looks con pana

¡Locas por la pana!

13 noviembre, 2019

Corderoy, corduroy o cotelé son algunos de los nombres que recibe uno de los tejidos más cálidos del otoño, pero como estamos en familia nos permitiremos la licencia de llamarlo: PANA 😉

¿Qué es la pana?

Un tejido suave y rígido que se asemeja al terciopelo con la diferencia de que la pana se fabrica en algodón. Antiguamente denominado “el terciopelo de los pobres” acabo siendo de los tejidos favoritos para las colecciones de otoño/invierno de la mayoría de los diseñadores a partir de los años 40.

¿Por qué nos gusta?

  • Por su versatilidad
  • Porque es calentito
  • Porque cada vez hay más variedad de prendas con este tejido
  •  

    Pana en street style

    looks pana inspiracion

     
    En Lookiero hemos recogido las cuatro prendas que crearán tus looks favoritos de pana esta temporada ¡No te los puedes perder! ¡Sigue leyendo!

    Vestido camisero de pana contra el frío

    Tienes que hacerte con un vestido de pana ¡ya! Ideal para luchar contra las bajas temperaturas de estos meses, manteniendo tu feminidad y estilo ¡intactos!

    vestido camisero pana

     
    Perfecto para combinar con medias y derbies consiguiendo un look minimal effortless que tanto necesitamos algunos días. ¡Nunca olvides los complementos! Un bolso con detalles metálicos y un fular con toques estampados para darle el punch de color y luminosidad que necesitamos.

    Chaqueta de pana para las amantes de la denim jacket

    Si hay una prenda que sí o sí tiene que tener su versión made in pana, es la chaqueta vaquera. Grandes marcas como Levis o Tom Ford han creado sus versiones más trendy que sobrevivirán a varias generaciones. ¿Aún no tienes una?

    look con chaqueta de pana

     
    Si eres una amante de la chaqueta denim en primavera, su alternativa perfecta para el invierno es la de corderoy. Te permite crear un look casual y urbano que nos encanta y que combinada con animal print y tus jeans favoritos será uno de los looks que más repitas esta temporada.

    Falda de pana obligatoria en tu armario

    Regresa cada otoño a las tiendas desde hace muchas temporadas, lo que ha hecho que ya se convierta en una habitual en las tiendas y armarios de todas las que amamos la moda. La falda de pana es un must-have para toda mujer femenina.

    look falda de pana

     
    Decántate por tonos kakhi para un estilismo más versátil, y combínala con un jersey en tonos cálidos que siempre son un acierto en otoño/invierno. Súmale unos botines y no hay más que hablar, ¡lista para cualquier situación!

    Pichi de pana, tu opción de vestido invernal

    Si eres de las que no sobrevive sin un par de vestidos por temporada, no te asustes, te traemos tu segunda opción. ¡El modelo pichi en pana no puede faltar en tu vestidor esta temporada!

    look con pichi de pana

     
    Es una prenda versátil y muy cómoda que podrás llevar en cualquier ocasión sin tener que darle vueltas a la cabeza para ir estupenda. Te recomendamos que la combines con un jersey cosy por debajo y un foulard con print floral.

    ¿Quién dijo que la pana no era trendy?

    Sigue leyendo
    looks jerseys otoño

    5 jerseys calentitos que desearás tener en tu armario de otoño

    Con los días fríos lo que más apetece es un jersey que acompañe nuestros looks
    looks con trench

    5 looks con gabardina para este otoño

    Propuestas de looks otoñales para combinar tu trench beige
    5 abrigos para el invierno

    El abrigo perfecto para este invierno será alguno de estos 5

    Traemos los abrigos con los que combatirás el frío este invierno
    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email