estilo y looks nuria roca

El secreto de estilo de Nuria Roca

14 abril, 2021

Nuria Roca, presentadora, actriz, escritora y mujer todoterreno confía su estilo a Paule, su Personal Shopper. ¿Quieres conocer cuál ha sido su Lookiero de primavera?

Elegancia, sofisticación y optimismo es lo que nos transmite Nuria Roca en cada uno de sus estilismos. En Lookiero hemos querido sorprenderla con una selección de cinco prendas y, tras analizar su morfología, colorimetría y estilo, esto es lo que le hemos preparado.

Analizamos el estilo de Nuria Roca

Antes de comenzar con la selección, lo primero que hemos hecho ha sido analizar su perfil de Lookiero para saber con exactitud cuales son sus gustos y preferencias. En él, nos indica que le gusta el estilo casual minimalista, que le encanta arriesgar y que su prenda estrella es la sudadera.

Una vez analizado esto, nos centramos en su morfología y colorimetría. Su cintura marcada y la anchura de sus hombros y caderas nos indican que corresponde a una silueta reloj de arena. Por otro lado, sus ojos color ámbar, su piel con matices dorados y su cabello castaño corresponden a una armonía cálida (otoño). Como ya vimos en un post anterior, a este tipo de armonía los colores cálidos e intensos como los ocres, los rojos anaranjados y los verdes son los que más le favorecen.

colorimetria estación otoño nuria roca
Nuria roca estación otoño

Además de lo que ella indica en su perfil, analizamos sus fotos y descubrimos lo siguiente:

  1. El color es su herramienta para reflejar su alegría y dinamismo aportando personalidad y frescura a cada uno de sus looks.
  2. A pesar de que le guste el estilo casual-minimal apreciamos un toque street-boho que le caracteriza.
  3. A menudo usa los stilettos para alargar las piernas, a pesar de que en sus looks diarios también opta por otro tipo de calzados más cómodos como snakers, botas cowboy…
  4. Suele añadir prendas de color en la parte superior de sus outfits. Sin embargo, en la parte inferior apuesta por prendas en colores más neutros u oscuros y con un fit recto u holgado.
  5. Los complementos como los maxi accesorios o las gafas de color son sus mejores aliados para cerrar sus conjuntos con un toque personal.

Con toda esta información esta fue la selección que preparamos para conseguir looks perfectos para Nuria Roca.

lookiero nuria roca

Una sudadera en color coral.

En su perfil de Lookiero comentaba que le gustaban las sudaderas. Por ello nos decantamos por esta en un color primaveral y muy favorecedor para su tipo de armonía.

look sudadera nuria roca
look sudadera y pantalón culotte

Unos pantalones culotte

Es un tipo de pantalón al que recurre mucho, por su comodidad, versatilidad y actualidad. Su corte y tiro alto son perfectos para su tipo de silueta, ya que la estilizan visualmente.

Una camisa boho

Un print arriesgado, en unos tonos muy favorecedores para su color de piel, ya que le aporta luminosidad a su rostro, y con unas mangas abullonadas para ir holgada en los brazos tal y como señalaba que le gustaba. Una prenda que combina a la perfección con los pantalones anteriores para darle un punto casual-chic al look.

look camisa boho nuria roca
look camisa boho y pantalón culotte

Una camisa con miniprint floral

Una camisa con toque setentero, y en una gama de colores que son tendencia esta P/V 2021. Con esta prenda le ofrecemos tendencia y versatilidad al poder combinarlo con unos culotte para un look casual o unos palazzo para un look más elegante.

Unos pantalones palazzo

La lazada en la cintura y su corte fluido marcarán su cintura y estilizarán sus piernas. Una prenda en un color muy primaveral y con una caída elegante que sofisticarán cualquiera de sus look.

look primavera nuria roca
look camisa floral y pantalón fluido

Cinco prendas muy versátiles y combinables entre sí para poder crear infinidad de looks. ¿Qué os ha parecido?

Sigue leyendo

Cómo combinar el color rosa esta temporada

como combinar el color amarillo

Color del mes: el amarillo

lookiero lanza calzado para vestir de pies a cabeza

Ya puedes completar tus looks con los mejores zapatos

Comentarios
Ane;
7 mayo, 2021
Se pueden pedir los articulos que lleva Nuria Roca?
Lookiero Team;
12 mayo, 2021
¡Hola Ane! ¡Nos encanta que te gusten las propuestas de estilo de Lookiero! Nuestras personal shoppers seleccionan a medida de cada clienta 5 prendas que reciben en casa y pueden probar sin compromiso de compra. No enviamos prendas sueltas pero te animamos a que descubras el servicio completo y, por supuesto, comparte con tu personal shopper esta prenda en particular y seguro que lo tendrá en cuenta.
Ane Atutxa;
7 mayo, 2021
Se pueden pedir los articulos que lleva Nuria Roca?
Leonor camuñas Martín;
30 noviembre, 2021
Que precio tienen las 5 pieza de vestir
Lookiero Team;
7 diciembre, 2021
¡Hola Leonor! Cada caja es única y personalizada por lo que el precio también cambia en cada pedido. El precio medio de nuestras prendas es de alrededor de 30-45€ de media; sin embargo, trabajamos con un amplio abanico de precios. Cuando rellenes tu perfil de estilo, podrás elegir entre 3 niveles diferentes de precio por prenda y tu personal shopper lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar tu Lookiero. Ten en cuenta que disfrutarás de un 25% de descuento si te quedas con las 5 prendas.
Pilar paredes aguilar;
3 enero, 2022
Me encanta el estilo de Nuris Roca en general, me veo muy parecida a ella en cuanto a silueta, aunque soy más delgada, y los.color3s como los combina.. es atrevida a la vez que elegante.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email