TRUCOS DE ESTILISMO PARA LUCIR A LOS 30 Y 40

Trucos de estilismo para lucir a los 30 y 40

9 noviembre, 2016

Llega una edad en la que de repente le pierdes el miedo a vestir ciertas prendas que unos años atrás te parecían impensables de poner. Llega una edad en la que te divierte arriesgar con estampados, texturas, e incluso con mezclas de tejidos, ¡y lo luces como nadie! Y esa edad son los treinta-cuarenta, con la seguridad de la madurez y la confianza de la experiencia que dan esos años, os proponemos unos trucos de estilismo mientras escuchamos de fondo “Forever young” de Alphaville. ¡Y que vivan las treintañeras!

1. Todo al negro

De repente te das cuenta que las prendas de color negro tienen vida más allá de los vestidos para salir de fiesta el fin de semana. Eso sí, esta vez, pasas de esos vestidos de algodón a un precioso LBD que te queda de infarto, o a apostar por unos impresionantes pantalones negros de piel con un jersey de punto grueso o de cuello vuelto.

charlize-theron-fine-pixie-2

2. Asalto al armario de tu chico: ¡su camisa blanca!

Olvídate de los vaqueros boyfriend desteñidos y con rotos, apuesta por unos pitillos o un vaquero liso con el que te sientas a gusto, ¡ese pantalón que quita el hipo! Y combínalo con una camisa blanca de corte masculino, unos zapatos planos para el día, taconazos o botines para la noche, ¡y a triunfar! Si eres más de falda como Victoria Beckham, no ates la camisa completamente, remángate los puños y dale un aire desenfadado.

main-original-66

3. Navy (¡y sin jeans!)

Sí, admitámoslo, todas lo hemos hecho cuando teníamos veinte años: camiseta a rayas, vaquero (o short en su defecto, si nos pillaba en verano) y playeras. Pero llegados los treinta y cuarenta, de repente sacas esa camiseta marinera, y en vez de los shorts, arriesgas con un pantalón chino, remangas los bajos, y luces esos preciosos zapatos planos como nadie. ¿Que hace frío? Vuelve al armario de tu chico, y busca una americana tipo smoking, verás como las chicas de veinte acaban copiándote el look.

image211

4. Sin miedo a las mezclas.

Quizás es el punto más atrevido y arriesgado, pero ¿quién dijo miedo? ¡Nosotras no lo tenemos! Y si no es ahora que estamos en nuestro mejor momento, ¿cuándo nos lanzamos? Anímate a mezclar estampados: lunares con print leopardo, flores con rayas, o incluso los cuadros en diferentes tamaños. Apuesta por colores uniformes, y que te favorezcan. Si lo tuyo no son los estampados, seguro que lo son las texturas: punto de algodón mezclado con terciopelo, o incluso con piel. Una vez que empieces, ¡no dejarás de combinar tu ropa!

1441-27233894-jpg

Sin duda los veinte son una edad maravillosa, pero la confianza, seguridad y la belleza de los treinta y cuarenta, ¡son perfectos para nosotras! Así que apunta estos cuatro trucos de estilismo, y lánzate a lucirlos como nadie.

Comentarios
Beatriz;
28 noviembre, 2016
Gracias por el artículo...sí me faltaba un pequeño empujón para hacerlo, leyendo este post, ya me he decido, a partir de ahora, no me va a parar nadie jejejejeje
Katalin;
28 noviembre, 2016
Claro que sí Beatriz, que no te pare nadie! ;) Gracias a ti por el comentario! Un saludo,

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email