Un año más ha pasado San Valentín. Atrás quedan las rosas rojas, las cenas a la luz de las velas y los planes románticos. Todo indica que ha sido un día de amor y felicidad; hasta que hablamos de los regalos. Tratar de materializar nuestro amor más profundo con los típicos regalos de San Valentin, puede haber arruinado la magia del día.
No hay que hacer dramas, ni exigir una segunda luna de miel como compensación. Simplemente busca soluciones que garanticen el acierto: los auto-regalos. ¿Cuáles son los síntomas que pueden denotar que necesitas una recompensa? Desde LOOKIERO te lo contamos a continuación:
- Cajas de música: las cajas de música tienen varios factores en su contra. El primero: la música. El segundo: lo poco útil que resultan al ser demasiado pequeñas para guardar cualquier cosa y resultar demasiado grandes para colocarlas sobre la cómoda o la mesita.
- Ropa interior roja: este es uno de los grandes errores que cometen en esta fecha. Que el conjunto sea rojo no implica que sea bonito y menos aún, que sea un regalo susceptible de regalar en San Valentín. No todo lo rojo es sexy ni todo lo sexy es un buen regalo. El novio perfecto sabría que los colores Pantone de 2016 son el rosa cuarzo y el azul serenity.
- Joyería con forma de corazón: ¿has sido tan desafortunada? En San Valentín se trata de sorprender e innovar, de demostrar a la otra persona que no sólo te importa sino que además la conoces y sabes que hacer para sorprenderla. Una joya con forma de corazón no sólo no dice nada ni de ti sino que, además, se convierte en ese regalo comodín de última hora para al que acuden los novios más despistados.
- Peluche: los peluches son para los niños; y es que no hay peor carta de presentación que un peluche. ¿Quién quiere, a su edad adulta, ver la cama cubierta por estas tiernas criaturas atrapa polvo?
- Electrodomésticos: ¡hombres del mundo, entended que San Valentín no se trata de la utilidad! Da igual si pensáis que necesitamos una plancha, una aspiradora o una batidora. Dejadles claro que aunque ellos tengan debilidad por el frigorífico, los electrodomésticos no tienen género.
Si aun así has sido afectada por un NSCNI (Novio Sin Creatividad Ni Ideas), no te preocupes, regálate tú misma un capricho. No dejes que un mal regalo por el Día de San Valentín te amargue. Regálate (o pídele que te regale) un LOOKIERO por San Valentín, una selección de prendas y accesorios elegido para ti de manera exclusiva por nuestro equipo de personal shoppers.

No tendrás que hacer nada, simplemente entra en la web, rellena tu perfil con tus gustos, y recibirás en casa tu Lookiero con las prendas y accesorios que más se adaptan a tu estilo.
¡Date el gusto de recibir el regalo que realmente estabas esperando! 😉
Escribe un comentario