look black & white para nochevieja 2019
Tips de moda

Que no ten den las uvas. Estos son los looks de nochevieja que necesitas para despedir el año

A pocos días de celebrar la última noche del año, no paramos de pensar cuál será el outfit elegido. Los brillos, las lentejuelas y el terciopelo se dan cita para despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año de número mágico.
Tanto si tu plan para nochevieja exige un dresscode de fiesta, o si tu plan es más informal, queremos que esa noche estés radiante. Por eso, te hemos preparado una selección de looks de nochevieja con los que brillarás como nunca.
 

  1. Lady in (shiny) black
  2. Esta propuesta está al alcance de todas nosotras y NUNCA falla. Recurre al clásico little black dress. Sí, ese mismo que te pones para ir a la oficina con blazer y medias, o para salir a tomar algo con las amigas con botines y biker. ¡En nochevieja también tiene una cabida!
     
    little black dress nochevieja 2019
     
    En Lookiero hemos preparado esta opción para inspirarte. Vestido corto negro con lentejuelas. ¿Qué es una fiesta de fin de año sin un poco de brillo?
    Lo que más nos gusta de este vestido; su corte wrap. Favorece a todas las siluetas, sobre todo, si tienes cuerpo triángulo, ya que resaltará la cintura.
    Además, si quieres destacar escote, con este acabado en V, lo conseguirás sin duda. Para cerrar el año y este look, cálzate unos stilettos (otro básico de cualquier armario), añade un bolso de tipo sobre o clutch. ¿El toque rojo? Lo pondrán tus labios 😉
     

  3. Festivo…pero make it chic!
  4. Pasamos de un clásico como el LBD a otro básico de armario, como una falda corta negra. Otra versión de máxima versatilidad que igualmente te sirve para la fiesta de nochevieja que para cualquier día de la semana si lo combinas con un jersey de punto básico y botas.
     
    black-and-white-new-year-outfit
     
    Para esta ocasión, te proponemos optar por total look negro. Añade a tu falda negra un top ajustado del mismo color y rompe el outfit con una prenda exterior de un color claro.

    ¿Inspiración de Lookiero?

    Un look minimal y sobrio con falda negra sutilmente shiny y top negro. Añade un abrigo faux-fur blanco (pieza indispensable para este invierno). El detalle de nochevieja lo aporta un cluth de pedrería. ¡Brilla con clase!

  5. Rock’N’Glam
  6. Para la última noche del año no puede faltar un outfit con estilo 100% rock. Opta por un pantalón negro ajustado para crear tu look rockero y despedir el año. Combínalo con un top negro y una biker tipo motera.
     
    look rockero nochevieja 2019
     

    ¿Inspiración de Lookiero?

    Si en nochevieja tampoco quieres perder ese aire rock, añade a tu look de skinny negro encerado, una blusa negra con lurex y biker dorada. ¡ Rock sí, y glam aún más!
    No dejes a un lado los complementos que nunca fallan: sobre de efecto cuero negro y botines negros para asentar ese power!

  7. Shine bright like a diamond
  8. ¿Quién dijo que en nochevieja no se puede llevar vaqueros? Nuestra prenda fetiche por excelencia tiene cabida en cualquier evento, incluso en la noche de fin de año. El pantalón vaquero. La clave está en saber combinarlo con prendas glam y propias para la gran fiesta del año como blazers, tops de lentejuelas, body velvet, etc. Multitud de opciones para conseguir un auténtico looks street style para despedir el 2019.
     
    look con jeans nochevieja 2019
     

    ¿Inspiración de Lookiero?

    En Lookiero te inspiramos con este outfit lleno de brillo y festividad. Combina tus jeans favoritos con un top shiny en color vibrante y chic con una blazer oversize negra. Stilettos o botines de tacoón, sobre plateado y lista para el dancefloor!

    Estamos convencidas de que el nuevo año te traerá un sinfín de cosas buenas y en Lookiero estaremos ahí para vestirte preciosa en cada acontecimiento y evento que vivas. ¡A por el 2020!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario