¿Asentadas en vuestros hogares y listas para comeros el nuevo curso?
Septiembre, al igual que Enero, es mes de nuevos propósitos, objetivos y retos, tanto personales, como laborales o de bienestar. Desde Lookiero os proponemos unos cuantos relacionados con vuestros armarios, que nosotros mismos nos hemos propuesto, y que creemos que os harán la vida ¡muuucho más fácil!
¿Preparadas? ¡Tomad nota!
- Huyamos del negro, ¡aun quedan días de verano!: Volver a trabajar no es sinónimo de dejar las prendas coloridas fuera del armario, todo lo contrario, aun quedan días soleados y de altas temperaturas. A los colores y los estampados aun les queda mucha guerra que dar. ¡No es momento del negro!
¿Nuestra propuesta? Un top blanco combinado con pantalón de estampado floral, y una chaqueta vaquera roja que nos ayude a romper y diferenciar el outfit.

- ¡Larga vida a los vestidos de verano!: La vuelta a la rutina no significa volver al uniforme de pantalón + blusa + blazer. La mayoría de nuestros vestidos favoritos, son perfectamente útiles los meses menos cálidos del año. Si los combinas con una biker, y cambias las sandalias por unos botines, ¡tienes en tus manos un look perfecto de entretiempo!
Si combinas tu vestido floral con una biker negra y un bolso rojo estarás simplemente ¡Rompedora!

- Alíate con los monos: Los monos pueden convertirse en tu prenda estrella este otoño. Un mono largo puede ser lo formal e informal que necesites o desees, dependiendo de los complementos con que lo combines. Además de sacarte del repetitivo bucle de pantalón + camiseta/blusa, estarás vestida en un solo paso. ¿No se te había ocurrido verdad?
Si le sumas un foulard y un bolso negro de cadena lucirás simplemente ¡Perfecta!

- ¡No más cambios de los estrictamente necesarios!: ¿Por qué guardar en el armario ese labial colorido que tan bien te sienta al volver a la ciudad y su rutina? Para los días grises, añadir un toque de color en los labios puede ser el detalle perfecto que te ayude a marcar la diferencia. ¡No dejes de lado los tonos vivos por el cambio de tiempo! 😉
- ¿Y por qué decir adiós a las cañas en a la tarde noche? Habitualmente, nos quejamos de la rutina, pero somos nosotros mismos, en muchas ocasiones, los que nos obligamos a que ésta sea aburrida. Vale, no habrá 40º, ni podrás hacerlo a la hora que te apetezca, pero si llevas en tu bolso un foulard o una chaqueta ligera por si refresca antes de tiempo, salir de trabajar y tomarte un respiro te ayudará a sobrellevar la vuelta ¡Créenos!
- Ponerse seria con lo de “ponerme todo lo de mi armario” : ¿Cuántas veces abrimos nuestro armario y aunque este repleto de ropa nos encontramos ante el dilema mental de no tener nada que ponernos? Es en ese momento cuando nos hacemos la promesa interna de “a partir de ahora voy a sacar provecho a todas mis prendas”. Este es tu momento, lleva tiempo y un poco de creatividad, pero es posible. Aprovecha el cambio de armario para ver todas las posibilidades con las que cuentan tus perchas 😉
Escribe un comentario