¿Te has parado a pensar cuáles serán tus prendas fetiche esta temporada? ¿Sabes ya quiénes serán las elegidas para ocupar la pole position en tu armario? Sheila, una de las personal shoppers de Lookiero, lo tiene súper claro y hoy comparte con vosotras sus 10 imprescindibles.
¡No pierdas detalle!

Vestido floral. Hablar de versatilidad en prendas de primavera y verano es hablar de vestido con estampado floral. Es imposible prescindir de él. Llévalo con un foulard y botines camperos los días más frescos, y con sandalias, borsalino y bolso de mimbre en tus looks más playeros.
Pullover navy. Es probablemente lo más polivalente de mi armario porque le doy uso todo el año y me resulta de lo más cómodo para esos días en los que no quiero pensar qué ponerme. Todas necesitamos prendas de transición y un pullover en época de entretiempo es ¡imprescindible! Mi consejo: mejor si es navy.
Biker. Resistirse a adquirir una nueva biker con cada cambio de armario es algo casi imposible para mi. ¿Qué hago para sacarle partido? Innovar con colores que aporten luminosidad a mi rostro y salirme un poco del canón. ¿Te atreves?
Bolso con color. Todas tenemos más de uno y más de dos bolsos pero no hay lista de must que se precie sin ellos. Yo los utilizo para aportar un toque diferente a mis outfits y transmitir personalidad. Por eso, os sugiero bolsos de color combinable y que, además, tengan formas poco convencionales.
Top de tirantes con toque especial. Esta prenda va a ser recurrente y por ello me gusta que tenga un toque distintivo, bien sea en el tejido o en el estampado. Sobre todo busco que den un aire relajado al look final.
Palazzo. Esta prenda lleva en mi armario varias temporadas y con ella siempre me siento sofisticada. Están en mi top 10 y, sobre todo, me gusta combinarlos con unas sandalias de cuña y los labios en el mismo tono. ¡Anotad el truco!
Camiseta blanca con mensaje. Esta temporada sí o sí, ¡tienes que hacerte con una! Un básico que aporta el aire desenfadado que buscas a prácticamente cualquier outfit. Yo no me las quito ni de día ni de noche.
Blazer fluido. Estamos de suerte porque esta temporada se llevan muchísimo los blazers fluidos. A mi me enamoran especialmente en colores crudos porque se adaptan perfectamente a esos días en los que salgo temprano de casa y no sé a qué hora voy a llegar. Si te ocurre lo mismo… ¡Ya sabes! No olvides anotarlo en tu lista de imprescindibles salvavidas.
Short fluido. Suspiro por ellos todo el año y por fin, en primavera, empiezo a lucirlos con frecuencia. Si quieres conseguir un look a la última, no olvides combinarlos con una camiseta con mensaje y tu blazer fluido.
Falda denim. Es mi prenda fetiche por excelencia. Además, esta temporada el denim es más tendencia que nunca por lo que es una gran idea renovarla. Tiene el largo perfecto para ganar centímetros visualmente y un tono deslavado que se adapta a muchos planes diferentes.
¿Coincides con Sheila? ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada? ¡Cuéntanos!
Escribe un comentario