Los mejores looks de And Just Like That

Analizamos los looks de las protagonistas de And Just Like That

7 diciembre, 2021

Si tenemos que hablar de estilo en la pantalla, hablemos de Sexo en Nueva York, o de su próximo estreno: And just like that.

Así es como han nombrado al reboot de la mítica serie neoyorkina que atrapó a millones de fashion lovers, gracias a los estilismos más ideales de la historia de las series. Y como intuimos que esta nueva etapa no será para menos, ¿qué te parece si analizamos juntas el estilo de Carrie, Miranda y Charlotte?
Allá vamos:

El estilo de Carrie Bradshaw

El estilo de Carrie Sexo en Nueva York

  • Morfología: rectangular. Carrie tiene la misma anchura en hombros, caderas y cintura.
  • Colorimetría: ella es claramente de estación verano, ya que tiene la piel y los ojos claros y el pelo rubio. Por lo tanto, su armonía es fría – luminosa.
  • Su estilo es boho. Amante de las prendas vaporosas y fluidas, de los volantes y los estampados.

Los mejores looks de Carrie Bradshaw

El estilo de Miranda

El estilo de Miranda Sexo en Nueva York

  • Morfología: triángulo. Miranda tiene los hombros más estrechos que las caderas.
  • Colorimetría: también es estación verano, con piel y ojos claros y pelo rubio ceniza. Su armonía, al igual que Carrie, es fría – luminosa.
  • Su estilo es clásico-casual con un toque andrógino. Suele optar por looks sastre compuestos por chaqueta y pantalón, combinados tanto con zapatos planos como con botines de tacón medio. En ocasiones, incluso añade corbatas a sus looks, para darles ese punto aún más masculino que tanto nos encanta.

Los mejores looks de Miranda

El estilo de Charlotte

charlotte sexo en nueva york

  • Morfología: reloj de arena. Charlotte tiene hombros y caderas de anchura similar y su cintura es notablemente más estrecha.
  • Colorimetría: ella es estación invierno. De cabello castaño oscuro, ojos marrones y piel dorada.
  • Su estilo es lady romántico con aire retro. Amante de los vestidos midi, los volúmenes, las blusas de gasa y, sobre todo, de los adornos como lazos o cinturones anchos que potencian su figura. En cuestión de calzado los stilettos son un must en sus looks.

Los mejores looks de Charlotte

Si has sentido que claramente alguno de estos estilismos de And just like That hacen match contigo, coméntaselo a tu Personal Shopper porque le encantará inspirarse en ellos para tu próximo Lookiero.

Sigue leyendo
Los 5 mejores looks de noche

5 looks para salir de noche este invierno

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email