quedate en casa. Stay safe, stay stylish

#YoMeQuedoEnCasa

17 marzo, 2020

En esta situación excepcional e incierta para todos, nuestra prioridad es tu bienestar. Por ello, estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la familia Lookiero al completo.

Envíos y devoluciones

Todos los envíos y devoluciones serán únicamente a domicilio.La opción de punto de recogida no estará disponible temporalmente.

Plazos de devolución

Una vez recibas tu Lookiero, cuentas con 5 días para hacer el checkout y hasta 15 días para que el transportista recoja la devolución en tu casa.

Estamos haciendo todo lo posible para generar un entorno seguro mientras continuamos ofreciendo la mejor experiencia Lookiero. Tómate este tiempo para ti y tu familia y deja que tu Personal Shopper se encargue de tu armario, para que cuando todo esto acabe, puedas lucir los looks más fascinantes.

Seguiremos compartiendo tips de moda y contenido tanto en nuestro blog como redes sociales. ¿Nuestro propósito? Hacer que las horas en casa se hagan más amenas y llenarte de inspiración en estos días tan grises.

Vamos a seguir informando de cada novedad o cambio de nuestro servicio. Las próximas semanas están llenas de incertidumbre, y no sabemos qué pasará cuando todo esto acabe. Por eso, ahora y más que nunca queremos decirte GRACIAS por seguir ahí.

Codo a codo saldremos de esto fortalecidas.

#TodoSaldráBien

El equipo Lookiero

Sigue leyendo
7 LOOKS PARA 7 DIAS DE CONFINAMIENTO VOL.2

7 looks para 7 días de confinamiento (parte II)

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email