en dorado combinado con unos pantalones encerados negros. La blazer negra aportará ese punto formal y elegante recomendado para este tipo de eventos. Cierra el look con unos stilettos negros o unos botines tipo cowboy. ¡Te sentirás más guapa que nunca!
 

La prenda estrella del look

 
top efecto shine
 

¿Quieres darle un toque informal y que sea apto para ocasiones no tan «protocolarias»? Prueba a combinar este top brillante con unos vaqueros mom-jeans oscuros, biker negra y converse.

Comida de Navidad con amigas: Look trendy y abrigado

Posiblemente la comida con amigas sea uno de los eventos más deseados de la temporada festiva. Es el momento en el que nos ponemos al día, recordamos viejos tiempos y las risas están aseguradas.

El look que te acompañe en esta cita tiene que estar compuesto por prendas en tendencia como es el estampado príncipe de Gales. ¿Te atreves?
 
pantalon principe gales y jersey para comida amigas navidad
 
Para conseguir el outfit perfecto, combina los pantalones chinos con un jersey gustoso de punto verde oscuro. Cierra este look navideño con unos botines de charol y una trench negra. Palabrita de Lookiero que muchas de tus amigas desearán tener tu estilismo 😉
 

La prenda estrella del look

 
pantalon principe de Gales
 

¿Quieres que tu look se vea más elegante? Prueba a combinarlo con una camisa blanca, blazer y stilettos.

Compras de Navidad: Comodidad ante todo

Pasamos del evento más deseado como la reunión con amigas al más temido: Comprar los regalos de Navidad. Las calles y las tiendas se abarrotan de gente y sólo deseas terminar cuanto antes para tomar un chocolate caliente y volver a casa.

En Lookiero sabemos cómo edulcorar ese momento de agobio con un look cómodo y estiloso. Un vestido de canalé de corte midi, que se ajuste a tu figura, será el must de esta temporada, además de prenda comodín para multitud de outfits.
 
vestido canalé y biker negra compras navidad
 
Combinalo con una biker negra, unas deportivas blancas y una bufanda extralarga que te permita cubrir bien el escote para crear ese efecto cozy que tanto nos gusta para esta época del año.
 

La prenda estrella del look

 
Vestido Canalé beige Lookiero
 

Sustituye las zapatillas por botas de caña alta y añade un cinturón fino en la cintura. Cierra el look con un trench y te servirá como estilismo ideal para ir a la oficina o de afterwork.

Aperitivo navideño: Outfit básico con toque festivo

El aperitivo antes de la gran cena de Navidad pide un outfit básico pero con un guiño festivo. Te proponemos que mezcles prendas de tipo informal con otras más trendy y accesorios de fiesta.
 
look aperitivo navidad con pantalones encerados y jersey shine
 
Lúce un jersey en azul marino con efecto shine que aporte luminosidad a tu rostro, unos pantalones encerados en color burgundy y unas deportivas. Añade unos pendientes en tonos dorados (al conjunto del shine) y tendrás un look de lo más trendy.
 

La prenda estrella del look

 
jersey efecto shine Lookiero
 

Este jersey efecto shine será uno de tus favoritos de tu armario de invierno. Tiene multitud de posibilidades a la hora de combinar. Cambia los pantalones encerados por unos pantalones negros paper bag y mete por dentro el jersey. Cierra el look con unos zapatos de tipo Oxford y biker negra.

¡Cuéntanos qué te parecen nuestras propuestas para los eventos de Navidad!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario