

Ir a la playa con un look fresco, cómodo y trendy no es fácil. Si tienes dudas sobre cómo vestir en la playa, nuestras Personal Shoppers te han preparado distintas propuestas para que puedas lucir combinaciones increíbles también para tus días de cala en cala.
Antes de empezar con los mejores looks, te desvelamos cuáles son las prendas fundamentales para un verano playero: un maxi vestido, un par de shorts vaqueros, un kimono, un caftán, una camisa blanca oversize y una falda pareo. Además, hay complementos que también son un must como el capazo, el pañuelo y el sombrero y que acabarán de dar el toque glamuroso a tus outfits.
Tips para elegir tu look playero
Cuando vas a la playa, hay looks que quedan preciosos y otros que pueden parecer algo forzados. ¿Quieres saber por qué? La combinación de calzado, accesorios, prendas y tejidos es fundamental para hacer un buen mix and match. Estos son los síes y noes que creemos que deberías tener en cuenta:
- Calzado plano, de cuña o tacón ancho.
- Prendas de fibras naturales y transpirables.
- Cortes fluidos y holgados que te proporcionen comodidad.
- Los pañuelos de seda y accesorios como los pendientes (ya sean minimalistas o llamativos) te ayudarán a lograr estilismos de diez.
- Zapatos de tacón alto, botas o zapato cerrado.
- Prendas de nylon, poliéster, acrílico o polipiel. Este tipo de tejido no
no transpira y te hará pasar calor. - Cortes muy ajustados que se hagan incómodos con el paso de las horas y las altas temperaturas.
- Look de vacaciones en la playa con maxivestido
- Sandalias de cuña
- Una camisa azul celeste a modo de sobrecamisa
- Maxi pendientes
- Capazo de rafia
- Looks de playa con short vaquero
- Una blusa de satén
- Un bolso rojo
- Sandalias de estilo gladiador o Birkenstock
- Acompaña tus vacaciones en la playa con un kimono
- Looks de vacaciones en la playa con maxi blusa
- Look total white estilo ibicenco
- Look para comer en chiringuito de playa
- El look perfecto para una cena en la playa

El maxi vestido es una de las prendas imprescindibles del verano. Cada año está presente en todas sus versiones: con estampado floral, lisas, con mangas abullonadas, cruzadas, oversize…. sin duda es una prenda ligera y de lo más versátil que te solucionará muchos de tus looks de verano.
Si te gusta el estilo boho, combina un maxi vestido floral con algo de vuelo con:

El short vaquero es una de las prendas más frescas de esta época del año. Si te gusta innovar y buscas estilizar tu silueta, escoge unos shorts de tiro alto y discretas raya verticales y lúcelo con:
Otro tip muy chic es añadir un pañuelo de seda atado al bolso, ¡el estilo está en los detalles!

El kimono es una prenda versátil que podrás usar de día para ir a la playa como en tus noches de cena elegante como prenda exterior. Además, gracias a su corte, el kimono crea una línea visual vertical que ayuda a estilizar mucho la silueta.
Si aún no tienes uno en tu armario, te recomendamos que elijas uno de caída fluida y mangas murciélago.
Para looks de día, tu kimono quedará estupendo con un top lencero y unos shorts.
Para tus looks de noche, puedes lucir tu kimono como vestido añadiendo un cinturón, unos kitten heels y dando el toque final a tu make up con un labial de color rojo vibrante. ¡Verás qué look de verano tan increíble queda como resultado!

El caftán o maxi blusa es una prenda de algodón o seda abotonada por delante, con mangas, y que llega hasta los tobillos. Su corte amplio y cómodo, lo hace ideal para lucir en una larga jornada playera. Si has de elegir, hazte con un caftán de color caqui o verde musgo, dependiendo de tu colorimetría. Verás que se convierte en el acompañante perfecto de tus jornadas playeras. ¿Cómo lucirlo? Atrévete con unas birkenstock de animal print, bolso de flecos de ante y sombrero de rafia. Darás el punto sofisticado a este look de playa.

El total white es una apuesta segura, sobre todo si tu piel ya ha cogido algo de sol y estás morena. El blanco es luminoso, elegante y evoca pureza y serenidad.
Si eres amante del estilo ibicenco, para lucir un look infalible este verano, te recomendamos un pichi blanco, una blusa blanca con volantes o de crochet para lucir por debajo del pichi, unas alpargatas de esparto y un brazalete azul turquesa.

Para un look ideal para comer en un chiringuito de playa, mejor optar por una prenda fácil y cómoda: el mini vestido. ¿Cómo llevarlo? Con sandalias tipo pala y camisa blanca a modo de sobrecamisa.
Para el toque final, hazte un moño bajo e incluye un pañuelo en tu outfit. Estarás perfecta para disfrutar de tu almuerzo en la playa. ¡Bon appetit!

La falda pareo es una prenda clave esta temporada. Sin duda, una de las tendencias que más fuerte está pisando. Si buscas un look más informal puedes lucirla con flip-flops y crop-top. ¿Te atreves?
Si tu cena en la playa es un restaurante y quieres arreglarte un poco más, puedes crear un look completamente diferente con una blusa blanca y unas sandalias de tacón. Cierra el outfit con un clutch para darle ese punto extra chic y sofisticado.
Escribe un comentario