Tu mejor look con Lookiero

2 noviembre, 2016

¿Te imaginas que tu personal shopper sea capaz de saber qué look escoger para ti en cada momento? Sí, que sepa qué es lo que mejor te sienta, qué es lo que más te favorece y que sea capaz de dar con tu look perfecto. ¡Con Lookiero es posible! Para conseguirlo es importante dejarte guiar y seguir cuatro sencillos pasos para que tu personal shopper pueda conocerte mejor, conozca tus necesidades y gustos y dé en el clavo con tu Lookiero. ¡Empezamos!

1. Perfil de estilo

El perfil de estilo es el primer paso para que tu estilista empiece a conocerte y entienda cuáles son tus gustos y preferencias a la hora de vestir. Es necesario que sepa un poquito sobre ti, datos generales como tus tallas, tu color de ojos, cabello y piel, tu tipología corporal y tu presupuesto. Cuéntanos también qué partes de tu cuerpo prefieres potenciar más, y qué partes prefieres, no lucir tanto. ¡Cada una tenemos debilidad por algo! Puede que quieras disimula cintura, destacar escote o tus piernas de infarto, ¡no dudes en contárnoslo! Será nuestro secreto.

Con estos primeros datos, tu personal shopper podrá empezar a elegir prendas con colores que te favorezcan y cortes que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. ¡Pero recuerda! para que tu personal shopper pueda hacer una buena selección, es importante que rellenes todo el cuestionario y lo mantengas actualizado en la sección de Perfil de Estilo.

2. Fotos y redes sociales

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y sin duda, ¡a nosotros nos inspira! Es importante que compartas con tu estilista aquellas imágenes de tu día a día en las que llevas un look que te haga sentir cómoda y sobre todo, ¡guapa! Además, puedes ayudarte de las redes sociales, como Facebook, Pinterest o Instagram. Tus redes sociales le ayudarán a tu estilista a saber un poco más sobre ti.

3. Comentario

Es muy importante que le dejes un comentario a tu personal shopper explicándole lo qué estás buscando, cómo te gustaría que fuera tu Lookiero o cualquier información que creas que tu estilista debe saber para asegurar que tu Lookiero es todo un éxito. Tu personal shopper lo agradecerá; le ayudará a asesorarte mejor.

Estas preguntas pueden servirte como inspiración para dar más información a tu estilista: ¿Cuál es tu mayor dificultad a la hora de vestir?, ¿Con qué colores sueles vestir?, ¿Qué tipo de calzado utilizas?, ¿Quieres tu Lookiero para alguna ocasión especial? ¿Un evento? ¿Reunión? ¿Entrevista? ¿Primera cita?, ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

4. Checkout

Una vez te pruebes tu Lookiero cómodamente en tu casa, combinando las prendas con tus prendas favoritas del armario, es el mejor momento para que nos cuentes qué prendas son las que más te han gustado, y aquellas, que no lo han hecho tanto.

Es muy importante para próximas ocasiones saber la razón por la que no te ha gustado una prenda, puede ser que no sea la talla correcta, el color que esperabas, o que la prenda no se ajusta a la cintura, como debería. ¡Todo cuenta! Tu estilista leerá y anotará todos tus comentarios para tenerlo en cuenta en tu próximo Lookiero.

 

Lo que más nos gusta y hace especial Lookiero es la relación que creas con tu estilista. Cuanto más feedback e información compartas con ella, mejor entenderá tus gustos y tus preferencias, consiguiendo así tu mejor look, ¡con Lookiero!

¡Ahora disfruta y deja que tu Personal Shopper prepare el mejor Lookiero para ti!

