look para madre llevando a su hijo a la guarderia

Tres looks para la vuelta al cole

7 septiembre, 2016

Septiembre es sinónimo de la vuelta al cole de los más pequeños de la casa. Se acabaron las vacaciones, pero el buen tiempo sigue con nosotros, así que cambiamos las tardes de playa-piscina- montaña por columpios y escapadas de fin de semana. Un mes en el que aún podemos disfrutar del sol y del buen tiempo, pero en el que ya estamos mirando hacia las nuevas colecciones de otoño- invierno.

Pantalones tobilleros, faldas largas, camisas y blusas de seda... las tendencias que veremos este otoño en las calles de nuestras ciudades, son la excusa perfecta para volver a nuestra rutina ¡a la moda!

¿Quién dijo que las mamás no son estilosas? En este post os mostramos que para este comienzo de curso, son muchas las alternativas que existen para que deis con el estilo que más va con vuestra personalidad. Y si no sabes muy bien cómo organizar el armario para esta nueva temporada, en Lookiero ¡tenemos el conjunto perfecto para ti!

Un paseo por el parque

Sois muchas las mamás que aún no os habéis incorporado a vuestro trabajo, y que podéis disfrutar de los primeros meses de vuestros bebés. Por ello, os proponemos un paseo por el parque a media mañana, con un conjunto versátil con prendas indispensables en vuestros armarios. Para los largos paseos con tu bebé, nada mejor que unos pantalones de algodón en color claro, que puedas recoger hasta la altura del tobillo, y aprovechar estos días de sol de septiembre. Combínalo con una camiseta de algodón en color verde o khaki y una sobre camisa vaquera, una prenda imprescindible para esta nueva temporada.

IMG_0188 copia

¡A los columpios!

Ya hemos hablado en varios posts de una tendencia que en verano vino con fuerza, y que llegó para quedarse este otoño. Hablamos del estilo Athleisure: una mezcla de prendas que nunca hubiéramos sacado de la bolsa del gimnasio, y que ahora ¡son tendencia en todas las revistas de moda! Cuando tus pequeños salgan del cole, llévales a los columpios, y disfruta con ellos con un look cómodo y actual. Para esta nueva temporada veremos pantalones con corte deportivo, pero con tejidos delicados como el satén o la seda, dándole un toque femenino; combinados con una camiseta sencilla de algodón y que puedes complementar con una cazadora vaquera, o si te animas, con una prenda que vuelve: ¡la bomber! Eso si, al igual que los pantalones, hazte con una en algún tejido delicado que rompa con las tradicionales cazadoras negras que nos vienen a la mente cuando hablamos de las bomber.

IMG_0812 copia

Clases extraescolares

Inglés, ballet, natación... Septiembre da comienzo al cole y a todas esas actividades extraescolares de nuestros pequeños. Mientras ellos disfrutan de sus actividades deportivas con sus amigos, ¿qué mejor plan que disfrutar de una tarde para ti? Leer un libro en una terraza o un café con una amiga a media tarde, con ese vaquero perfecto  que encontraste este verano. Saca del armario ese jean de campana o ese pitillo, unas cuñas de esparto (¡que aún hace buen tiempo!) y dale un toque sofisticado a tu look con una camisa de cuadros tipo vichy. Este septiembre, apuesta por los cuadros de colores fuertes y atrevidos para volver con fuerza al trabajo, y acompaña tu look con una cartera tipo bandolera.

IMG_0291 copia

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email