monos de verano según tipo de cuerpo

4 monos de verano para 4 tipos de cuerpo

28 July, 2020

El mono perfecto para el verano si tu silueta es reloj de arena

 
jumpsuit para cuerpo reloj de arena
 
Si cuentas con una silueta reloj de arena, es decir, si tus hombros son de la misma anchura de tus caderas y tienes una cintura muy marcada y estrecha, los jumpsuit más favorecedores son los de escote en V, halter o palabra de honor.
Opta también por aquellos que sean ceñidos a la cintura y de corte recto.

El mono perfecto para el verano si tu silueta es rectangular

 
jumpsuit para cuerpo rectángulo
 
Si cuentas con un cuerpo rectángulo, significa que tus hombros y caderas tienen las mismas dimensiones, de manera que hay que marcar mucho la cintura para que se noten las divisiones del cuerpo. Para ello, apuesta por un jumpsuit que no tenga volumen o abalorios para no crear desproporciones entre la parte superior e inferior del cuerpo. De corte recto y fluido y con un cinturón que hará marcar tu silueta.

El mono perfecto para el verano si tu silueta es ovalada

 
jumpsuit para cuerpo ovaldo
 
Si tu silueta es oval, procura estilizar tu figura con prendas monocolor o con estampados de rayas verticales. Además de lo mencionado los jumpsuit con escotes rectos y holgados son los más favorecedores para ti.

El mono perfecto para el verano si tienes cuerpo triángulo

 
jumpsuit cuerpo triángulo
 
Si cuentas con una silueta triángulo, tu cuerpo es notoriamente más voluminoso en la parte de las caderas y de las piernas. Para equilibrar la parte superior de tu cuerpo con la inferior, lo ideal es añadir volumen en el tren superior. De esta manera lográs compensar tu silueta y te verás más estilizada y proporcionada. Un mono de corte recto y con volantes en los tirantes, estructurará tu silueta.

Comentarios

Escribe un comentario