¡Nos vamos de rebajas!

29 junio, 2016

Llega el verano, y con él: el sol, los chiringuitos, la playa, y... ¡las rebajas! ¿Existe un plan mejor que ir de compras y aprovechar los mejores precios para dar un giro a nuestro armario y llenarlo de nuevas adquisiciones? Sí, suena bien, lo sabemos, pero también sabemos que a la hora de la verdad, las rebajas son una auténtica ¡locura!

Cuando consigues llegar a tu tienda preferida, te das cuenta de que no eres la única que ha tenido la misma idea, así que te toca aguantar interminables colas en los probadores, intentar encontrar tu talla (que casualmente ¡siempre está agotada!) y encima acabar con un montón de camisetas y ninguna parte de abajo para poder conjuntarlas, mientras te desesperas al ver la cola que hay para pagar. Es probable que el día que tengas libre, quieras disfrutarlo, ¿y por qué no? ¡Te lo has ganado!

Por fin unas rebajas divertidas, sin estrés ni dolor de pies después de recorrerte todas las tiendas de la ciudad. Por fin, ¡vas a disfrutar de las rebajas!

En Lookiero hemos pensado en ti, por ello, a partir del 1 de julio te acercamos a casa todas las ventajas de tu personal shopper online ¡con rebajas! No tendrás que volverte loca buscando, nuestro equipo estudiará tus necesidades y tipología para dar con el conjunto perfecto para ti. En tu Lookiero recibirás cinco prendas tanto de rebajas como de nueva colección, para que seas la primera en disfrutar de un 30% de descuento en los artículos de rebajas, y a la vez puedas anticiparte a las tendencias de la nueva temporada con ventajas.

Cuando recibas tu Lookiero, podrás probarte los distintos conjuntos, probar algunos nuevos con tus otras prendas Lookiero, y si decides quedarte con las cinco prendas, te beneficiarás del 25% de descuento en los artículos de nueva colección incluidos en tu Lookiero, además del 30% de descuento sobre las prendas rebajadas*. ¿Suena bien verdad? Todo esto, desde la playa, el monte, ¡o donde tú quieras! Basta con que entres en nuestra web, rellenes el formulario para nuestro equipo de personal shoppers online, y antes de que te des cuenta, tendrás en tu domicilio tu Lookiero con cinco prendas seleccionadas para ti.

 

_H5A9187

 

¿Aún no tienes tu Lookiero?

Empieza a disfrutar de las ventajas de tener tu propio personal shopper, de descubrir nuevas marcas, de sorprenderte al recibir tu caja, de darte ese merecido capricho y todo ¡desde casa!

¿Cómo? ¡Muy fácil! En solo cuatro pasos, desde tu dispositivo móvil o tu ordenador, ¡y sin tener que renunciar a tu tiempo libre! Aquí te dejamos un breve resumen por si aun no sabes cómo hacerlo, y si quieres puedes leer más sobre Lookiero en este post.

¿Te vienes a las rebajas de Lookiero?

 

*Los descuentos de rebajas y nueva colección no son acumulables.

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email