Looks con 5 prendas clave para esta primavera
Tips de moda

REVITALIZA TU ARMARIO

La primavera es el pretexto perfecto para renovar nuestros armarios y llenarlos de prendas que nos aporten colorido y ese toque fresco que viene ligado al buen tiempo, las terrazas y el olor a sal.

Es hora de dejar los colores oscuros del otoño e invierno a un lado, y aunque seguro que a más de una y de dos les encantaría dar un cambio a su armario de 360º, económicamente no suele ser algo digamos que… viable  del todo, así que hoy os presentamos las cinco prendas que nosotros consideramos claves para refrescar tu armario y para tus looks diarios, y que si te haces con ellas, serán suficiente para revitalizar nuestro vestuario de cara a estos meses de primavera.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Camiseta de mensaje en tonos  vivos

Una camiseta con mensaje ¡siempre #esbien! Es sin duda alguna, una prenda ideal para lograr un look de street style moderno y casual. ¿La clave esta primavera? ¡Escogerla en tonos vivos!

El amarillo limón es una opción perfecta para inyectarle vida a tus looks más casuales. Tu outfit tendrá ese toque de luz y frescura que buscabas, y tú te sentirás cómoda y práctica ¡luciendo a la última! ¿Te gusta cómo suena?

 

Look de camiseta con mensaje

Vestido camisero

 

Si te gusta sentirte ligera y súper cómoda sin perder un ápice de feminidad cuando el calor comienza a hacer acto de presencia, el vestido camisero es ¡tu mejor aliado estos meses!

Escoge un look de rayas coloridas para reforzar el toque fresco y desenfadado del que hablábamos y combínalo con una chaqueta vaquera. Estarás ideal ¡sea cuál sea la ocasión! En la oficina, una tarde de shopping, una de cañas con amigos, para ir a recoger a los niños al autobús, e incluso ¡para una cita! ¿Quién da más?

Look con vestido camisero

 

Un short de talle alto

 

Si eres de las que adora resaltar sus piernas y lucir silueta, pero las mini faldas no son lo tuyo, tenemos la prenda clave para ti: Los shorts son ¡tu mejor opción!

Con ellos, lucirás un look fresco y moderno. Si además lo eliges de talle alto, estarás más elegante y lo podrás combinar ¡con absolutamente todo! ¡Toma nota!

Unos mules con algo de tacón, una blazer a tono y blusa blanca y tendrás un look diferente de oficina; una camiseta con mensaje y una cazadora denim acompañado por unas deportivas y un bolso bandolera, y estarás perfecta para una tarde de shopping; y si por el contrario, lo que buscas es un look casual con un punto boho perfecto para una tarde de paseo y terrazas, combínalo con unas sandalias planas de tipo romano, una blusa de encaje en tono beige y un chaleco largo en tono camel. ¿Cuál es tu preferido?

 

Look con shorts altos y camiseta básica

 

Un pantalón llamativo

 

¿No eres demasiado fan de salirte de tus looks habituales?, ¿Te da vértigo innovar demasiado? ¿Quieres inyectarle color a tu estilo pero sin perder tu lado clásico?

La clave para ti es añadir a tus estilismos un pantalón en tonos llamativos. Una pieza clásica, pero a su vez, perfectamente combinable con otras prendas que te hacen sentir cómoda y segura como pueden ser una blazer y una camisa. El toque justo para conseguir el aire fresco de tendencia que buscas. ¿Te atreves? ¡Estarás de 10!

 

Cómo combinar un pantalón amarillo

 

Un top de punto colorido

 

¿Y para los días que hace demasiado fresco para llevar solo una camiseta pero demasiado calor para llevar un jersey encima? La solución esta ¡en un top de punto!

Es la fusión ideal de dos prendas básicas para el entretiempo. En colores llamativos para las más atrevidas, combinará muy bien con faldas y con un pañuelo estampado para lograr un look chic ¡y versátil!

Look con top de punto

 

¿Preparadas para con cinco prendas hacer que vuestros armarios respiren olor a primavera?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario