Looks y prendas imprescindibles para este verano de 2021

22 junio, 2021

Nueva temporada, ¡giro de estilo!

Hay tantos looks de verano para mujer que seguramente no sabrás cuáles escoger para llevar en tu maleta de viaje. Desde Lookiero hemos escogido las 10 prendas que creemos que son un must para este verano de 2021. ¡Toma nota!

10 prendas que deberías incorporar a tu armario de verano

Este verano es la época perfecta para atreverte con colores vibrantes con los que antes no te habías atrevido y para lucir prendas ligeras, vaporosas y con un toque romántico. Aquí va nuestra selección:

  • El maxivestido floral, romanticismo en estado puro

Para un look informal y dulce, qué mejor que un maxivestido floral. Esta temporada, están en voga las mangas abullonadas y los colores vibrantes. Una prenda a la que podrás sacar mucho partido si la combinas con distintas partes de arriba como un suéter o una chaqueta tejana para las tardes de más fresquito.

  • Los pantalones holgados de lino, la tendencia más fresca
  • El perfecto look casual de verano tiene un imprescindible: el pantalón de lino. Es un material ligero y fresco que, además, ¡sienta siempre muy bien! Esta temporada se llevan extra largos, culotte o incluso en bermuda. Te animamos a que escojas un pantalón palazzo y lo combines con:

    • Una camiseta blanca de tirantes.
    • Un cinturón trenzado.
    • Unas sandalias thong (de dedo).

    He aquí un look limpio, sin estridencias y de lo más minimal. ¡Perfecto para los días de mucho calor!

  • Cambia tus vaqueros clásicos por unos jeans de colores
  • Para los looks básicos de verano no puede faltar un buen jean. De todas maneras, aunque los vaqueros en colores índigo, negro o gris son un básico de armario, esta temporada, te invitamos a salir de tu zona de confort y dejar que los colores invadan tu armario. ¿Cuáles escoger?
    Verde intenso o mint
    Rosa palo o fucsia
    Mostaza
    Elige el tono que mejor se adapte a tu personalidad y combina tus jeans con prendas más neutras para crear looks armoniosos y equilibrados.

  • Saca tu lado romántico con una blusa brocada
  • El verano evoca romanticismo y libertad. Una prenda que no puede faltar en tu armario de verano es la blusa brocada. Elígela con mangas abullonadas, encajes y, si es de color blanco, mejor que mejor. Perfecta para combinar con tus jeans de colores, faldas y shorts, ¡no te la quitarás en todo el verano!

  • ¿Necesitas ir elegante? Hazte con un blazer verde mint
  • Si buscas una prenda chic para las tardes frescas verano, el blazer es tu mejor opción. Esta temporada, se lleva en su versión más dulce, mint y en corte oversize. Si quieres lucir la tendencia al extremo, combínala con unas mallas de ciclista y con unos kitten heels y, si buscas un look más casual, con unos jeans y unas deportivas estarás trendy, veraniega y muy fresh.

  • Bienvenida de nuevo, blusa de manga abullonada
  • Bienvenidos de nuevo, años 80. En esta época las mangas y hombreras acaparaban todo el protagonismo. Pues bien, esta tendencia viene de otra vez para quedarse porque aporta romanticismo, feminidad y sofisticación elevando cualquier look que se precie. Este verano, escoge una blusa con print primaveral como las flores y combínala con shorts y bailarinas. ¡Todo un acierto!

  • Aloha, camisa rosa
  • Aunque los tonos pastel son un must de verano, la camisa rosa en su versión más fucsia es la que robará todas las miradas. Añadir esta prenda te ayudará a dar optimismo y color a todos tus looks. ¿La clave para combinarla? Jugar con prendas básicas de armario para hacerla destacar. ¿Te atreves con ella?

  • El jumpsuit, la prenda clave del verano
  • El jumpsuit es un must, tanto en verano como en invierno. Es fácil de combinar, siempre queda muy bien y, con una sola prenda, ya estás vestida de arriba abajo. Este verano, escoge uno de corte recto y un color vibrante, ¡están pisando fuerte! Combínalo con unas palas y un bolso de esparto, y lista para una tarde de verano.

  • La falda midi con volante, perfecta para looks de día y de noche
  • Aprovecha el tirón del estilo romántico y añade también una falda midi con volantes. Este verano se llevan florales y con volantes sutiles. Es una tendencia favorecedora si tienes una figura de triángulo invertido, ayudará a equilibrar tu cuerpo. Combínala con un crop top y unas palas para un look de día o con un top lencero y unos stilettos para salir de noche. ¡Espectacular!

  • Di sí a las dad sandals o ugly sandals
  • Las vimos por primera vez en el verano de 2021 abanderadas por Chanel y ahora están experimentando un nuevo auge. Alexa Chung, entre otras expertas en moda, ya se han apuntado a llevarlas. Combínalas con un total look y tendrás el conjunto perfecto para esta temporada. ¡De ugly nada!

    Sigue leyendo
    5 estampados que serán tendencia en 2021

    5 estampados que se llevarán en 2021

    tendencia monocolor

    3 looks para llevar la tendencia monocolor

    Comentarios
    Mª del Carme Santandreu Vidal;
    24 junio, 2021
    Me gustan los looks propuestos. Actuales frescos y cómodos.
    Lookiero Team;
    28 junio, 2021
    ¡Muchísimas gracias! 🤗
    Inma garcia;
    28 junio, 2021
    El jumpsuit me ha encantado!!!!
    Yolanda navarro;
    28 junio, 2021
    Me gustan todos frescos y acertados!!
    Yolanda navarro martinez;
    28 junio, 2021
    Me gustan todos frescos y acertados!!
    Rosi;
    28 junio, 2021
    Me han encantado todos los looks. Preciosos!! 👏👏
    María Cristina Salanova Miguel;
    29 junio, 2021
    Me han gustado todos los looks menos el pantalón blanco ancho
    Carme Perarnau Torné;
    17 julio, 2021
    Me gusta todo, lástima de mis kg entre pecho y barriga, la falda midi con volantes es fantástica , las bermudas, para lucir mis piernas que son bonitas, las blusas brocadas me encantan i las florales tb, pero ya tengo alguna y el súper vestido o maxi vestido floral tb muy bonito.
    MAMEN Mendez;
    20 julio, 2021
    Me ha encantado el jumpsuit!
    Pilar Masoliver Campoy;
    26 julio, 2021
    Me ha gustado mucho el jumpsuit color negro!!!!

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email