

Nueva temporada, ¡giro de estilo!
Hay tantos looks de verano para mujer que seguramente no sabrás cuáles escoger para llevar en tu maleta de viaje. Desde Lookiero hemos escogido las 10 prendas que creemos que son un must para este verano de 2021. ¡Toma nota!
10 prendas que deberías incorporar a tu armario de verano
Este verano es la época perfecta para atreverte con colores vibrantes con los que antes no te habías atrevido y para lucir prendas ligeras, vaporosas y con un toque romántico. Aquí va nuestra selección:
- El maxivestido floral, romanticismo en estado puro


Para un look informal y dulce, qué mejor que un maxivestido floral. Esta temporada, están en voga las mangas abullonadas y los colores vibrantes. Una prenda a la que podrás sacar mucho partido si la combinas con distintas partes de arriba como un suéter o una chaqueta tejana para las tardes de más fresquito.


El perfecto look casual de verano tiene un imprescindible: el pantalón de lino. Es un material ligero y fresco que, además, ¡sienta siempre muy bien! Esta temporada se llevan extra largos, culotte o incluso en bermuda. Te animamos a que escojas un pantalón palazzo y lo combines con:
- Una camiseta blanca de tirantes.
- Un cinturón trenzado.
- Unas sandalias thong (de dedo).
He aquí un look limpio, sin estridencias y de lo más minimal. ¡Perfecto para los días de mucho calor!


Para los looks básicos de verano no puede faltar un buen jean. De todas maneras, aunque los vaqueros en colores índigo, negro o gris son un básico de armario, esta temporada, te invitamos a salir de tu zona de confort y dejar que los colores invadan tu armario. ¿Cuáles escoger?
Verde intenso o mint
Rosa palo o fucsia
Mostaza
Elige el tono que mejor se adapte a tu personalidad y combina tus jeans con prendas más neutras para crear looks armoniosos y equilibrados.


El verano evoca romanticismo y libertad. Una prenda que no puede faltar en tu armario de verano es la blusa brocada. Elígela con mangas abullonadas, encajes y, si es de color blanco, mejor que mejor. Perfecta para combinar con tus jeans de colores, faldas y shorts, ¡no te la quitarás en todo el verano!


Si buscas una prenda chic para las tardes frescas verano, el blazer es tu mejor opción. Esta temporada, se lleva en su versión más dulce, mint y en corte oversize. Si quieres lucir la tendencia al extremo, combínala con unas mallas de ciclista y con unos kitten heels y, si buscas un look más casual, con unos jeans y unas deportivas estarás trendy, veraniega y muy fresh.


Bienvenidos de nuevo, años 80. En esta época las mangas y hombreras acaparaban todo el protagonismo. Pues bien, esta tendencia viene de otra vez para quedarse porque aporta romanticismo, feminidad y sofisticación elevando cualquier look que se precie. Este verano, escoge una blusa con print primaveral como las flores y combínala con shorts y bailarinas. ¡Todo un acierto!


Aunque los tonos pastel son un must de verano, la camisa rosa en su versión más fucsia es la que robará todas las miradas. Añadir esta prenda te ayudará a dar optimismo y color a todos tus looks. ¿La clave para combinarla? Jugar con prendas básicas de armario para hacerla destacar. ¿Te atreves con ella?


El jumpsuit es un must, tanto en verano como en invierno. Es fácil de combinar, siempre queda muy bien y, con una sola prenda, ya estás vestida de arriba abajo. Este verano, escoge uno de corte recto y un color vibrante, ¡están pisando fuerte! Combínalo con unas palas y un bolso de esparto, y lista para una tarde de verano.


Aprovecha el tirón del estilo romántico y añade también una falda midi con volantes. Este verano se llevan florales y con volantes sutiles. Es una tendencia favorecedora si tienes una figura de triángulo invertido, ayudará a equilibrar tu cuerpo. Combínala con un crop top y unas palas para un look de día o con un top lencero y unos stilettos para salir de noche. ¡Espectacular!


Las vimos por primera vez en el verano de 2021 abanderadas por Chanel y ahora están experimentando un nuevo auge. Alexa Chung, entre otras expertas en moda, ya se han apuntado a llevarlas. Combínalas con un total look y tendrás el conjunto perfecto para esta temporada. ¡De ugly nada!
Escribe un comentario