¿Qué sandalias serán tendencia este verano? lookiero

¿Qué sandalias serán tendencia este verano?

15 junio, 2022

Cuando llega el verano, parece que los pies nos piden abandonar cualquier zapato cerrado e incorporar enseguida las sandalias a nuestros looks. Y es que si hay algo que nos gusta de los días de calor, es la sensación de comodidad y frescura que nos aporta este tipo de calzado.

Metalizadas, con plataforma, con calcetines… ¿Quieres conocer las últimas tendencias en moda para elegir y combinar las sandalias este 2022? Quédate por aquí, que te las contamos todas.

¿Cuáles son las tendencias en sandalias para este verano?

Como cada año, las tendencias nos ofrecen opciones de calzado perfectas para todos los gustos y ocasiones. Si la pandemia nos ha enseñado algo, es que no hay nada como sentirnos cómodas en nuestros outfits, así que no es de extrañar que las sandalias planas hayan cobrado cada vez más protagonismo en las pasarelas.

Podemos apostar por diseños sencillos o modelos algo más originales, con tiras, cordones o incluso suelas estampadas. Las cuñas de rafia también vienen pisando fuerte. Tienen un aire romántico y casual que queda bien tanto con vaqueros como con vestidos más elegantes.

Las sandalias chunky con plataforma tampoco tienen pinta de abandonarnos este año, ya que siguen muy presentes tanto en su versión plana como de tacón.

Si eres de las que se atreven con las tendencias más originales, no puedes perderte las sandalias con tacón de escultura. Las hemos visto en pasarelas de Loewe y Jacquemus y ¡nos encantan! El zapato convertido en una obra de arte. Aunque no parecen ser demasiado cómodas, son tan bonitas que nos han enamorado igual.

Si ya te has hecho con tus sandalias para este verano, seguro que quieres aprender a combinarlas como una profesional. ¡Apunta las propuestas de nuestras Personal Shoppers!

Las sandalias seleccionadas por nuestras Personal Shoppers

Ya hemos visto que las opciones son muchísimas, pero aquí tienes algunas combinaciones perfectas con modelos totalmente en tendencia para que aciertes al 100%.

Sandalias planas para un look casual

¿Cómo combinarlas?

Este tipo de sandalia es ideal para crear tus looks del día a día. Puedes combinarla con prendas cotidianas como un short y una camiseta de manga corta, y completar tu outfit con una chaqueta vaquera para cubrirte si lo necesitas.

Son perfectas si…

Tus pies son más bien anchos, ya que hay tantas posibilidades que no te costará encontrar opciones perfectas para ti.

sandalias look casual lookiero

Cuñas de rafia para un look romántico

¿Cómo combinarlas?

Te proponemos potenciar el lado femenino de este calzado combinando tus cuñas con un vestido floral colorido y añadiendo una blazer para darle un toque chic al resultado.

Son perfectas si…

Te apetece estilizar tu figura con un calzado veraniego pero no estás acostumbrada a llevar tacón.

cuñas look romántico lookiero

Sandalias chunky para un look urbano

¿Cómo combinarlas?

Nos encantan tanto con un vaquero como con pantalones sastre. En este look, te sugerimos combinarla con unos vaqueros anchos, una camiseta y una biker de color vivo.

Son perfectas si…

Tienes pies pequeños, ya que conseguirás darles más protagonismo en tu look.

sandalias chunky look urbano lookiero

Sandalias de tacón medio para un evento especial

¿Cómo combinarlas?

La opción ideal para crear un look súper femenino sin dejar de sentirte cómoda en ningún momento. Además, es una opción ideal tanto para eventos de día como de noche.

Te sugerimos combinarlo con una falda y un top lencero. Si tu look es de día, puedes completarlo con una chaqueta vaquera, y si es de noche con una blazer para darle al resultado un aire más elegante.

Es perfecta si…

Tienes pies delgados. Y si quieres tener una sujeción aún mejor, un diseño con tiras también será una opción ideal.

sandalias tacón medio evento especial lookiero

¿Necesitas inspiración para elegir tus próximas sandalias favoritas? A la hora de pedir tu Lookiero, recuerda comentarle a tu Personal Shopper lo que estás buscando y ella elegirá el modelo perfecto para ti.

Sigue leyendo
¿Pies anchos? Descubre qué zapatos son para ti

Los mejores zapatos de verano para pies anchos

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email