
Se acerca el final de 2020 y nosotras ya estamos a la busca y captura de novedades y new looks para 2021. Te decimos qué tendencias se quedan y cuáles no volveremos a ver hasta nuevo aviso. ¡Se aceptan apuestas!
Tendencias del 2020 que dejaremos en 2021
- El comfy style deja de ser tendencia
- Adiós, maxibolsos
- Ya no se llevará vestir con un solo estilo
- Ciao, ciao, estilo ‘hipersexy’
El comfy style dejará de ser tendencia porque ya forma parte de nuestro día a día. Podemos decir adiós a los tacones, las prendas incómodas y los corsés reinventados, sin ningún tipo de remordimiento. El street style y los diseñadores ya han dado su visto bueno y nosotras…¡también!
Por fin diremos adiós, al menos de momento, a los bolsos enormes. No son cómodos y tampoco quedan muy favorecedores. No hablamos de bolsos grandes, sino de bolsos con complejo de maleta, a lo Mary Poppins. Cuando un bolso excede ciertas dimensiones, desequilibra la silueta y, por eso, nos alegramos de que sean desterrados de nuestros looks.
En 2020 el estilo minimalista invadió nuestro armario y nuestro día a día: looks monocolor, maquillaje suave y sin grandes pretensiones, joyas minimal… ¡Pues de esto ya nos podemos despedir! La primavera y el verano de 2021 vienen con ganas de combinar prendas, estilos y tendencias. ¡Qué ganas de cambio!
Hola, empowerment. Cambiamos la manera de pensar y, con ella, la forma de vestir y sentirnos atractivas. Los escotes darán paso a los pantalones masculinos oversize y las botas over the knee se convertirán en zapatos con suelas truck, para pisar fuerte. Las minifaldas se llevarán con jersey de ochos y los minivestidos, con maxi blazers. Redefinamos juntas lo que es sentirse ‘sexy’.
Tendencias que pisan fuerte en 2021


Es posible que la temporada 4 de The Crown haya influido un poco, lo confesamos, pero la tendencia athleisure y comfy ya no nos motiva tanto. Ahora, soñamos con combinar esas botas de monte con nuestro mejor vestido wrap y un cárdigan cálido de punto con un plumífero.


Tejidos metalizados, vestidos satinados halter, tops joya…son prendas muy especiales que nos recuerdan a la playa, al verano, a la discoteca…¡a tiempos mejores llenos de brillo, color y alegría! Este 2021, los rescataremos de nuevo para sentirnos especiales y más alegres. ¿Te apuntas?


Mirar al pasado nos da seguridad, nos recuerda lo conocido y nos ofrece estabilidad. Por eso, diseñadores como Gucci, Prada o Victoria Beckham rescatan los cuellos babero, las faldas tableadas o los broches. Formas, cortes y complementos que ya dominamos y que necesitamos en nuestros armarios.
Escribe un comentario