ABRIGOS DE PRIMAVERA-VERANO

¿Trench o chubasquero? Estos son los abrigos de primavera-verano post-cuarentena

27 abril, 2020

Durante la cuarentena estamos haciendo bizcochos, viendo series, leyendo libros, pero también estamos limpiando más que nunca y reorganizado nuestros armarios. Y sed sinceras, el cambio de armario en esta ocasión está siendo más tranquilo y disfrutado ¡que nunca! ¿O no? ¡El vaso siempre medio lleno amigas! 😉

Estamos seguras de que en la lista de pendientes habéis anotado renovar las prendas de exterior para lucir esta primavera y verano una vez que el confinamiento termine, y por eso hoy desde Lookiero, os traemos tres abrigos de verano que luciréis ideales en cuanto pongamos el primer pie en la calle.

Forever trench

 

look trench primavera

 
Pieza icónica del estilo londinense, el trench se ha hecho hueco en los armarios de medio mundo, ladies británicas o it girls parisinas, todas fanáticas de esta prenda. La pieza de entretiempo por excelencia. Versátil y elegante. Un básico que además es un must-have de tu fondo de armario de primavera.

Perfecto para enfrentarse a la lluvia ligera que suele venir con esta estación, su corte ¾ te protege sin ocultar el resto de tu silueta, y además respeta al máximo el outfit interior.

Si de algo estamos seguros, es de que su mayor potencial es el punch de fuerza que le aporta a cualquier look, hazte con una gabardina esta primavera porque estamos convencidas de que esta prenda icónica será el toque perfecto de tus looks.

¿Cómo combinar una gabardina en primavera?

look trench primavera
look trench primavera

Los pantalones culotte serán otra de tus prendas claves esta temporada. Para un día de primavera en la que el tiempo no acompaña demasiado, te proponemos combinar tu gabardina favorita con este estilo de pantalones. ¡Nadie podrá decir que no estas al tanto de lo último! En cuanto al toque final, siempre debemos acordarnos de los complementos, una versión renovada de la riñonera es el plus perfecto para tu outfit, práctica y muy in hoy en día. Voilà! ¡Lista para triunfar!

Chubasquero deportivo en color pastel

 

chubasquero deportivo primavera

 
Si te gusta ir cómoda pero también a la moda, el estilo casual ¡es el tuyo! Perfecto para los días de lluvia de verano, o los de mil tareas por hacer. El chubasquero sporty llega a tu vida esta primavera para ponértelo muy fácil, y dar un toque de estilo a tus outfits sin interferir en la comodidad a la hora de llevar a cabo tus tareas diarias ¡lo más mínimo! Y si tiene capucha ¡mejor que mejor! Podrás recorrer la ciudad ¡bailando bajo la lluvia!

Opta por un color que de luz a tus outfits como el rosa empolvado, y anótate un tanto por seguir la tendencia del pastel que arrasa esta temporada en las pasarelas de todo el mundo.

¿Cómo combinar el chubasquero sporty esta primavera?

chubasquero sporty primavera
chubasquero sporty primavera

¡Muy fácil! Su corte a la cadera favorece a la estructura y el equilibrio de la silueta. ¡Aprovéchalo! Te recomendamos que lo introduzcas en un look atemporal y Basic, por ejemplo el siempre acertado look navy, ¡sencillo, eficaz y comodísimo!

Impermeable midi para un look minimal

 

impermeable midi primavera

 
Primavera sí, buen tiempo también, pero sabemos por experiencia que no nos libraremos de la lluvia estos meses tan rápido como nos gustaría, por eso, es mejor buscarse los aliados perfectos para no perder un ápice de estilo sea cual sea el tiempo que haga.

La moda esta temporada nos trae cortes y colores para un estilo urban, casual, sporty o incluso minimal. Básicamente, ¡un impermeable para cada tipo de mujer!

¿Cómo combinarlo esta primavera?

impermeable midi primavera
impermeable midi primavera

Contrástalo con un look chic y sofisticado con sutiles toques de color: una blusa femenina con algo de escote, un pantalón culotte en un color que vibre, y un pequeño detalle como un pañuelo que capte la atención de tu cuello y te dé altura. Un toque final que te dará ese punto de sensualidad que no se sabe muy bien de donde viene y que se acaba convirtiendo ¡en la guinda del pastel!

3 prendas imprescindibles para esos días de lluvia de verano que llegará. ¿Cuál será la primera que estrenarás en cuanto salgamos a la calle?

Sigue leyendo
ABRIGOS DE PRIMAVERA-VERANO

¿Trench o chubasquero? Estos son los abrigos de primavera-verano post-cuarentena

looks con trench

5 looks con gabardina para este otoño

Propuestas de looks otoñales para combinar tu trench beige
Mujer estilosa con falda negra de flores

LOS 10 IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA  

Comentarios
Rosa;
28 abril, 2020
Muy bonitos los tres look, aunque me quedo con el primero y tercero, me gusta todo, desde las gabardinas a los pantalones, me encantan las camisas.. El segundo también bonito, pero quizás más de jovencitas

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email