Trend alert: Los vestidos largos

Trend alert: Los vestidos largos

29 marzo, 2023

Estamos siempre a la última, y no es casualidad, hay mucho trabajo detrás y como buenas detectives de la moda, nuestra alarma sonó ante la evidencia: los vestidos largos son tendencia esta primavera verano. Combinar vestidos largos puede parecer no tener ningún misterio, pero si quieres que tu look respire estilazo… tienes que seguir leyendo.

El vestido largo será tendencia esta primavera

El buen tiempo rebaja las capas de nuestros outfits y nos da la oportunidad de relajarnos a la hora de crear los looks que nos harán lucir espectaculares bajo el solecito de verano. Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras es optar por llevar un maxi vestido con el que te aseguras un look desenfadado pero a la vez muy trendy.

Las Pasarelas SS23 estuvieron llenas de maxi vestidos reinventados según las tendencias actuales: colores atrevidos, transparencias, detalles sexys y siluetas. ¡Toda una fantasía para cualquier armario! Pero además de elegir el adecuado, el verdadero reto es estilizarlo según la ocasión y tu personalidad: ¡veamos cómo elige nuestra Personal Shopper de Lookiero el estilismo del protagonista de la Primavera/Verano!

¿Cómo combinar un vestido largo?

Look casual con vestido largo y jeans

Look casual con vestido largo y jeans

Sabemos que lo que estamos a punto de contarte es difícil de asimilar, pero la pasarela de la calle nos trae una última tendencia en la que los vestidos largos se combinan a la perfección con los jeans. Sí, has leído bien, con denim. Asegúrate de que el vestido sea de una tela muy fluida que permita que se adapte a tus movimientos cuando camines. Este look es perfecto para completar con sneakers y potenciar su lado más casual con mucho estilo.

Look boho con vestido largo blanco

El vestido blanco puede ser un quebradero de cabeza a la hora de crear un buen outfit: la mejor forma de llevarlo es dejándonos seducir por los aires boho, combinándolo con unas sandalias marrones de cuero y un bolso de paja.

Look boho con vestido largo blanco

Un look de día perfecto e ideal para cada ocasión, desde un almuerzo formal hasta una tarde en el parque o una cena con amigas.

Look de noche con vestido largo negro

Para un look de noche, optamos por un vestido lencero negro: elegante, chic y esencial. Combinar un vestido largo con sandalias sencillas siempre es buena opción para un look minimalista pero de lo más femenino.

Look de noche con vestido largo negro

¿Un plus? No olvides el pintalabios rojo para un toque ¡femme fatale!

Look boho con vestido largo y botas

Look boho con vestido largo y botas

Combinar maxi vestido y botas es el tándem boho perfecto que nunca pasa de moda, por eso, nuestros Personal Shopper cada año te proponen elegir el vestido más estampado que tengas en tu armario y combinarlo con unas botas cowboy. ¡A la moda y sin esfuerzo!

Look grunge con vestido largo y jersey oversize

Un maxi vestido estampado puede ser la prenda adecuada para añadir un toque femenino a un outfit con esencia masculina. Ese es el caso si tu estilo es una mezcla de rock, casual y grunge.

Puedes combinar un vestido largo con un suéter de gran tamaño, con el fin de crear capas de lo más interesantes. Completa el atuendo con tus botas militares favoritas, y tu vestido largo estará perfectamente integrado en un lookazo grunge que dejará sin palabras a todos a tu paso.

10€ de regalo para que tu Personal Shopper te vista

No importan las tendencias del momento, hay prendas que jamás abandonarán tu armario y los maxi vestidos son el claro ejemplo de ello. Se adaptan al cambio de los tiempos y estilos, para que puedas llevarlos cuando quieras. ¿Y sabes lo mejor de todo? Si en algún momento tu estilo evoluciona, ese maxi vestido que ya tienes puede reinventarse y adaptarse a tus nuevos gustos porque como has podido comprobar, a versátil ¡no le gana nadie! Pídele a tu Personal Shopper que te muestre nuestra sección, ¡y prepárate para enamorarte!

Sigue leyendo

4 vestidos de flores para 4 looks de verano

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email