Captura de pantalla 2019-03-07 a las 16.47.56
Lookiero

MUJERES #POWER LOOKIERO I

Cuando piensas en Lookiero seguramente lo primero que se te venga a al cabeza sea la caja con las cinco prendas o el nombre de tu Personal Shopper. Aunque es cierto que los Personal Shopper son uno de los principales pilares de Lookiero, hay muchos más departamentos que entran en juego para asegurar que tu caja llega perfecta a tu casa.

En Lookiero, la mayoría de estos departamentos están formados por mujeres y todas ellas son mujeres con mucho #POWER. Hoy os presentamos a algunas de ellas y os mostramos desde más cerca quién está detrás de cada caja.

lookiero style

ALBA

Alba fue la primera integrante del equipo técnico de moda de Lookiero. Conoce a la perfección todas y cada una de las prendas que tenemos. Lleva siempre una sonrisa de oreja a oreja y es la promotora oficial de la foto de equipo anual. Sin duda, es una mujer alegre y divertida y tiene mucho power.

¿Cómo es tu día a día en Lookiero?

Cada día es diferente y por suerte, ¡divertido! Estudiamos a fondo cada una de las marcas y todo el producto que entra en Lookiero. Dicho de otra manera, hacemos una “radiografía” de cada prenda a nivel técnico. Fotografiamos las prendas, las medimos, cotejamos los patrones, las composiciones y los porcentajes de calidad del tejido. También preparamos los collages con recomendaciones y propuestas de estilo para las clientas.

Nos reunimos muy a menudo con el equipo de Personal Shoppers y organizamos formaciones para que la información en cuanto a talla/calidad fluya entre los departamentos.

¿Cómo definirías tu experiencia trabajando en Lookiero?

Empecé en Lookiero hace ya casi tres años cuando Lookiero era un equipo muy pequeño. Enseguida me sentí integrada y valorada. Desde entonces hemos crecido mucho y cada día estoy más agradecida y enamorada del proyecto y de que mi trabajo haga felices a tantas mujeres. Es increíble ver hasta dónde hemos llegado y hasta dónde podemos llegar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Lookiero?

Tenemos un ambiente de trabajo muy bueno. El departamento donde empecé ha crecido mucho y a día de hoy más que compañeras, son amigas. Esto me encanta.

Por otro lado, estar en contacto con prendas de las marcas de moda con las que trabajamos, poder estudiar los tejidos, los patrones, las calidades y estar al tanto de las tendencias día a día es una pasada. Sin duda, mi trabajo es enriquecedor y me siento muy afortunada.

5 curiosidades:

1. Me encanta dibujar, hace que me evada del mundo.

2. Imprimo todas las fotografías, soy de la vieja escuela. Las fotos y los libros en papel 😉

3. Silvo o tarareo cuando estoy contenta.

4. Uno de mis planes preferidos es ver el atardecer un día de verano.

5. Durante el año me gusta hacer maratones de mis pelis preferidas.

lookiero style

VICTORIA

Victoria forma parte del equipo de las Directoras de Personal Shoppers en Lookiero. Nunca hace nada a medias y siempre está involucrada en un millon de actividades diferentes.

¿Cómo es tu día a día en Lookiero?

La mayoría de mi día suele estar enfocado en reuniones de equipo para formaciones y análisis de datos. Paso mucho de mi tiempo recogiendo insights que luego pueda trasladar a mi equipo y nos ayude a mejorar la manera de hacer las cajas para nuestras clientas. El otro porcentaje de mi tiempo lo dedico a hacer las cajas de mis clientas, actividad de la que disfruto a diario.

¿Cómo ha sido tu experiencia de trabajando en Lookiero?

“Lookiero es una experiencia y oportunidad cada día. Junta un mundo apasionante como es el de la moda y una empresa en expansión. La combinación es explosiva.”

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Lookiero?

Me encanta la relación y el vínculo que se crea entre la Personal Shopper y la clienta. Es muy especial. Me encanta leer las historias que comparten con nosotras y retarme a preparar una selección que les sorprenda a cada una de ellas.

Lo que más me gusta de todo esto es cuando las clientas nos envían comentarios diciendo lo contenta que está y lo que le ha gustado la selección.  

5 curiosidades:

Mi momento favorito de la semana es el «desayuno cultural el domingo». Desayuno especial y suplementos culturales, me encanta.

En mi casa nunca faltan flores

Vocación frustrada: perfumista

Pintar seda es mi terapia

Soy adicta al café (de cafetera italiana, a la antigua).

 

Mujeres Lookiero, mujeres con mucho POWER.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario