

Se acerca 14 de febrero, San Valentín, el día más romántico del año. ¿Cómo piensas celebrarlo? ¿En pareja, con amigos, en familia, o con el amor de tu vida, ósea, tú? Si todavía andas dándole vueltas a tu conjunto de San Valentín y no encuentras inspiración, nuestras Personal Shoppers vienen al rescate. Han pensado 4 looks ideales para que brilles este día tan único.
Inspírate con estos 4 looks para San Valentín
En Lookiero, San Valentín es uno de nuestros días favoritos del año. Nuestras Personal Shoppers aman el 14 de febrero y, por eso, han puesto toda su inspiración creando estos 4 looks para que no pases desapercibida en un día tan especial. Entre ellos, encontrarás conjuntos cómodos, elegantes, llenos de estilo y versátiles para que los puedas lucir en cualquier otro momento del año y les puedas sacar partido. ¡Comenzamos!
Look 1: Vestido romántico y blazer

Empezamos la lista con un look de estilo romántico, por supuesto, y con un toque chic: un vestido midi con volantes discretos. Si no eres muy apasionada de los volantes, también puedes optar por un vestido liso o con uno de estampado floral para aportar un toque de delicadeza. Combínalo con una blazer estilo masculino. Para terminar, escoge unos stilettos o unos botines de tacón. Conseguirás un look romántico, pero desenfadado.
Look 2: Falda midi y suéter de punto

Si te apetece vestirte con un outfit más sofisticado para este día especial, nuestras Personal Shoppers te recomiendan decantarte por una falda midi de satén que tenga una caída fluida. Para añadirle a la vez un toque cozy y lucir un look más cómodo, añádele un suéter de punto con un color intenso como, por ejemplo, el fucsia. Cierra este outfit con unos kitten heels y con unos maxi pendientes como complemento. Sin duda, uno de los mejores looks si tu plan de San Valentín es ir de cena a un lugar elegante.
Look 3: Look con top lencero y chinos

Después de un look romántico y desenfadado, y de un conjunto elegante, toca una opción en la que puedas sentirte más sensual. Combina un top lencero en tono rosa empolvado con una blazer y unos chinos negros. Termina este look atrevido con unos buenos zapatos de tacón y un peinado efecto mojado
Look 4: Look con blazer y jeans

Para terminar, nuestras Personal Shoppers te proponen un look de día casual y sencillo, pero a la vez romántico. El protagonista de este conjunto será el suéter rojo de lana. Una prenda llamativa y a la vez versátil que podrás lucir en muchos otros momentos del año. Combínalo con unos mom fit y una blazer a cuadros. Culmina el conjunto con unos botines tipo western y un bolso de mano. Sencillo y cómodo, pero increíble.
Si tras leer estas cuatro ideas de conjuntos para San Valentín crees que necesitas un poquito más de ayuda para conseguir tu look perfecto, no dudes en pedírselo a tu Personal Shopper. Estará encantada de poder aconsejarte en un día tan especial para que luzcas un conjunto adaptado a la ocasión, pero sin que renuncies a tu propio estilo y personalidad. Los looks más románticos del año los encontrarás al abrir tu próximo Lookiero.
Escribe un comentario