Comentarios
mj;
4 noviembre, 2016
Hay fecha límite para decidir con qué prendas nos quedamos? Gracias
Katalin;
27 diciembre, 2016
Buenos días! Una vez recibes tu Lookiero tienes 5 días naturales para hacer el checkout indicando tu compra Lookiero. Muchas gracias :)
Marta;
27 enero, 2018
Hay 5 días hábiles para devolver.
Tarasessence;
14 noviembre, 2016
Yo ya tengo mi lookiero y estoy encantada. Muchas gracias Si queréis verlo aquí os dejo los enlaces: http://www.tarasessence.com/2016/10/lookiero-personal-shopper-online-golpe.html http://www.tarasessence.com/2016/11/vestido-lencero-mi-segundo-look-lookiero.html
Katalin;
27 diciembre, 2016
Gracias guapa, ¡nos ha encantado el post! :)
silviamp23;
6 noviembre, 2017
Muy chulos
Araceli Macias Hernan;
20 agosto, 2017
Donde esta mi checkout para efectuar la devolucion.que es lo q tengo q pegar en el oaquete de Seur? Podrian poner imagenes porfavor, no tengo impresora.q puedo hacer?
Lookiero;
30 agosto, 2017
Hola Araceli, Por favor ponte en contacto con nosotros en hola@lookiero.com y te ayudaremos a gestionar la devolución. Un saludo!
nayanlly martinez;
22 septiembre, 2017
Gracias y si algo no nos gusta como lo devolvemos?
Lookiero;
25 septiembre, 2017
Devolver las prendas es muy fácil. Sólo tendrás que introducir las prendas que quieras devolver en la bolsa de devolución que encontrarás en tu Lookiero y seguir los pasos indicados. Recuerda que sólo pagarás lo que te quedes y el envío y la devolución son gratuitos. Muchas gracias y un saludo! :)
rca1309;
25 septiembre, 2017
Me recomendo una amiga vuestra pagina, pero hay un problema las que tenemos mas de una talla 44, no podemos disfrutarlo. Saludos
Lookiero;
16 octubre, 2017
Buenos días: A día de hoy estamos trabajando con las marcas para ampliar el tallaje y enriquecer nuestro servicio pero tal y como aparece en el perfil de estilo, actualmente solamente podemos ofrecer Lookieros hasta la talla 44. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo y muchas gracias :)
Laura Yañez Abad;
27 septiembre, 2017
Me gustaría cambiar de personal shopper. Cómo tengo que hacerlo?
Natalia;
29 septiembre, 2017
Entiendo que nos pedis definir que esperamos y que queremos de nuestro pedido, pero a mi precisamente lo que me divierte es dejarme sorprender. Se que de esta forma es mas complicado que deis con lo que estoy esperando pero precisamente tambien compro cosas que en una tienda jamas compraria. Enamoradisima de vuestro servicio despues de mi primer pedido! Uau
Paula;
30 septiembre, 2017
A mi me parece una buena manera de obtener ropa sin moverte de casa,pero me llegó la 1° caja y ya no consigo q llegue la segunda...
Lookiero;
16 octubre, 2017
Hola Paula, Por favor, ponte en contacto con nosotros vía email en hola@lookiero.com para analizar tu caso. Gracias!
Silvia Fernández-peña;
1 octubre, 2017
Y si por casualidad no me veo con nada , que espero que no! Se puede devolver todo.es gratuito?
Lookiero;
16 octubre, 2017
Buenos días Silvia, Sí, podrás devolver todas las prendas y no se cobrará nada ni por las prendas ni por los gastos de envío ni devolución. Gracias! :)
Paula;
3 octubre, 2017
Una pregunta, y si no me gusta nada de lo que me han escogido???
Lookiero;
16 octubre, 2017
Hola Paula, No pasa nada, podrás devolver todas las prendas y no se cobrará nada ni por las prendas ni por los gastos de envío ni devolución. Gracias!
Marta;
6 octubre, 2017
Voy a probar
Marisa Cruz Arenas;
10 octubre, 2017
Existe un mínimo de prendas que tengo que quedarme? Es decir, tengo que quedarme con una o eso no influye en todo este sistema? Otra duda. A parte de la ropa con la que me quede, tengo que pagar los 10€ del servicio de la personal shopper verdad? Esos 10€ siempre son cobrados salvo mi primera vez con vosotros?
Lookiero;
16 octubre, 2017
Buenos días Marisa, No hay un número de prendas que debas quedarte. En el caso de que no te guste ninguna prenda, podrás devolverlo y no se cobrará nada ni por las prendas ni por los gastos de envío ni devolución. En cuanto a los 10€, como dices, la primera vez usando el código PSLOOKIERO no se te cobrarán. En los próximos pedidos, se te cobrarán 10€ en concepto de gastos de asesoramiento, pero recuerda que serán descontados de tu compra final si te quedas con al menos una prenda. Muchas gracias y un saludo :)
