loos para trabajar
Tips de moda

Looks para trabajar en verano

El verano es, sin duda, una de las épocas más esperadas de todo el año. Por fin podemos disfrutar de las altas temperaturas y los días de sol. Pero la llegada de esta estación también conlleva preguntas, como, por ejemplo, ¿qué looks para trabajar elijo?

Desde el ‘desierto’ que supone ir por la calle debido al excesivo calor, al frío helador que provoca el abusivo uso de los aparatos de aire acondicionado, generan cada día un problema de armario. Y es que, ¿cómo se puede vestir uno para pasar de 15ºC a 30ºC con sólo salir o entrar al trabajo? Si te ves obligada a responder a un determinado dress code, desde LOOKIERO, tu personal shopper online, queremos darte una serie de consejos para vestir en la oficina sin tener que dedicar demasiado tiempo a pensar en el #OOTD (Outfit of the day).

Prendas imprescindibles en tus looks para trabajar este verano

Para esas mañanas de verano en las que sales de casa con 20ºC, lo más aconsejable es elegir prendas ligeras como faldas largas o midi, pantalones con composiciones tipo crepé en tonos claros o pastel. En el caso de la parte de arriba, es conveniente optar por blusas o camisetas de algodón sin demasiado escote para plantar cara al calor. De la misma forma, conviene evitar los vaqueros,  los peores enemigos para sobrellevar un día caluroso.

A pesar de esto, siempre hay que tener en cuenta que en las oficinas la temperatura se reduce considerablemente por el uso del aire acondicionado. Por eso, a la hora de elegir tus looks para

trabajar, te aconsejamos prescindir de los ‘shorts’ (que además pueden resultar demasiado informales) y optar por pantalones tipo cropped, que te protegerán del frío, pero tampoco te darán demasiado calor en el exterior y te ayudarán a mantener un estilo tan discreto como chic.

Un buen aliado para esas corrientes siberianas artificiales son sin duda los fulares. Ocupan poco espacio y son ligeros, así que te aconsejamos llevar siempre uno en el  bolso por si no puedes aguantar el frío de tu oficina. Conviértelos en tu complemento perfecto para completar tus looks para trabajar.

looks para trabajar

En cuanto al calzado, las posibilidades en verano son infinitas. Sandalias planas o con algo de tacón, cuñas o unas sneakers son ideales para que vayas a trabajar cómoda y con estilo.

Pero sin duda, los protagonistas por excelencia del verano son los vestidos. Ligeros, de tejidos frescos, cómodos… Son los aliados perfectos para esas jornadas de oficina en julio y agosto, ya que te servirán tanto para el día a día, como para cuando tienes esa reunión importante a la que hay que ir discreta.

Para terminar con nuestros consejos, lo mejor es que optes  por prendas que no sean excesivamente llamativas. Si recurres a los estampados, imprescindibles en esta época el año y disponibles con motivos florales, estilo Liberty o geométricos, mejor combínalos  con otras prendas más neutrales para que no te encuentres con un look excesivamente sobrecargado que se convierta en el centro de atención de toda la oficina (por los motivos erróneos).

 

 

 

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • En que enlace hay que meterse para tu primer pedido y registrarse?soy olga de jaen

    Responder
    • Hola Olga:

      Para registrarte y pedir tu primer LOOKIERO debes de entrar en este enlace: https://lookiero.com

      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo :)

      Responder

Escribe un comentario