

¿Qué se llevará esta nueva temporada? ¡Hoy os lo contamos todo, todito, todo!
Ya hay muchas tendencias que podemos anticipar, que estarán en las perchas de todas las tiendas, y en las páginas de las revistas de referencia de todo el mundo, así que tomad nota si no queréis perderos una, y lucir a la última estos próximos meses.
Aunque no dudamos que el animal print, la tendencia athleisure y los colores tierra vayan a ser una parte indispensable del armario, hay otras tendencias que prevemos que también tendrán protagonismo en nuestros looks este otoño-invierno 2018-2019.
¿Preparadas? ¡Allá vamos!
El estampado:
Además de todo lo relacionado con la fauna y flora tendremos otros grandes protagonistas: los lunares. De diferentes formas, colores, tamaños y en prácticamente cualquier prenda. Sin duda, un vestido navy de lunares amarillos como este, es una prenda cómoda y súper versátil. Ideal para un look casual combinado con zapatillas y chaqueta denim, y perfecto para un look de oficina con stilettos y blazer. ¿Te harás con uno?

El color:
El rojo será otro de esos colores que reinará esta temporada otoño-invierno a la hora de crear contrastes. Sexy, atrevido, elegante y divertido depende de cómo y con qué lo combines. ¿Nuestra propuesta? Este vestido largo de puntos combinado con biker en tono camel . ¡Perfecta para cualquier ocasión!

La tela:
Aunque bien es cierto que el lino es uno de los tejidos por excelencia del verano, este año, nos estará acompañando también durante los meses de otoño. Es perfecto para llevar con prendas de outwear más abrigadas. ¿Un ejemplo? Este vestido corto kaki combinado con cazadora denim, con un trench o una gabardina corta es un autentico must.

El fit: XXL:
Derivado de la tendencia más sport, esta temporada seguiremos encontrando en todas las tiendas prendas en tallas XXL. Si eres de las que adora ir cómoda, seguro se convierte en tu tendencia favorita. Un pantalón XXL combinado con una camiseta con mensaje es sin duda un outfit súper socorrido, cómodo y apto para prácticamente todo tipo de siluetas.

La vuelta a la rutina se ve de otra manera con nuevos objetivos textiles a la vista ¿O no? 😉
Escribe un comentario