Nerea;
13 octubre, 2017
Con ganas de que me llegue el lookiero que he pedido :)
Mireia;
16 octubre, 2017
Muy dificil toda la gestión. Problemas con Seur, la devolución no sale en el checkout y en el telf de lookiero no contestan, en el e-mail hola@lookiero.com nadie contesta desde hace tres dias. Deberiais mejorar la gestion, no es nada agradable perder dinero
Lookiero;
16 octubre, 2017
Buenos días Mireia. Sentimos mucho lo ocurrido. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte una solución. Un saludo.
María José;
17 noviembre, 2017
Voy a probar con mi primer lookiero , espero sea de mi agrado y seguir pidiendo ?
Teresa;
2 diciembre, 2017
Yo acabo de recibir mi lookiero y la verdad es que no he tenido ningún problema.Me ha gustado todo, sobretodo un abrigo azul marino muy estilizado que me hace sentir más esbelta. Repetiré sin duda.
Goizalde;
6 diciembre, 2017
El 25% de dto al quedarte con todas las prendas solo lo hacéis en el primer pedido?
Lookiero;
27 diciembre, 2017
Hola Goizalde, El 25% de descuento se aplica siempre si te quedas con las cinco prendas. Un saludo!
Maria José;
13 diciembre, 2017
Espero que me guste lo que me han elegido y espero quedarme con al menos mus cinco prendas.
Malena;
20 diciembre, 2017
Recibido mi segundo lookiero y encantadísima con todo!!. Un acierto todas las prendas que además me están haciendo cambiar un poco mi estilo y eso siempre se agradece. Ya he realizado mi tercer pedido para Abril, de cara a la primavera... !!deseando que llegue!!. GRACIAS
Laura;
26 diciembre, 2017
Para cuando un lookiero para tallas mayores que la 44?gracias
Lookiero;
27 diciembre, 2017
Hola Laura, Estamos trabajando en ello y esperamos poder ofrecer nuestro servicio a tallas mayores pronto. Un saludo y muchas gracias :)
Carmen;
28 diciembre, 2017
Estoy preparándome xra mi primer pedido....xro tengo una duda...que precios oscilan de las prendas?hay alguna opción donde podamos poner mínimo y máximo de precio x prendas?
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Carmen! Tu Lookiero es una sorpresa de principio a fin y no sabrás qué prendas recibirás hasta que recibas la caja, por lo que no te podemos desvelar el precio de estas ;) De todos modos, me gustaría comentarte que el precio de las prendas varía según el rango de precio que escojas en tu perfil. Recuerda también que en caso de que te quedes con las cinco prendas disfrutarás de un 25% de descuento en la compra, y si alguna prenda no te encaja, puedes simplemente devolverla sin coste. No pagarás nada hasta que realices el checkout online indicando qué prendas quieres quedarte y qué prendas prefieres devolver :) ¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda!
Mar;
28 diciembre, 2017
Puedo dejar de recibir el lookiero cuando quiera?
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Mar! Por supuesto :) Para recibir un Lookiero sólo bajo tu petición previa, si quieres, puedes cambiar tu periodicidad a "ocasional" desde tu perfil en la web de Lookiero. ¡Un saludo!
Eva;
29 diciembre, 2017
Recibí mi lookiero el martes y estoy encantada. Hoy he hecho la devolución y sin problema. Tuve un problemilla con mi correo electrónico, culpa mía, y me lo resolvieron sobre la marcha. Seguro repetiré. Gracias, así da gusto.
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Eva! Nos encanta leer que te ha gustado tanto tu experiencia con Lookiero ;) ¡Estaremos encantados de volver a asesorarte, un saludo!
Teresa;
1 enero, 2018
Acabo de hacer un pedido y tengo miedo que la talla 44 sea muy justa ya he precisado que quiero ropa ancha y cómoda pero ....si no me gusta lo podre devolver todo? Sin problema? Y no me vere obligada a volver a recibir una vez ya me he suscrito?
