El buen tiempo va asomando poco a poco y cada vez queda menos para que nos vayamos de vacaciones. Pero antes de irte a cualquier lado toca hacer lo menos divertido: la maleta. Nunca nos entra todo o que queremos y acabamos metiendo cosas que nunca nos ponemos. Desde Lookiero te traemos la solución para optimizar tu maleta y conseguir 12 looks perfectos, ¡con 2 Lookieros!
Con sólo 10 prendas, podrás hacer 12 looks que te valdrán para diferentes ocasiones. Si además combinas esas 10 prendas con prendas de tus Lookieros anteriores o, básicos de tu armario, las opciones serán ¡ilimitadas! ¿La clave? Diez prendas versátiles y combinables entre sí, con un toque de tendencia para lograr looks efectivos ahorrando el máximo tiempo.
¡Veamos juntas una posible selección!
LOOKIERO 1:

1. Chaqueta denim: un básico imprescindible esta primavera para olvidarnos de los pesados abrigos y dar paso a prendas más frescas y ligeras.
2. Pantalón fluido de color: sin duda, no hay mejor opción para huir de la monotonía de los looks de invierno que con un pantalón fluído en un color vibrante. ¡Éxito asegurado!
3. Camiseta con mensaje: la fusión perfecta entre comodidad y tendencia. Su versatilidad te permitirá crear looks más casual y relajados si lo combinas con pantalones o un looks más sofisticado si lo combinas con una falda midi.
4. Foulard estampado: este accesorio se convertirá en tu mejor aliado para soportar los cambios de temperatura del entretiempo sin perder el estilo.
5. Vestido print: una prenda femenina y con un corte favorecedor que podrás lucir en clave casual o para una noche especial. Sólo tendrás que cambiar las zapatillas por unas sandalias de tiras y estarás deslumbrante.
LOOKIERO 2:

1. Blazer de rayas: reinventa el look navy con esta prenda clásica y chic que nunca pasa de moda.
2. Sweater verde mint: esta primavera no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con un sweater en este color de tendencia. Un tono que aportará luminosidad y calma a tu día a día.
3. Pantalón blanco: la pieza imprescindible en tu maleta para añadir un toque de estilo y sofisticación sin renunciar al comfort.
4. Top lencero: potencia tu lado más sensual desde el día hasta la noche con esta prenda tan sencilla y delicada.
5. Falda plisada: color pastel, estampado de lunares y corte midi. Esta falda que aúna todas las tendencias de la temporada está destinada a convertirse en un must-have en tu armario.
¿No te haces a la idea de los 12 looks? Echa un vistazo…
¿Tienes un viaje largo con muchas horas de carretera o transporte a la vista? En estos casos la comodidad es clave. Un pantalón fluido en color mostaza, una camiseta con mensaje o sweater para el avión, chaqueta denim y calzado cómodo. ¡Lista para comenzar el viaje!


Si tienes por delante un día turístico, no te olvides de llevar un look cómodo y lleno de estilo. Una falda midi o un vestido print es la opción perfecta de incorporar un toque fresco a tu look convirtiéndolo en la pieza central del tu outfit. Combina cualquiera de las dos con una cazadora vaquera y añade un jersey por si refresca. Si estás más cómoda llevando un pantalón para los días de mucho trote, optar por un denim blanco es la opción perfecta. ¿Qué te parecen estas opciones? No te olvides de combinarlos con un calzado cómodo y un bolso tipo bandolera o mochila.



Si tras un día intenso de visita a la ciudad salis a tomar algo: arreglarse sin mucho esfuerzo es lo que estamos buscando. ¿La manera más fácil de hacerlo? Cambia la chaqueta denim por la blazer de rayas y combínalo con el jean blanco y el sweater o la camiseta. De esta manera, conseguirás un look elegante y arreglado sin apenas esfuerzo.


En nuestros días de vacaciones siempre solemos encontrar una ocasión en la que queremos arreglarnos un poco más: un encuentro, una cena, un evento… Para esto también nuestra propuesta es muy sencilla. Opta por el top lencero que le dará un toque más cuidado a cualquiera de tus conjuntos y combínalo con un pantalón fluido o falda midi. Para darle un toque chic, combínalos con un tacón medio. ¡Estarás perfecta!



Y para finalizar, los looks para lo que esperamos estés invirtiendo la mayor parte de tu tiempo estas vacaciones: ¡relajarte! En este caso el factor principal es la comodidad tanto del look como a la hora de prepararlo. Lo más sencillo para vestirte en pocos pasos es optar por un vestido combínalo con una cazadora vaquera y ¡lista! Por otro lado, si los vestidos no son lo tuyo para los días de relax, un denim blanco es perfecto para el buen tiempo. Combínalo con tu camiseta con mensaje.


¿Qué te parece? ¿Increíble, verdad?
Si quieres disfrutar de la iniciativa 2 Lookieros, 12 Looks, es importante que se lo indiques a tu Personal Shopper en la caja de comentarios de tu cuenta.
Si solicitas tu Lookiero de manera ocasional, una vez recibas tu primer Lookiero, deberás completar el checkout y solicitar tu próximo Lookiero para que puedas recibir la segunda caja que podrás combinar con las prendas que te envió en el primer pedido.
Si por el contrario tienes una suscripción mensual o bimestral, una vez recibas tu primer Lookiero, deberás completar el checkout y recibirás tu segundo Lookiero en la fecha que tienes prevista en tu suscripción. En el caso de que quieras recibir este segundo Lookiero antes, puedes adelantar tu Lookiero en el calendario en tu cuenta.
Sólo es posible enviar una caja en cada pedido, por lo que no podemos enviarte las dos cajas a la vez.
Escribe un comentario