Destino elegido, alojamiento reservado y compañía escogida. Con todo esto atado, ¿qué podría fallar esta Semana Santa? ¡La maleta!
No todo el mundo es experto en el ámbito del equipaje. Para muchos, es casi un arte. Lograr que todo quepa de manera adecuada e incluso haya hueco para lo que se compre en el destino requiere de estrategia. Para que esto no te suponga un quebradero de cabeza, nuestra personal shopper online se ha encargado de resumir en cinco claves esos imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta cápsula de Semana Santa para pasar unas perfectas vacaciones. ¡Nos vamos de viaje!
LOS CINCO IMPRESCINDIBLES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA EN SEMANA SANTA
Outfits de lluvia
En los últimos años, en nuestro país, el tiempo en Semana Santa se ha convertido en sinónimo de lluvia, lo que ha dificultado a muchos el poder disfrutar de sus vacaciones.
Por ello, nuestra experta te recomienda que siempre lleves prendas y complementos para protegerte de la molesta lluvia. Paraguas, chubasqueros, botas de agua, gabardinas se convertirán en tu mejor aliado a la hora de construir tus looks.
Lejos de deprimirte por los días lluviosos, aprovecha para dar a tu outfit un toque de color y alegrar esos días grises.
Calzado cómodo
¿Quién dijo que las vacaciones eran para descansar? Muchas veces, viajar implica madrugones, largas caminatas, visitas a museos y tiendas. Así que si ese es tu plan de Semana Santa no te olvides un buen par de zapatos cómodos.
¿La mejor opción? Unas buenas zapatillas con las que poder andar cómodamente y que den a tu look ese toque informal que tan de moda se ha puesto ahora. Acompáñalas de un vaquero pitillo y una buena cazadora que te proteja del frio y no perderás el toque “trendy” ni durante las vacaciones.

Básicos
Para muchos, las vacaciones de Semana Santa son sinónimo de dejarse y no cuidarse. La gente quiere desconectar tanto que ni de la ropa se preocupa. Y es que cuando uno se convierte en turista, piensa que la única opción válida es el chándal (aunque ahora sea tendencia el estilo yogger) y que las chanclas estilo brasileñas son el mejor complemento (si el destino es la playa, claro).
No caigas en la dejadez, recurre a los básicos y no pierdas tu estilo. Prendas de tonos neutros fáciles de combinar, que te harán sentirte cómoda y que admiten todo tipo de complementos para que nunca renuncies a tu lado más fashionista mientras descubres nuevos destinos.
No sin mis complementos
Optar por los básicos no implica que tus looks sean sosos y aburridos. Ayúdate de distintos complementos para darle toques divertidos y diferentes.
Desde una mochila original, un pañuelo (aún hace frío y es un gran aliado) o un buen par de gafas pueden ayudarte en tu “street style” de turista.
En cuanto a la joyería no recargues tus looks y apuesta por piezas sencillas y pequeñas, que estén en coherencia con tu look turístico y que creen una armonía con tus básicos.

Una buena chaqueta o cazadora
En Semana Santa, además de la lluvia, otro imprescindible en muchas ciudades es el frío. Acuérdate de meter una buena chaqueta o cazadora en tu maleta. Las opciones son numerosas, no te dejes llevar sólo por el amor a esa chaqueta que conservas desde el instituto y que decides sacar del armario en un arrebato de “ingenio”.
Una buena chaqueta de piel, una chaqueta estilo bomber tan de moda o una cazadora vaquera con borrego interior pueden ayudarte a llevar mejor las frías temperaturas.
Escribe un comentario