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Teresa! No te preocupes, puedes recibir las prendas, probártelas tranquilamente en tu casa y si algo no te convence, simplemente devuélvelo sin coste. Sólo te cobraremos por las prendas que decidas quedarte y por supuesto, no te obligaremos a quedarte con nada. ¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta!
Blanca;
4 enero, 2018
Yo he tenido una única experiencia "no resuelta" del todo. Recibí mi primer lookiero y una prenda me quedaba grande. La quería pero no era mi talla. Para no perder el descuento del 25% por la compra total, me he quedado con la prenda (me salía más barato que devolverla). Ustedes dicen que no mandan ropa suelta. ¿Qué tengo que hacer? Me tengo que seguir quedando con la talla grande? Gracias y feliz año,
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Blanca! Si una prenda no te encaja, puedes escribirnos a hola@lookiero.com y veremos qué podemos hacer. ¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta!
ANA MARIA;
5 enero, 2018
Voy a probar la segunda vez. La primera me encantaron las prendas pero no me iban bien las tallas. Espero impaciente la próxima!!!!
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Ana María! El primer Lookiero es el más complicado. Si le dejas comentarios a tu estilista indicando lo sucedido seguro que la nueva selección será un éxito. Estaremos encantados de asesorarte de nuevo :)
Mónica;
8 enero, 2018
Me acaba de llegar mi pedido lookiero! Estaba súper ilusiona y me he decepcionado un poco con las prendas. Aunque tengo que reconocer que para ser la primera vez y sin conocer a la persona, 2 de 5,,, no está mal! Así que, creo que volveré a probar! Ya que la facilidad que dais del envío y devolución gratuita es estupendo. Gracias por vuestro trabajo!!
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Mónica! El primer Lookiero es el más complicado; si le dejas comentarios a tu estilista indicando lo sucedido seguro que le es de mucha ayuda para acertar la próxima vez. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios positivos! Estamos deseando volver a asesorarte ;)
Elisabet Martin;
8 enero, 2018
Buenas, he visto que me habéis cobrado 10 € de asesoramiento en mi primer pedido. Creí que la primera vez era gratis, y además me quedé todas las prendas. A qué es debido?
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Elisabet! Veo que ya estamos en contacto por email ;) ¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta!
ANA;
10 enero, 2018
SI NO QUIERO RECIBIR MAS ROPA ME PUEDO DAR DE BAJA?
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Ana! Si no quieres recibir más ropa, si te parece bien, puedes pasar tu suscripción a ocasional para recibir tu Lookiero sólo cuando lo hayas pedido previamente. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. ¡Un saludo!
Rebeca;
10 enero, 2018
Me gustaria probar pero tengo una duda, como se el importe que voy a pagar?? puedo saber antes de recibir el pedido cuanto es el importe de la caja?? puesto que no se de que precios estamos hablando...cuanto cuesta la caja con 5 prendas puesto que cada uno tendra su presupuesto.... Gracias
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Rebeca! Puesto que las prendas de tu Lookiero siempre son una sorpresa, tampoco podemos desvelarte el precio de éstas. ¡No te preocupes! Si alguna prenda no te convence recuerda que siempre puedes devolverla sin coste alguno. El precio de las prendas varía según el rango de precio que escojas en tu perfil. No obstante, recuerda que en caso de que te quedes con las 5 prendas, disfrutarás de un 25% de descuento en la compra. Pagarás las prendas de tu Lookiero una vez realices el checkout de tu pedido. ¡No dudes en contactar con nosotros si surge cualquier duda!
Silvia;
11 enero, 2018
Hola, tenía que a ver recibido la caja el 05/01 y aún no la tengo He mirado en mi cuenta y pone que están preparando mi Lookiero del 05/01 No entiendo nada....
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Silvia! Veo que ya estamos en contacto por email. No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta :) ¡Un saludo!
Carolina Sancho Gómez;
13 enero, 2018
Buenas tardes, la forma de pago no me ha quedado clara, hay que pagar al hacer el pedido o cuando lo recibes y decides con qué prendas te quedas? Gracias. Un saludo
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Carolina! Pagarás las prendas de tu Lookiero una vez realices el checkout de tu pedido indicándonos qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver :) ¡Un saludo!
Núria;
14 enero, 2018
Hola,acabo de realizar mi pedido, a ver qué tal funciona! Me preocupa un poco bastante, el hecho de dejar la tarjeta, sin saber qué se van a gastar! Aunque ya he puesto en el comentario, que no más de 70 euros. Es suficiente con el comentario? En qué momento hay que decir con qué te quedas y con qué no, y dónde? Cuando te hacen el cobro? Éstos temas quedan un poco al aire.. Gracias!!!
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Núria! El número de tarjeta se te pide para poder realizar el cobro una vez realices el checkout online y nos indiques qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver. El checkout se te habilitará en tu perfil cuando recibas las prendas en tu casa y tienes cinco días para completarlo; así podrás probarte las prendas cómodamente en tu casa antes de pagar ningún importe. No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte :)
Inma;
16 enero, 2018
Hola, ¿se puede saber a priori aproximadamente lo que van a costar las cinco prendas? Otra pregunta,¿ cuanto tarda en llegar la caja? Yo no vivo en España y tengo que coordinar que me llegue cuando esté alli de vacaciones para poder probarme las cosas y que no se me pase el plazo de devolución. Gracias!
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Inma! Las prendas de tu Lookiero siempre son una sorpresa, por lo que hasta que recibas la caja no sabrás qué prendas vas a recibir ni el precio exacto de estas ;) El precio varía según el rango de precio que escojas en tu perfil; no obstante, recuerda que en caso de que te quedes con las cinco prendas que te enviará tu personal shopper disfrutarás de un 25% de descuento en tu compra. Respecto a la fecha de envío, podrás ajustarla como más te convenga en la pestaña Inicio de la web de Lookiero. ¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta!
Vanessa;
17 enero, 2018
Acabo de hacer mi pedido y estoy nerviosa!!!!! A ver si tengo suerte y me encanta todo lo que me envíen :)
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Vanessa! Estamos deseando recibir tus comentarios :) ¡Esperamos que te guste tu primer Lookiero!
Isabel;
17 enero, 2018
He recibido mi primer Lookiero ha sido una sorpresa me ha gustado mucho y me he quedado 4 piezas de cinco. Voy ha pedir mi segundo Lookiero para abril y seguro que me gustará tanto como este. Gracias por vuestra ayuda
Lookiero;
18 enero, 2018
¡Hola Isabel! ¡Nos encanta leer eso! No olvides dejar todos los comentarios posibles a tu estilista para que todos tus pedidos en Lookiero sean un éxito ;) ¡Muchas gracias a ti!
Jordina;
22 enero, 2018
No encuentro para hacer el check out, yq os he mandado un correo explicandoslo. Pero me habeis enviado un e-mail diciendo que aun no habia hecho el check out. Por todo lo demas encantadissima de mi estilista!!!!
Lookiero;
22 enero, 2018
¡Ya está arreglado, Jordina! Puedes hacer el checkout desde tu perfil indicando qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver :) ¡Un saludo!
Mores May;
4 febrero, 2018
Estoy pensando en hacer un pedido pero tengo una duda. El precio de las prendas lo sabemos cuando recibimos el lookiero? O hay q aceptar o rechazar las prendas sin saber lo que cuestan? En ningún sitio aclara dónde te enteras del precio de cada una...
Lookiero;
5 febrero, 2018
¡Hola Mores! Cada caja es única y personalizada por lo que el precio también cambia en cada pedido. Cuando completas tu perfil Lookiero indicas el rango de precio que tu estilista aplica en la selección. Al recibir tu Lookiero, verás el precio de cada prenda y decides lo que te quedas tras haberlo probado cómodamente en casa; se te cobrarán sólo las prendas que te quedes cuando realices el checkout. Recuerda que disfrutarás de un 25% si te quedas con las 5 prendas ;)
