Accesorios y calzado que serán tendencia esta primavera/verano 2023

Accesorios y calzado que serán tendencia esta primavera/verano 2023

21 febrero, 2023

Los accesorios son ese toque especial que puede llevar un outfit a su máximo esplendor o arruinarlo por completo. Las pasarelas y las calles del mes de la moda Primavera/Verano 2023 pisaron fuerte y lo hicieron con todo tipo de calzado y bolsos. Desde plataformas hasta pequeños tacones, desde botas toscas hasta zapatos esculturales, y todos ellos complementados por bolsos que iban desde el maxi al minimal. Este año más que nunca en complementos, la variedad es sin duda alguna la ganadora.

Los zapatos que llevaremos esta primavera 2023

Últimamente, hablamos mucho sobre la importancia de invertir en piezas clásicas: artículos que resistirán el paso del tiempo y que usarás en los próximos años, pero eso no significa que no tengamos que echar un vistazo a las tendencias de la nueva temporada. Muchos te sonarán, y algunos incluso podrás rescatarlos de colecciones pasadas. Estad atentas porque hoy ¡os contamos todo sobre el calzado para esta SS23!

Mary Janes

mary janes alexa chung

Polivalentes, prácticos y divertidos: los Mary Janes son los ganadores de 2023. Aunque aparecieron por primera vez de forma oficial en 1904 gracias a la Brown Shoe Company, no fue hasta alrededor de 2015/16 cuando alcanzaron su fama gracias a Alexa Chung. Vuelven este año reinventados gracias a un aumento de su grosor, con más detalles que incluyen hebillas y plataformas, haciendo que este modelo de calzado sea actual y tendencia.

¿Cómo combinar las mary janes esta primavera 2023

No hay duda, las Mary Janes son un modelo súper femenino y girly, por lo que te sugerimos usarlas con un atuendo más masculino para crear un contraste interesante, de estos que nos encanta crear en Lookiero. Te animamos a usar un jeans clásico, una camiseta y una blazer a cuadros: elige un color funky para tus Mary Janes y ¡diviértete con estilazo!

Las plataformas reinarán las calles este verano 2023

plataformas

Las plataformas comenzaron su ascenso hacia el éxito en 2022 cuando marcas como Valentino y Versace las llevaron a sus pasarelas. Podemos decir que ahí empezó todo. Este año, veremos esta tendencia más fuerte que nunca así que estate atenta porque no importa si eres alta o baja, la plataforma te hará sentir ¡en la cima del mundo!

¿Cómo combinar las plataformas esta primavera-verano 2023

Las plataformas son sin duda uno de los zapatos más sexys, por lo que, al usarlos, tienes dos opciones: puedes subirte al carro y mantener el atuendo sexy usando un vestido ajustado, o puedes tratar de minimizar, optando por pantalones ajustados y una camiseta estampada. No dudes, fluye y elige la opción que más te apetezca porque ambas opciones te darán como resultado un look mucho más que perfecto.

Los zuecos serán tendencia esta primavera 2023

look plataformas

Tal vez una de las tendencias de zapatos más divisivas que existen, o los amas o los odias, y es que no hay término medio para con los zuecos. Al igual que los Birkenstock del año pasado, estos zapatos están aquí para crear un debate dentro del mundo de la moda. Pero si algo está claro, es que el look vintage y su innegable comodidad, los convierten en una alternativa válida frente a las sandalias y deportivas para el verano.

¿Cómo combinar los zuecos esta temporada

Sumérgete en la onda vintage, con un maxi vestido de flores y un bolso con flecos. Un look perfecto para ir de vacaciones pero también para estar en la ciudad y no perder ese aire de verano tan trendy.

Bolsos para el verano de 2023

Remakes de los modelos más icónicos llenan las grandes marcas, desde Balenciaga con el City Bag hasta Prada con su 1995. ¿Estás preparada para viajar al pasado e inspirarte? ¡Empezamos!

Los bolsos maxi

Después del largo reinado de los microbolsos, el bolso tote XL aparece en escena y lo destrona imponiéndose como tendencia 2023, dejando claro que un bolso puede ser práctico y elegante a la vez. Las proporciones maxi son las reinas supremas cuando se trata de hacer una declaración y si es en forma de bolso aún más. La idea aquí es parecer que llevas todo contigo, y no olvidar que los maxibolsos pueden convertirse en los protagonistas principales de tus outfits. Este accesorio te permitirá cargar con todo, desde tu portátil hasta los sueños más profundos para este 2023.

¿Cómo combinar los maxi bolsos?

¡Con todo! Un bolso maxi puede ser el punch perfecto para tus outfits diarios, desde jeans y camiseta hasta un mini vestido. Un punto más a favor de las tendencias de esta temporada, en las que todo combina casi sin esfuerzo.

Moon bags

El modelo moon bag es imprescindible para las tendencias de bolsos 2023: los extremos del bolso redondeados hacia arriba y hacia adentro, creando la forma de una luna, lo convierten en el bolso perfecto para cualquier minimalista. Usado principalmente sobre el hombro, este modelo se ajusta cómodamente debajo del brazo, asegurando que el look final sea elegante y atemporal. Tanto si eliges uno colorido como si optas por un tono clásico, este es el bolso que debes llevar en tus noches de verano este 2023.

¿Cómo combinar el bolso luna

Nos encanta enfatizar el look chic del bolso con un outfit minimalista: un total look monocromático en blanco es la clave para que el conjunto sea simplemente perfecto. Para una cena cerca de la playa en tus vacaciones no habrá mejor complemento.

¿Has tomado nota? Revisa tu zona de complementos y el zapatero, prepáralo para esta temporada, y luce como nunca bajo el sol.

10€ de regalo para que tu Personal Shopper te vista
Sigue leyendo
Tendencias para esta primavera-verano 2023

15 Tendencias primavera verano 2023

5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

TENDENCIAS EN JEANS 2023

Los jeans que serán tendencia este 2023 y cómo llevarlos

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email