qué es el estilo ladylike

Así se viste el estilo ladylike este otoño

27 octubre, 2020

El estilo ladylike define la figura de manera elegante, es romántico, glamuroso y tiene un aire clásico de los años 50. Grace Kelly y firmas de alta costura como Chanel, Miu Miu o Marc Jacobs son grandes embajadoras de este estilo.

5 características del estilo ladylike

Descubre 5 must-have del estilo ladylike

  1. Acierta con la chaqueta tipo Chanel
  2. La chaqueta tipo Chanel es un icono de estilo y una de las prendas emblema más atemporales que existen. Combínala con una falda a juego de corte A, para un total look y, con jeans, si quieres darle a tu outfit un toque más moderno e informal. ¿Recomendación? Que ambas partes de abajo sean de tiro alto, acertarás seguro.

  3. Resalta el cuello con una blusa de seda con lazada
  4. Los lazos son una de las formas más efectivas de evocar el estilo ladylike, sobre todo si los luces en el cuello y con una camisa de seda. Combina tu blusa con un abrigo largo de corte recto, unos skinny jeans y unos mule shoes y déjate seducir por distintos estampados, mezclándolos en un mismo look.

  5. Sal de la norma con un vestido de corte evasé
  6. Combina un vestido de corte evasé con un jersey de punto y una camisa. El layering es tendencia y, como los detalles también importan, si luces el cuello de la camisa por encima del jersey, ¡le darás el toque definitivo a tu look!

  7. Potencia tu figura con el corte peplum y los volantes
  8. Las chaquetas y abrigos entallados con volantes en los bajos o tipo peplum potencian la figura y favorecen mucho. Combina tu abrigo o chaqueta con un vestido negro y unos stilettos para un look de diez.

  9. Endulza tu estilo con colores pastel
  10. Los colores pastel son los más característicos del estilo ladylike. Combina la blazer rosa empolvado y unos pantalones a juego para un look monocromático. Lúcela con tonos neutros como el negro, el gris o el blanco si no quieres arriesgar mucho. Si quieres darle aún más romanticismo a tu outfit, combina distintos tonos de pastel como una blusa de gasa en azul bebé con unos jeans palazzo amarillo pastel.

Los looks más ladylike de Lookiero

Look 1: El trench como un básico que no puede faltar en tu look ladylike más otoñal

El trench es una prenda versátil que te acompañará en cualquier ocasión este otoño. Vístelo con una blusa de volantes y una falda evasé de corte A en tonos dulces, como este rosa empolvado.

Look 2: Viste tonos tierra para ir a la última

Con un pantalón carrot, una blusa de mangas abullonadas y esta chaqueta beige, crearás un outfit inmejorable para ir femenina y elegante, ¿qué te parece como look de oficina?

Look 3: Dale dulzura a tu estilo

Combina el efecto dulce del rosa empolvado de un pantalón de cintura alta con la elegancia de una blusa estampada con lazada. El abrigo de corte clásico será la guinda del pastel.

Look 4: Opta por un clásico para ir cómoda

Con unos jeans mom fit, una camisa peplum y un blazer, irás trendy y moderna con un punto ladylike, el conjunto ideal para tu día a día.

  • Selecciona prendas de seda
  • Opta por colores pastel
  • Escoge cortes clásicos
NO
  • Evita las prendas oversize
  • Descarta los colores flúor
  • Huye de los pantalones skinny.
¿Qué es el estilo ladylike?

El estilo ladylike define la figura de manera elegante, es romántico, glamuroso y tiene un aire clásico de los años 50

Características del estilo ladylike

Cortes clásicos, telas fluidas, estampados dulces y colores pastel.

Cómo vestir el estilo ladylike

Acierta con la chaqueta tipo Chanel, resalta el cuello con una blusa de seda con lazada, opta por vestido de corte evasé, potencia tu silueta con el corte peplum y los volantes

Sigue leyendo
estilo romántico

¿Qué es el estilo romántico?

que es el estilo glam

¿Qué es el estilo glam?

Comentarios
Angela;
24 noviembre, 2020
Me gusta estilo ladylike, me identifico
Rocio;
14 enero, 2021
Me gusta mucho este estilo y es lo que suelo utilizar para look de oficina. Me encanta la chaqueta y el abrigo de los look 2 y 3, me parece que el hecho de no llevar cuello, estilizan y dan un toque muy elegante.
Rosa;
14 enero, 2021
Mha llamado la atencion este estilo, porque me parece muy dulce y romanticon que va con mi look de ahora y con un toque de color que le haga ser muy TOP.
Rina;
15 enero, 2021
Este estilo me encanta.?
MAITE;
15 enero, 2021
Aunque no sea un estilo que me entusiasme, el look 3 y 4 no están mal

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email