Mac;
11 febrero, 2018
Acabo de hacer mi primer pedido. Últimamente he engordado y no me gusta o no se combinar y/o comprar. Estoy ansiosa por recibir el primer pedido.
Lookiero;
12 febrero, 2018
Nos encanta que te hayas animado a pedir tu primer Lookiero :) Muchas gracias por tus comentarios, seguro que le ayudan mucho a tu estilista a la hora de encontrar prendas con las que te sientas super especial.
Eva;
12 febrero, 2018
Acabo de solicitar mi primer lookiero...ya estoy impaciente e ilusionada...?
Lookiero;
13 febrero, 2018
¡Estamos deseando que lo recibas, Eva!
Gem;
17 febrero, 2018
¿Cómo funciona la devolución de las prendas? ¿Las pasan a recojer o debes ir tu a algún sitio a dejarlas?
Lookiero;
19 febrero, 2018
¡Hola Gem! Para gestionar la devolución de las prendas simplemente realiza el checkout y sigue la serie de instrucciones que se te proporcionarán para devolver las prendas con las que prefieras no quedarte. Puedes seleccionar la recogida a domicilio o llevar las prendas a un Punto Seur y dejar que nosotros nos encarguemos del resto :)
Judit;
20 febrero, 2018
Hola tengo una duda son 5 días hábiles o naturales?
Lookiero;
20 febrero, 2018
¡Hola Marta! El plazo para realizar el checkout es de cinco días naturales. No dudes en escribirnos en https://lookiero.es/contacto.html si tienes cualquier duda :)
Mari Carmen;
23 febrero, 2018
Aunque devolví 2 prendas..conmigo acertaron plenamente en todo, talla, estilo...Y mi pregunta es..nunca hay calzado? Está claro que repetiré. Es perfecto para las que no nos gusta mucho ir de tiendas
Lookiero;
23 febrero, 2018
Hola Mari Carmen, ¡qué bien que te haya gustado tu experiencia Lookiero! Actualmente no podemos enviar calzado; sin embargo, estaremos encantados de tener en cuenta cualquier sugerencia que le propongas a tu personal shopper :)
sarai;
24 febrero, 2018
Hola¡ muy bien con mis prendas. recibi una camisa que si la veo en tienda no me la compraría pero a probarmela es otra cosa me encanta y me sienta muy bien.
Lookiero;
26 febrero, 2018
¡Nos alegra mucho leer eso, Sarai! Estaremos encantados de volver a sorprenderte cuando tú quieras :)
Esther Vega Mateos;
25 febrero, 2018
El 6 recibo mi segundo lookiero. Estoy emocionada, es una sorpresa encantadora! En el primer pedido cometí el error de pedir prendas holgadas y varias me quedaban enormes. Me encantaron unos vaqueros, que espero que vengan de nuevo en el segundo pedido. Y me quedé con un blazer chulísimo. Sin embargo, la experiencia se me aguó bastante por problemas con SEUR: no vinieron el día indicado y estuve todo el fin de semana pensando que me íbais a cobrar toda la caja. Pero lo solucionasteis estupendamente, gracias.
Lookiero;
26 febrero, 2018
Hola Esther, sentimos mucho leer que tu primera experiencia Lookiero se vio un poco empañada por el incidente con la empresa de transportes. Esperamos que en tu siguiente Lookiero vaya todo perfecto y te encante la nueva selección que tu personal shopper está preparando para ti :)
Anna;
26 febrero, 2018
Encantada con la elección a pesar de devolver dos prendas. Mi duda es si tengo q imprimir la etiqueta de Seur cuando vengan a recogerlo en casa o ya sirve la etiqueta que viene en la bolsa de devolución puesto q las direcciones de una y otra no coinciden y en las instrucciones no queda claro si en la opción a domicilio hay q imprimir la etiqueta. Gracias y ya me he pasado a “mensual” :)
Lookiero;
26 febrero, 2018
Hola Anna, ¡qué ilusión nos hace que te haya gustado tu primer Lookiero y que te hayas pasado a mensual! ? Respecto a la etiqueta, recuerda que de momento sólo es necesaria si vas a solicitar la devolución a través de un punto pickup de Seur; si has gestionado la recogida a domicilio será suficiente con la etiqueta que enviamos pegada en la bolsa de devolución de Seur.
Sandra;
4 marzo, 2018
Hola. Creo que me voy a animar y voy a pedir mi primes Lookiero. Pero tengo dos dudas: *El rango de precios que indico, ¿es sobre una prenda o en total? *¿Qué pasa si pasan los 5 días que tienes para decidir que te quedas y que devuelves? Gracias. Un saludo.
