portada-looks-viajar-otoño
Tips de moda

4 looks para las 4 capitales que están esperándote este otoño

Las tan ansiadas escapas de otoño, que nos dan aire para afrontar con mejor ánimo el día a día ¡ya están aquí! Londres, Berlín, Roma, París… sea cual sea tu destino, vete bajando del altillo la maleta porque nos vamos de viaje, y nosotras ya tenemos ¡los looks de otoño perfectos listos para ti!

Para viajar a Londres

maleta looks para viajar a londres
 
Si tu destino es la ciudad más grande de Reino Unido, no puede faltar en tu maleta el clásico de Burberry por excelencia: ¡su mítico trench! Tu gabardina beige será tu mejor aliada.
 

Este es tu look para visitar Londres

 
looks para viajar a londres
 
Crea un look perfecto con una camiseta color burgundy, un jersey de punto negro con cuello chimenea, y un pitillo de animal print de cebra ¡Tendencia total! Si tu plan es patear Londres, unas sneakers blancas serán perfectas para culminar tu outfit. Are your ready?

Para viajar a Roma

looks maleta roma
 
¿Tienes pensado viajar este otoño a la capital italiana y no sabes qué meter en la maleta para recorrer la ciudad marcando estilo? ¡Toma nota de nuestra propuesta!
 

Este es tu look para visitar Roma

 
looks roma
 
Unos jeans, una camiseta blanca, y una biker de color camel. Un jersey de punto con greca y un fular en tonos tierra darán un toque trendy a tu estilismo, y aportarán la luminosidad que tu rostro necesita. Un outfit para viajar a Roma ¡y enamorar hasta al mismísimo Julio César! Arrivederci!

Para viajar a París

look maleta viaje Paris
Si antes hablábamos de estilo, en nuestro siguiente destino tenemos un compromiso qué cumplir con la moda. París nos pone el listón alto, ¡y estamos encantadas de cumplir con sus exigencias!
 

Este es tu look para visitar París

 
look para visitar paris
 
Mete en la maleta una camisa blanca, unos pitillos oscuros, un sweater navy y un abrigo largo en azul marino. Dale ese punch femenino con un pañuelo de seda y unos zapatos tipo Oxford. Y no te quedes con las ganas, si eres atrevida y quieres un total look a la altura de la ciudad de la luz ¡añade a tu outfit una boina! Oh là là mon amour! Estarás ¡perfecta!

Para viajar a Berlín

looks maleta berlín
Berlín es sinónimo del estilo casual-chic. Sin duda, esa es nuestra propuesta para ti si tienes entre manos un viaje a la capital alemana.

Este es tu look para visitar Berlín

 
look para visitar Berlín
Una camisa denim, un jersey de punto en color camel, y unos pantalones de pinzas a cuadros tartán ¡son imprescindibles en tu equipaje! Recuerda que es otoño y que en ningún sitio podremos escondernos de la lluvia, por eso te invitamos a que culmines tu outfit con un chubasquero en un color muy especial esta temporada: ¡el amaranto!

¿Cuál es tu próximo destino? La maleta ¡ya la tienes hecha! ¡A volar!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario