resumen 2020 lookiero

Así ha sido nuestro 2020 en Lookiero

21 diciembre, 2020

2020 ha sido un año lleno de retos. A pesar de que ha habido dificultades, nos hemos reinventado e ido un paso más allá. Lookiero es más que un servicio de Personal Shopper. Es poder estar cerca de ti en el día a día ayudándote a transmitir tu estilo a través de cada look. Te contamos cómo ha sido nuestro año.

2020, un año que no olvidaremos

No vamos a negar que 2020 ha sido un año complejo y lleno de retos. Hemos vivido un período que nos ha puesto a prueba y en el que hemos tenido que aprender, entre otras cosas, a teletrabajar y a conciliar nuestra vida personal y laboral desde casa.

Nuestro salón se ha convertido, por arte de magia y de forma improvisada, en gimnasio, colegio y hasta en cine. Además, hemos tenido que echar mano como nunca de nuestra creatividad para divertirnos e inspirarnos con las prendas que teníamos en nuestro armario y, dejar los leggins apartados, para dar la bienvenida a cada temporada con un poco de ilusión.

Estos últimos 12 meses hemos aprendido mucho y, sobre todo, hemos superado estos retos en equipo acompañando a miles de mujeres de toda Europa en la misma situación. Esto último es, y ha sido siempre, nuestro objetivo. Entendemos que Lookiero es más que un servicio de Personal Shopper porque creemos que: “Detrás de cada mujer hay una gran historia”. En este año tan atípico nos ha encantado conocer a cada una de vosotras y acompañaros a iluminar vuestros días a través del estilo.

De esta manera, han ido pasando los meses y, cada vez más, nos hemos ido adaptando a la situación. Esto es lo más destacado de Lookiero de este año 2020:

Empezamos enero respondiendo todas tus preguntas

enero en lookiero - seccion ask your stylist

A principios de año, nos fijamos un propósito: conocerte y escucharte más. Por eso, potenciamos nuevos canales de comunicación contigo como el apartado de Pregunta a nuestras Personal Shoppers, donde todas vosotras podéis mandarnos consultas de estilo. Leemos y respondemos cada una de ellas porque esto nos ayuda a prosperar en nuestra relación con cada una de vosotras.

Febrero, ¡nuestro cumple!

cumpleaños lookiero

¡Cumplimos 4 añazos y así lo celebramos!

Nuestra misión de marzo a mayo: inspirarte

Durante los meses de confinamiento, entendimos que nuestra misión iba más allá de ser únicamente tu compañera de estilo.

Fueron meses difíciles y quisimos estar a tu lado. Por eso, estrenamos la sección Styling Hour, directos entre nuestras Personal Shoppers, donde se habla de moda y estilo. Nuestro objetivo era (y es) entretenerte y seguir inspirando tu estilo desde casa.

Abril, viajar sin moverse de sitio

El equipo de Lookiero viajó virtualmente a Italia, Francia y España de la mano de nuestras Personal Shoppers de cada país. Nos enseñaron los lugares y la comida más típica de cada país para sentirnos un poquito más turistas.

Verano de novedades

¡Llegamos a los 2 millones de usuarias registradas! Nos convertimos en una gran familia que crece cada día más y más.

Además, en Julio rodamos nuestro primer spot, ¡nos encantó poder hacerlo!

Nuevo curso, nueva imagen de marca

estilo inspirado en ti lookiero

Con el nuevo curso, en septiembre, llegó la nueva imagen de marca de Lookiero.

nueva imagen lookiero

Tras muchos meses de trabajo, nos emocionamos muchísimo al presentaros el nuevo aspecto de Lookiero. Hemos dado un paso adelante en nuestro viaje para ofrecerte una experiencia personalizada y mucho más centrada en ti.

En octubre lanzamos la campaña #ConMuchoTacto

En octubre hablamos de la importancia de la autoexploración para la detección precoz del cáncer de mama. Tuvimos directos con oncólogas que nos hablaron sobre esta enfermedad y que respondieron a muchas de nuestras preguntas con el objetivo de cuidar de nuestra salud y la de nuestras amigas y familiares.

Noviembre de retos

Lanzamos Style Challenge y Oh My Style en Instagram donde retamos a nuestras Personal Shoppers a crear looks y responder a vuestras consultas de moda.

Diciembre de recapitulación

Esta Navidad va a ser atípica, pero seguimos al pie del cañón con tips de estilo para inspirar tus looks. Por otro lado, queremos hacer una recapitulación del año. Para ello, nos gustaría que utilizaras nuestros canales y redes sociales para saber qué te ha parecido el 2020 en Lookiero y, también, para contarnos cómo ha sido este año tan atípico para ti.

¿Lista para 2021?

Sigue leyendo
En el cáncer de mama, la detección precoz es clave, ayúdanos a difundir #ConMuchoTacto

Por la detección precoz del cáncer de mama

Comentarios
María Belén Plata;
25 diciembre, 2020
La ilusión de abrir ese paquete, con prendas pensadas para ti, seleccionadas con tu estilo propio y haciéndote más bonita... I love Lookiero
Lucía;
25 diciembre, 2020
Estoy muy contenta con el trabajo que realizáis. Llevo ya tres meses recibiendo la caja de Lookiero y cada caja es una ilusión. Sin embargo no logro encontrar mi estilo, no logro sentirme bien con nada de lo que me pongo, creo que no luzco bien las prendas. Eso no me pasaba antes de la pandemia, recuerdo que cada prenda que me compraba era un cúmulo de posibilidades para crear looks. Pero desde que acabó el confinamiento no me encuentro bien en ese sentido. Ya no aguanto bien los tacones altos y, eso me frustra, porque me encantan los looks con tacones. Estoy buscando un estilo cómodo y a la vez elegante, que llame la atención y, lo más importante, que me haga sentir bien cada día. Pero no lo consigo.
María Lavín;
25 diciembre, 2020
Yo os he descubierto este año. Para mí habéis sido toda una revelación. No me gusta ir de compras y nunca he sabido combinar la ropa, tampoco sabía definir mi estilo y la idea de tener una personal shopper era algo con lo que ni siquiera soñaba. He aprendido, me he ilusionado y me he definido. Os doy las gracias y os deseo un próspero 2021.
Amparo;
26 diciembre, 2020
Ha sido un descubrimiento para mí comprar así, y dejar en manos de ustedes la ropa que mejor me puede ir, aún sacándome de mi zona de confort con prendas que nunca creí que llevaría. Gracias y espero seguir comprando en vuestra página.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email