Ya lo decían Sonia y Selena: “Cuando llega el calor, los chicos se enamoran…” Y es que, ¿Quién no ha tenido un amor de verano? ¿Cuántas relaciones comienzan al borde de la playa, o entre risas y copas esos días eternos de agosto?
Os conocéis. Comienza ese tonteo clave que te remueve por dentro, y llega EL día. Ese día en el que seréis él y tú. Esa primera cita a solas que trae consigo nervios, y generalmente una duda existencial… ¿Qué me pongo?
¡Qué no cunda el pánico! El look de una primera cita tiene que estar estudiado, pero hay 3 consejos básicos que no debemos olvidar sea cuál sea nuestro estilo cuando se trata de una primera cita:
- No debe parecer que te has preparado más que cualquier otro día.
- Di sí, y siempre sí, a las prendas que te hagan sentir cómoda y ser tú misma. Claramente, no es momento de innovar.
- Los excesos no suelen ser buenos compañeros de primeras citas. Las micro faldas, los maxi escotes y los maquillajes recargados, salvo que sean un habitual en tu día a día, no son buenos aliados para una primera cita.
¿Quieres conocer nuestras propuestas para un día así? ¡Sigue leyendo! Hoy os damos nuestra recomendación dependiendo de cuál sea vuestro estilo si tenéis a la vista una cita de esas que prometen ¡y mucho!
¡Allá vamos!
Look boho para una primera cita

Para las amantes de los look boho: Combinar un top coral con una falda print floral y un bolso de ante con flecos, te ayudará a lucir femenina y chic sin grandes excesos. Completa tu look con una sandalia o cuña de tiras al tobillo, y el éxito está ¡asegurado!
Look clásico para una primera cita

Para las más clásicas/mínimal: Mantente en tu línea ¡y triunfarás! Un vestido ocre satinado con un foulard serán suficientes para sentirte cómoda, guapa y sobre todo segura de ti misma. Si eres de las que usan tacones habitualmente, súbete a unas sandalias de tacón, si no son tu fuerte… ¡No es día para pruebas! Una sandalia plana de estilo romano, unos mule o unas bailarinas serán perfectas para completar tu estilismo.
Look casual o street para una primera cita

Si eres fan de los looks casual o del Street style: Camiseta navy + falda polipiel verde + Blazer negro. ¿En los pies? Desde unas deportivas que aporten el toque más desenfadado a tu look, hasta unas sandalias de tacón que saquen a relucir tu lado más sexy. ¿Cuál es tu apuesta?
Look de noche para una cita

Si la cita es de noche: ¡No te compliques! Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda. Opta por unos pantalones pitillo grises, combínalos con una blusa de lazo blanca y súmale una biker en tono lime que rompa un poco el outfit y le de un toque más desenfadado.
¿Preparadas? ¡A triunfar!
Escribe un comentario