las marcas premium de Lookiero

Las marcas premium que puedes encontrar en tu Lookiero

10 agosto, 2022

En Lookiero trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio, y uno de nuestros métodos favoritos es estar siempre al día de vuestras necesidades.

Nos dimos cuenta de que muchas de vosotras priorizáis cada vez más la calidad de vuestras prendas a la cantidad, y nos pedíais opciones que pudiérais disfrutar durante mucho tiempo. Por eso hemos añadido una selección especial de marcas premium a nuestro catálogo, con propuestas reconocidas por sus acabados de gran calidad y por ser una inversión a largo plazo para tu armario.

marcas premium Lookiero

Te presentamos en este artículo la selección de marcas Premium de nuestras Personal Shoppers: un equilibrio perfecto entre calidad y precio para que disfrutes como nunca de tu Lookiero.

¡Descúbrelas todas!

LEVI’S

La marca americana LEVI’S es mundialmente conocida por sus prendas vaqueras, y fue la primera que sacó este tejido de las fábricas para convertirlo en uno de los básicos más versátiles y utilizados en el día a día.

Levi’s no solo destaca por la calidad y duración de sus prendas, sino también por ser una marca en constante evolución. Sus modelos se adaptan a todos los estilos y morfologías, y es una de esas marcas en las que siempre pensamos cuando buscamos prendas que nos duren años y años. ¿Hace falta algún motivo más para añadir Levi’s a nuestro catálogo de marcas premium?

¿Qué prendas Levi’s podrás encontrar en tu Lookiero?

Por supuesto, en tu Lookiero podrás encontrar los clásicos vaqueros Levi’s en diferentes tallas y modelos: desde los tan deseados vaqueros skinny, fabricados con algodón y una cantidad mínima de elastano para hacerlo más cómodo, hasta los vaqueros slim de corte recto y cintura alta.

También hemos incluido la icónica chaqueta vaquera Levi’s, un must total para tu armario de primavera y otoño. Siempre favorecedora y fabricada en un tejido resistente que te permitirá disfrutarla durante años.

Las camisetas de algodón blancas Levi’s son otro clásico que no podía faltar en nuestra selección: una opción versátil y perfecta para elevar cualquier look de día. Si eres una mujer de estilo casual a la que le gusta ir cómoda pero mantenerse al día de las últimas tendencias, definitivamente Levi’s es para ti.

IKKS

A pesar de llevar menos tiempo en el mercado, IKKS ha conseguido robarnos enseguida el corazón. Esta marca francesa se caracteriza por usar tejidos de alta calidad y cortes sencillos, y su estética se respira tanto en sus modelos básicos como en sus prendas más icónicas. Sabemos que el estilo francés es una referencia en todo el mundo, y nuestra selección de IKKS ofrece estilos atemporales perfectos para añadir a tu armario un toque urbano francés que te dará muchísimo juego.

¿Qué prendas IKKS encontrarás en tu Lookiero?

Camisetas, blusas estampadas, vaqueros… La selección IKKS de nuestras Personal Shoppers está pensada para mujeres activas y modernas como tú. Entre nuestras prendas encontrarás una paleta de color amplia, con tonos neutros como el beige y el caqui pero también opciones atrevidas como el rojo y el fucsia.

IKKS es una opción ideal para ti si buscas un estilo casual lleno de energía y con un toque urbano o rockero.

NUMPH

Nümph es una nueva estrella en el universo de la moda femenina escandinava, y ha conseguido convencer tanto a las fashion victims más jóvenes como a sus madres trendy. Las camisetas y blusas de Nümph son delicadas y muy femeninas, y sus vestidos reflejan a la perfección la pasión que estos diseñadores daneses le ponen a su proyecto.

Cada prenda está llena de detalles que reflejan su principal fuente de inspiración: el estilo ochentero, vintage y retro pero con tintes de actualidad. Estamos seguras de que sus estampados, cortes y modelos te conquistarán al instante.

Si te encanta jugar con la moda y mostrar tu personalidad a través de tus looks, Nümph es tu marca. Con sus vestidos veraniegos, camisetas y blusas es imposible pasar desapercibida. Por eso apostamos por Nümph como una de nuestras marcas premium más versátiles, ya que es una opción ideal para darle a tus básicos un toque colorido y especial, pero también para conquistar a las almas más rockeras e incluso ser una de esas marcas a las que recurrir cuando busques un estilo que se salga de lo común.

See U Soon

Creada en 2006, la marca See U Soon es una mezcla perfecta entre moda chic y desinhibida, a medio camino entre las tendencias vintage y las corrientes más innovadoras. Su personalidad viene marcada por modelos sencillos, naturales y femeninos que rebosan romanticismo: See U Soon es una marca ideal con la que darle un toque parisino a tu armario, con prendas que desprenden creatividad y elegancia al estilo francés. Un nuevo espíritu de “alta cultura” que te ayudará a realzar tu lado más femenino y estiloso sea cual sea la ocasión.

¿Qué prendas See U Soon encontrarás en tu Lookiero?

En Lookiero hemos incluido algunas de las prendas estrella de See U Soon: blusas estampadas, vestidos y pantalones. El estilo boho que caracteriza a estas prendas es ideal para combinar con otros muchos estilos, como el casual, clásico o urbano. See u Soon es tu marca aliada para mostrar tu lado más femenino de un modo original y muy trendy.

Samsøe Samsøe

Combina la herencia escandinava con una estética fácil de llevar, añade unos toques urbanos de Copenhague y ya tienes el ADN de la marca Samsøe Samsøe. Sus colecciones van más allá de las tendencias, apostando por la tradición danesa para crear prendas minimalistas, asequibles y fáciles de llevar que ya han conquistado miles de armarios en toda Escandinavia.

Sus prendas destacan por estar fabricadas en tejidos de calidad, con detalles prácticos y funcionales que sientan de lujo y que convierten a tus básicos en prendas sofisticadas que desprenden elegancia y personalidad.

¿Qué prendas Samsøe Samsøe podrás encontrar en tu Lookiero?

Otras marcas de Lookiero Premium

Sabemos que cada mujer es única, y queremos que su Lookiero refleje su esencia al 100%. Por eso nuestras Personal Shoppers se encargan de actualizar constantemente nuestras marcas premium para que siempre se adapten a vuestras necesidades.

En tu Lookiero también podrás encontrar prendas de Sessun, Liujo o La Petite Française, marcas europeas reconocidas y unas de las favoritas de nuestras Personal Shoppers. Estas son algunas de las prendas que podrás encontrar en tu próxima caja:

Sessun

Liujo

La petite Francaise

¿Cómo puedes pedir marcas premium en tu Lookiero?

¿Te gustaría recibir una de estas marcas en tu próximo Lookiero? Nuestro objetivo es adaptarnos siempre a tus necesidades, así que dinos qué marcas son tus favoritas y tu Personal Shopper lo tendrá en cuenta a la hora de preparar tu caja. Para dejar tus sugerencias, solo tienes que actualizar tu Perfil de Estilo, añadir un comentario indicando las marcas que te gustaría recibir, y tu Personal Shopper se encargará de encontrar esas prendas ideales para tu armario.

Sigue leyendo
lookiero lanza calzado para vestir de pies a cabeza

Ya puedes completar tus looks con los mejores zapatos

Comentarios
Rosa Boubeta;
12 agosto, 2022
En mi próxima caja voy a pedir alguna de éstas marcas, conozco alguna y me gustan que las prendas tengan calidad

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email