portada
Consejos del Experto

LOOKS PARA SER LA INVITADA DE BODA PERFECTA

Con la llegada de la primavera, y los primeros rayos de sol, damos el pistoletazo de salida ¡a la temporada oficial de bodas!

Una, dos, tres ¡o incluso más de tres! Protocolarias, desenfadadas, divertidas, de compromiso, de tu mejor amiga o de tu hermana. Sea cuál sea el tipo de boda que tengas este año, hay un factor que seguro que se repite: el quebradero de cabeza a la hora de elegir el look para ser la invitada de boda ¡perfecta!

¿Te has sentido identificada al leer las líneas anteriores verdad? Pues, ¡qué no cunda el pánico! Desde Lookiero sabemos de la preocupación que este tipo de outfits suponen, y por eso hoy os traemos un post cargado de ideas para lucir, con permiso de la novia, ¡impresionantes!

¿Preparadas? ¡No perdáis detalle!

 

Look para boda formal

¿Boda con protocolo a la vista? ¿No sabes cómo vestir en una boda formal? ¡Juguemos sobre seguro! Corte clásico y largura midi. ¡Esas son las claves para lucir ideal! Un look sobrio y elegante, adecuado tanto para bodas de mañana como para bodas de tarde. ¿El toque de riesgo? ¡El color! Lánzate con una buena dosis de energía apostando por un color vibrante como protagonista. Un azul intenso o un mostaza brillante son ¡acierto seguro! Si eres atrevida, súmale a tu estilismo unas sandalias metalizadas; si para ti estas son too much, con unas negras básicas completarás el look ¡con sobresaliente!

vestido invitada formal azul

 

vestido boda formal amarillo

 

Look para boda informal

Los extremos suelen ser los que mayor trastorno nos suponen a la hora de decidir el look que llevaremos a una boda. Elegir la vestimenta tanto para una boda muy formal como para una informal, a veces nos descoloca  y nos sentimos en una tesitura en la que no sabemos dónde empieza lo correcto en un caso, y dónde nos pasamos de incorrectas en el otro.

Si esta temporada tienes una boda sin un dress code marcado, y tienes miedo de que tu elección sea o demasiado arreglada, o demasiado casual… ¡tenemos la solución a tu problema! Apuesta por una estampado que nunca pase de moda ¡y no habrá lugar para la equivocación!

Un vestido de animal print en un tono de tendencia le dará el toque desenfadado y relajado a tu look de invitada de verano ¡perfecta! Si el animal print es demasiado para ti, anímate con una falda midi de flores y combínala con un top básico blanco. El toque shiny de la falda, unido al romanticismo del estampado floral, crearán la mezcla perfecta de sofisticación y sencillez que buscamos. Un look casual de boda al que nadie podrá poner ¡un solo “pero”!

Por último, y no por ello menos importante: ¡no olvides jugar con los accesorios! ¿Qué tal si añades a tu outfit unas sandalias con algún toque especial, como por ejemplo, unos flecos? Sin duda, un outfit perfecto para una invitada de boda civil en el campo.

¡Lista para triunfar!

 

vestido boda informal animal print

 

conjunto boda informal floral

Look boho para boda

Sí… No nos vamos a engañar, una boda exótica en una playa paradisiaca complica las opciones para ser la invitada perfecta. Pero, sin embargo, es la oportunidad idónea para lucir un vestido largo con la espalda descubierta que saque a relucir tu lado más hippie y te convierta en la invitada de boda boho chic ¡perfecta! Si los vestidos no son lo tuyo, aprovecha la ocasión para lucir un total look de blazer y pantalón floral que aportará comodidad y elegancia a partes iguales a tu outfit.

Completa el estilismo con unas sandalias de esparto para la ceremonia que te permitan andar cómoda por la arena, y no te olvides de tener en la recámara tus stilettos favoritos para pisar con fuerza ¡la pista de baile!

 

vestido boda boho espalda abierta

 

tenue de mariage boho

Look vestido de lunares para boda

¿Este es el año de tu hermana o de tu mejor amiga? ¿Se aproxima una boda especial y te apetece lucir un look a la altura y de tendencia? No lo pienses más…¡los lunares son tus mejores aliados en esa boda! El estampado que inunda todos los escaparates de las tiendas ahora mismo, es también uno de los más elegantes para llevar en estas ocasiones.

Si has tenido la oportunidad de coger color antes de que llegue el día, aprovecha a lucir bronceado con un vestido de lunares en tonos tierra y serás la más trendy entre las invitadas. Combínalo con accesorios en tono nude tanto en zapatos como en bolso, y si te atreves y la boda es de mañana, no descartes sumarle a tu look una pamela de rafia negra con unos maxi pendientes dorados, simplemente ¡espectacular!  Si por el contrario, todavía no han llegado las vacaciones, un vestido midi en un tono pastel nos dará un aire femenino y delicado. Delega el protagonismo del estilismo al vestido combinándolo con accesorios nude de los pies a la cabeza. ¿Boda de mañana? Pamela de rafia natural ¡y a triunfar!

 

vestido verde lunares boda

 

vestido boda lunares rojo

Look para boda de noche

Una boda nocturna es la ocasión perfecta para sacar tu lado más sexy y atrevido. Aunque a priori pueda parecer más complicado, cómo vestir en una boda de tarde-noche en verano y acertar ¡es facilísimo!

¿Nuestra propuesta? ¡Todo al rojo, o todo al negro!

Un vestido entallado en rojo pasión hará que no tengas rival entre los asistentes. Una prenda icónica que se convertirá en un indispensable en tu fondo de armario. Si eres de las que asocia los eventos de noche con el negro, no dudes en hacerte con un vestido con caída que tenga un toque shine para conseguir un extra de sensualidad. Unos tacones de vértigo y accesorios con pedrería ¡serán la guinda del pastel! Un look de invitada de noche que te hara brillar ¡como pocas!

 

vestido rojo boda noche

vestido negro boda noche

 

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Me encantan los estampados!♥
    Gracias por la infromación 😀

    Responder

Escribe un comentario