

Si estás embarazada en verano, es posible que, la combinación del calor sumado al volumen de tu abdomen, hagan que no sepas qué ponerte. Si quieres ir cómoda sin dejar de lado las tendencias del momento, este post es para ti.

Cómo vestir en verano cuando estás embarazada
Cuando estás embarazada, lo importante es priorizar la comodidad y la ligereza de las prendas y dejar de lado ropa que sea muy ajustada, que te impida moverte o que te haga sentir incómoda. Estos son los consejos de estilo premamá para los días de verano:
- Escoge prendas con tejidos de fibras naturales como el lino, la seda o el algodón.
- Luce pantalones premamá o con goma en la cintura.
- Opta por prendas fluidas y de corte holgado o recto.
- Aparca los jeans muy ajustados o de tiro alto.
- Aléjate de prendas muy oscuras que atraigan el calor.
- Evita calzados de plástico que acentúen el hinchazón de pies y tobillos, mejor opta por calzado cómodo y de material natural.
Looks de embarazada con vestido


En verano, los vestidos se convierten en una de las prendas estrella de esta época. Son frescos, cómodos y muy fáciles de llevar. ¡Con una sola prenda ya estamos vestidas!
Si estás en un período avanzado de tu gestación, es probable que optes por vestidos holgados que te hagan sentir cómoda pero, aunque los vestidos largos y vaporosos son una muy buena opción, los vestidos entallados de algodón también lo son.
Son dos looks distintos, el primero con un toque más bohemio y, el segundo, con un punto más chic. Con ambos estarás cómoda y muy favorecida.
¿Qué deberías tener en cuenta al escoger un vestido si estás embarazada?

Si estás embarazada, es importante que escojas vestidos que:
- Se adapten bien al contorno de la cintura.
- Cuenten con una goma por debajo del pecho.
- Tenga un corte que te guste: largo, corto, midi, con escote en V o por debajo de los hombros, ¡todos valen!
Looks de embarazada casual y sport
Si buscas ideas de outfits para tu día a día, te dejamos unos consejos para ir cómoda siempre en función de tu estilo y ritmo de vida.
Si eres fan del estilo athleisure…
Los looks athleisure siguen estando de moda y es una tendencia que te irá genial en esta etapa de tu vida donde la comodidad, es lo primero. Si quieres sumarte a ella, debes tener en cuenta lo siguiente:
Opta por tejidos naturales y con un alto porcentaje de elastano, para que te sientas cómoda y puedas utilizar la prenda durante todo el embarazo.
Si buscas ir casual pero no te gusta el estilo athleisure…
Si no eres la mayor fan del estilo athleisure pero buscas un look casual para tu día a día, invierte en unos jeans premamá que puedas utilizar durante todo el embarazo y parte de tu posparto, ya que la goma que llevan se va adaptando a tus curvas a medida que tu abdomen vaya creciendo. Combínalo con una camiseta navy de algodón y unas sneakers transpirables y cómodas, ¡y ya lo tienes!


Si buscas ir un paso más allá
Si quieres ir casual pero quieres aparcar los jeans, también puedes combinar una falda entallada de algodón con una camiseta blanca del mismo material y una sobrecamisa denim. ¡Irás estupenda!
Otra de las prendas estrella para un look casual muy trendy es llevar un mono de lino, es una prenda ligera, actual y muy fácil de combinar.

Looks de noche para embarazadas
¿Tienes una cena o un evento especial y estás embarazada? No te preocupes porque puedes ir elegante y chic escogiendo bien las prendas que vayas a ponerte.
Sin duda, un vestido entallado es la mejor opción para lucir un look de noche elegante y sofisticado. Añade una blazer que aporte verticalidad al look pero que sea un par de tallas más que la tuya y añade unos kitten heels, unos tacones con poco tacón que te ayudarán a dar un punto sofisticado al conjunto.
Si no eres una gran amante de este tipo de calzado y prefieres ir plana, siempre puedes escoger unos mocasines negros.

Eso sí, mejor sal del clásico vestido negro. En Verano, mejor apuesta por un color intenso, que te ayude a aportar luminosidad al rostro.
¿Estás embarazada? Cuéntaselo a tu Personal Shopper y ella te enviará una selección acorde a tu personalidad que se amolde a tu cuerpo y a tu día a día. ¡No te pierdas nuestra selección de premamá!
Escribe un comentario