tendencia primavera color pastel

Tendencia color pastel. ¿Cómo combinar estos colores en primavera-verano?

27 marzo, 2020

Después de un invierno lleno de negro, grises y marinos, recibimos con los brazos bien abiertos a los colores pastel, ¡que nos endulzan la primavera! Lila, rosa palo, amarillo o verde mint, inténtalo pero no podrás resistirte al Must de esta temporada. Las pasarelas francesas lo confirmaron a través de Jacquemus o Lacoste, también Max Mara y Salvatore Ferragamo en Milan, incluso los runways más indies de NY, todo el mundo lo está gritando ¡Sí a la tendencia pastel! En Lookiero no nos puede gustar más esta tendencia, y nuestras Personal Shoppers están deseando incluirlo en tu próxima caja Lookiero.

Hoy os traemos 3 looks en color pastel que harán que si no estás ya convencida, te falte tiempo para hacerte con un par de prendas de máxima tendencia y pedirlo en tu Lookiero.
¡Allá vamos!

LOOK 1: Romastreet

Hablar de tendencia pastel no es sinónimo de hablar de una tendencia cursi ni mucho menos. Juega con los contrastes, y combínala con prendas más Street. Dale la fuerza y el carácter que te personalizan y voilà! Woman… you rocks!

outfit color azul pastel primavera
color azul pastel primavera

Elige una prenda Street pero en un colorido bajo como el azul celeste, y únete a la tendencia sin perder tu lado más rock. Tus jeans favoritos y un top con algún guiño en tono pastel, ¡y estarás lista para triunfar a la última!

LOOK 2: Preppy sport

Tras una versión de lo más Street, te traemos un estilo sporty chic clásico que nos encanta por sus notas sutiles que nos recuerdan a la icónica firma francesa Lacoste. Una versión femenina acertada que combina minifalda y sneakers blancas.

color amarillo pastel outfit
color amarillo pastel outfit

Todo ello unido por un layering de jersey que no puede ser más acertado para este tipo de look. Selecciona dos tonos para asegurarte que mantienes la armonía y a la vez das textura y un toque punch a tu outfit. Y es que tenemos un secreto que contaros, si el pastel es tendencia, llevar un jersey extra anudado sobre los hombros, ¡será un Must! Tantos estilos, como mujeres. Porque cada una, somos ¡únicas!

LOOK 3: Smart casual

Una vez más, cogemos de nuestro repertorio de tips, uno de los más recurridos siempre, mezclar clásicos atemporales. De cara al verano tienes que hacerte con una blazer colorida que podrás acomodar en tus looks de oficina combinándola con prendas más básicas. ¡Tenemos otra opción genial! Una camiseta revistada marinera en tonos pasteles que podrás llevar ¡con todo!

color rosa pastel outfit
color-rosa-pastel

Si eres de las que necesitan ir sobre seguro, y no estás convencida de conseguir un buen look, recurre al blanco y combínalo con una prenda en pastel. Un mix, ¡que nunca te fallará!

Ahora sí lo tienes claro ¿verdad? ¡Bienvenidos tonos pastel!

Sigue leyendo

Tendencia Lunares. ¿Cómo lucir este estampado en primavera?

tendencia años 70 primavera

Tendencia años 70. ¿Cómo llevarla esta primavera?

tendencia monocolor

3 looks para llevar la tendencia monocolor

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email