

El estilo ladylike define la figura de manera elegante, es romántico, glamuroso y tiene un aire clásico de los años 50. Grace Kelly y firmas de alta costura como Chanel, Miu Miu o Marc Jacobs son grandes embajadoras de este estilo.
5 características del estilo ladylike
- Cortes clásicos.
- Telas fluidas.
- Estampados dulces.
- Colores pastel.
- Vestidos y El ABC de las faldas este otoño-invierno de 2020.
Descubre 5 must-have del estilo ladylike
- Acierta con la chaqueta tipo Chanel
- Resalta el cuello con una blusa de seda con lazada
- Sal de la norma con un vestido de corte evasé
- Potencia tu figura con el corte peplum y los volantes
- Endulza tu estilo con colores pastel
La chaqueta tipo Chanel es un icono de estilo y una de las prendas emblema más atemporales que existen. Combínala con una falda a juego de corte A, para un total look y, con jeans, si quieres darle a tu outfit un toque más moderno e informal. ¿Recomendación? Que ambas partes de abajo sean de tiro alto, acertarás seguro.
Los lazos son una de las formas más efectivas de evocar el estilo ladylike, sobre todo si los luces en el cuello y con una camisa de seda. Combina tu blusa con un abrigo largo de corte recto, unos skinny jeans y unos mule shoes y déjate seducir por distintos estampados, mezclándolos en un mismo look.
Combina un vestido de corte evasé con un jersey de punto y una camisa. El layering es tendencia y, como los detalles también importan, si luces el cuello de la camisa por encima del jersey, ¡le darás el toque definitivo a tu look!
Las chaquetas y abrigos entallados con volantes en los bajos o tipo peplum potencian la figura y favorecen mucho. Combina tu abrigo o chaqueta con un vestido negro y unos stilettos para un look de diez.
Los colores pastel son los más característicos del estilo ladylike. Combina la blazer rosa empolvado y unos pantalones a juego para un look monocromático. Lúcela con tonos neutros como el negro, el gris o el blanco si no quieres arriesgar mucho. Si quieres darle aún más romanticismo a tu outfit, combina distintos tonos de pastel como una blusa de gasa en azul bebé con unos jeans palazzo amarillo pastel.



Los looks más ladylike de Lookiero


Look 1: El trench como un básico que no puede faltar en tu look ladylike más otoñal
El trench es una prenda versátil que te acompañará en cualquier ocasión este otoño. Vístelo con una blusa de volantes y una falda evasé de corte A en tonos dulces, como este rosa empolvado.
Look 2: Viste tonos tierra para ir a la última
Con un pantalón carrot, una blusa de mangas abullonadas y esta chaqueta beige, crearás un outfit inmejorable para ir femenina y elegante, ¿qué te parece como look de oficina?
Look 3: Dale dulzura a tu estilo
Combina el efecto dulce del rosa empolvado de un pantalón de cintura alta con la elegancia de una blusa estampada con lazada. El abrigo de corte clásico será la guinda del pastel.
Look 4: Opta por un clásico para ir cómoda
Con unos jeans mom fit, una camisa peplum y un blazer, irás trendy y moderna con un punto ladylike, el conjunto ideal para tu día a día.


- Selecciona prendas de seda
- Opta por colores pastel
- Escoge cortes clásicos
- Evita las prendas oversize
- Descarta los colores flúor
- Huye de los pantalones skinny.


El estilo ladylike define la figura de manera elegante, es romántico, glamuroso y tiene un aire clásico de los años 50
Cortes clásicos, telas fluidas, estampados dulces y colores pastel.
Acierta con la chaqueta tipo Chanel, resalta el cuello con una blusa de seda con lazada, opta por vestido de corte evasé, potencia tu silueta con el corte peplum y los volantes
Escribe un comentario