10 looks infalibles para junio lookiero

10 looks infalibles para junio

27 mayo, 2022
Explora tu estilo sin límites
Dale un nuevo giro a tu estilo gracias al asesoramiento exclusivo de tu Personal Shopper.

1. Look elegante de shorts y blusa

Los shorts también pueden ser perfectos para darle un toque veraniego a un look elegante. Compensa el outfit con una blusa fluida y sandalias clásicas para presumir de piernas, y estarás perfecta para tu plan de noche. Si quieres darle un toque más femenino al outfit, te recomendamos apostar por los tonos pastel.

2. Look boho y urbano

Si te gustan las combinaciones de color atrevidas, ¡este mix entre estilo boho y urbano te va a enamorar! Combina una falda con estampado discreto (floral o lunares, por ejemplo) con la camiseta estampada que más te guste. ¿El toque definitivo? Una biker naranja como la de la foto. ¡Vibes veraniegas garantizadas!

3. Romanticismo veraniego

A veces, los planes de verano también pueden traernos historias de amor inolvidables. Si tienes una cita a la vista o quieres impresionar a esa persona especial, con este look potenciarás tu lado más romántico.

Y es que no hay mejor match que combinar una falda floral con una blusa blanca. Puedes añadirle al look unas cuñas de rafia (otra prenda estrella del verano), ¡y listo! Este look te salvará cuando no sepas qué ponerte y te dejará centrarte en lo más importante: disfrutar del momento.

4. Tarde sensual y romántica

Hay algunos colores que siempre nos inspirarán pasión, y el rojo sin duda siempre será el primero. En este outfit se combina con una camiseta de tirantes en tejido lencero, que le da ese toque francés que tanto nos gusta.

Con este outfit conseguirás un look sensual y muy cómodo, perfecto para triunfar tanto en tus planes de día como de noche. Y si necesitas un extra por si el plan se alarga… añádele una chaqueta vaquera y, ¡arreglado!

5. Look festivalero y rompedor

Este look semi primaveral nos transporta en un instante al famoso Coachella, una fuente inagotable de inspiración tanto musical como de estilo.

¿Y quién dijo que las botas cowboy no son para el verano? Nos encanta llevarlas con faldas y vestidos cortos, para darles protagonismo. Y sin medias, por supuesto.

6. Color y versatilidad

¡Olvida los looks de oficina aburridos! El vestido wrap es todo un must en nuestro armario de verano, y si lo combinas con una blazer en color amarillo vivo, no necesitarás nada más para arrasar esta temporada.

Este vestido nos enamora porque queda bien a todos los tipos de cuerpo, además de ser súper versátil. Puedes añadirle unos zapatos de tacón abiertos para rematar el resultado con un toque muy femenino.

7. Simplicidad y comodidad, todo en uno

Si hay algo que nos enamora de los vestidos, es que puedes crear un look increíble con solo una pieza. Es el ejemplo perfecto para validar la regla del “menos es más”.

Elige un vestido camisero con un estampado pequeño y combínalo con unas sandalias planas a juego. Ya solo te queda completar tu look con un bolso tipo bandolera que contraste con el vestido y estarás lista para salir a pasear y disfrutar del buen tiempo.

8. El trío infalible para 2022

Si necesitas priorizar tu lado práctico a la hora de elegir tus looks de este mes, te presentamos la solución perfecta: falda floral de corte midi, camiseta o camisa básica y una biker.

¡Y ya está! Con este look no solo conseguirás un resultado fresco para esos días de mucho calor, sino también cientos de combinaciones posibles con las que no te aburrirás nunca de tu armario.

9. Tonos tierra, un acierto todo el año

Si pensabas que los tonos tierra solo quedan bien en otoño, te animamos a que los incorpores a tus looks de verano y compruebes el resultado.

Te recomendamos tonos fuertes como el rojo carmín o incluso el naranja. También puedes combinarlo con prendas en tonos blanco crudo para darle un toque clásico a tu look. ¿Y qué hacemos con los accesorios? Muy fácil, opta por sandalias o zapatos planos en color dorado.

10. Chaqueta vaquera para tus looks casual

Ya sea para tu viernes casual en la oficina, para una salida con amigos, para un plan de noche en la ciudad… No renuncies a la chaqueta vaquera este junio y combínala con tus pantalones favoritos y una camiseta estampada. Te recomendamos colores vivos y alegres para darle un toque más veraniego y divertido a tu outfit.

¡Esperamos que estas sugerencias te hayan enamorado tanto como a nosotras! ¿Cuál de estos looks te gustaría incluir en tu armario de verano? Coméntale tus sugerencias a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero.

Sigue leyendo

Las 10 tendencias primavera-verano 2022

Los trucos clave para combinar el naranja en junio lookiero

Claves para combinar el color naranja

Comentarios
Dolores matons;
31 mayo, 2022
Me guste el número 3

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email