LOOKS FESTIVOS QUE PODRÁS REINVENTAR PARA TU DÍA A DÍA

21 diciembre, 2018

Se acercan las Navidades y con ellas el mes de las celebraciones, los compromisos, las fiestas y consecuentemente… ¡los gastos!

A menudo buscamos un look especial para todas estas ocasiones (comidas de empresa, amigos invisibles, reuniones familiares…) y el agobio nos invade cuando hacemos la suma de la que se nos viene encima en lo que a euros se refiere. ¿Sabes de lo que estamos hablando verdad?

Pues si te has sentido identificada en estas líneas, ¡que no cunda el pánico!

¡Tenemos la solución!

¿Por qué no invertir en looks que podamos llevar también en Enero y que nos ayuden a vestir durante toda la semana? ¿Cómo? Hoy os traemos 3 opciones diferentes en las que invertir este mes, y que son perfectamente reutilizables a partir de Enero.

¡No pierdas detalle!

 

Look ejecutiva: Invierte en un BLAZER NEGRO. Puedes hacerlo en uno que tenga algún toque más especial: solapas en terciopelo o cuero, de tipo smokin, sin solapa, con botones joya…

 

a) ¿Cómo combinarlo en Navidad? Con una camisa transparente en color kaki, un pantalón negro y una estola, lucirás elegante y sobria. Sin excesos. Simplemente, ¡perfecta!

 

6S2A6966_11

 

b) ¿Y a partir de Enero? Una vez que pasen las fiestas, tu blazer negro será tú cómplice perfecto en los looks de oficina. Un básico que combinado con un sweater malva de canalé y unos jeans pitillo grises, te ayudará a conseguir el estilismo idóneo para los días de reuniones.

 

6S2A6982_12

 

Look boho-chic: Invierte en una FALDA MIDI. Esta temporada, es casi obligatorio contar con al menos una prenda con estampado animal print, ¿Por qué no hacerlo en una falda midi?

 

a) Para Navidad: Combínala con un sweater shine naranja, un abrigo de pelo y unos stilettos. Un look súper trendy, elegante a la par que actual, y muy divertido. ¿Atrevidas en la sala?

 

6S2A6913_09

 

b) ¿Y cuando acabe la Navidad? Si a tu falda midi con estampado animal print le sumas un jersey crudo y un botin de piel, el look queda infinitamente más relajado, y perfectamente ponible cualquier día de la semana.

 


6S2A6959_10

 

Look clásico: Invierte en un VESTIDO VERSÁTIL. Plisado, con algún drapeado o de tipo blazer con cinturón. ¿Color? Un básico: el azul marino.

 

a) En Navidad: Dale un toque diferente y combínalo con un abrigo de cuadros rojo. ¡Qué se note que son días especiales!

6S2A7077_14

 

b) ¿Y para el día a día?: Si le sumas un cárdigan beige y un foulard estampado, el total look será completamente diferente y tendrás un estilismo perfecto para una día de compras, de reuniones, de amigas o de niños.

 

6S2A7028_13

¿Listas para disfrutar de las fiestas?

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email