Lookiero;
7 marzo, 2018
Hola Sandra, ¡qué alegría leer que te vas a animar a pedir tu primer Lookiero! A la hora de crear tu perfil de estilo se utiliza el precio de un vestido como referencia para conocer tu presupuesto, es un precio orientativo por prenda. Una vez recibes tu cajita dispones de cinco días naturales para probarte las prendas cómodamente en tu casa y realizar el checkout indicándonos qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver; sin embargo, somos flexibles y no pasa nada si la devolución se demora unos pocos días más en llegar a Lookiero. Si pasado el plazo no realizas el checkout online entendemos que quieres quedarte con todas las prendas y procederemos a realizar el cobro de éstas, con un 25% de descuento que se aplicará automáticamente siempre que decidas comprar las cinco prendas que tu personal shopper elige para ti. ¡Muchísimas gracias!
Marisol;
17 marzo, 2018
Acabo de hacer mi primer pedido y lo he puesto casual, cuando lo reciba y vea si encaja conmigo y mis tallas lo cambiaré, pero siempre depende del presupuesto de cada mes, cobro según mis ventas, puedo tener meses buenos y meses malos. Lo que di no sabía lo del código para que no me cobren los 10€, que puedo hacer para volver y poner el código? No se cual hay que poner. Me lo podéis rectificar vosotros? Estoy ansiosa para ver que me traen, me gustaría que me avisen por teléfono antes de llegar mi envío a casa, mi trabajo es de estar todo el día en la calle. No estoy mucho en casa, pido porfavor que me avisen antes a mi móvil. Gracias
Lookiero;
20 marzo, 2018
Hola Marisol, si te parece bien te escribimos vía email para atender tu consulta con la mayor brevedad posible, ¿de acuerdo?
Sofia;
22 marzo, 2018
Hola, acabo de hacer mi primer pedido.He elegido un punto de entrega cercano a casa. Como sabre seguro que ha llegado??Quien avisa? Presento mi DNI cuando vaya?
Lookiero;
22 marzo, 2018
No te preocupes Sofía, te enviaremos un email de notificación cuando recibamos tu devolución ;) No está de más que lleves tu DNI cuando vayas a recoger tu Lookiero, es probable que te lo pidan. ¡Esperamos que te guste esta primera experiencia!
Monique;
31 marzo, 2018
Hola ya recibí mis 2 primeros polímero y estoy encantada. Me gustaría saber cómo puedo conseguir más códigos promocionales. gracias
Monique;
31 marzo, 2018
hola, no sé porque ha salido lo de polímeros. quise decir primeros lookiero
Lookiero;
5 abril, 2018
¡Hola Monique! Nos encanta que te hayan gustado tanto tus dos primeras selecciones. Permanece atenta a nuestras redes sociales para conseguir más códigos, y recuerda que puedes compartir tu código de amiga para conseguir saldo Lookiero ;)
Almudena;
2 abril, 2018
Hola soy Almudena, acabo de hacer mi primer pedido, estoy ilusionada pero también expectante de que todo vaya bien.
Lookiero;
12 abril, 2018
¡Esperamos que te encante tu primer Lookiero, Almudena!
Lookiero;
5 abril, 2018
No te preocupes, ¡te hemos entendido! ;)
NATALIA;
7 abril, 2018
HOolaa, teneis tienda online para comprar ropa como la que mandáis en las cajas?? Gracias.
Lookiero;
12 abril, 2018
Hola Natalia, actualmente la forma de pedir las prendas es solicitando un Lookiero, pero si tienes interés por alguna prenda específica puedes comentárselo a tu personal shopper en los comentarios de tu pedido y seguro que te la envía si está disponible. ¡Muchas gracias!
Filomena;
8 abril, 2018
Hola, creo que voy a animarme a hacer un primer pedido. Tengo un evento y voy a ver que tal resulta. Es una experiencia nueva para mi. Como una cita a ciegas. A ver que tal...
Lookiero;
12 abril, 2018
¡Es una cita a ciegas de la que esperamos que salgas encantada, Filomena! Tu personal shopper ya se ha puesto manos a la obra con tu primer Lookiero ;)
laura;
8 abril, 2018
Me gustaría saber por cuanto andan los looks que nos enviáis?? Podrían ser puntuales, es decir, por ejemplo una vez cada 5 meses?? gracias
Lookiero;
12 abril, 2018
Hola Laura, cada caja es única y personalizada por lo que el precio también cambia en cada pedido. A la hora de completar tu perfil de estilo utilizamos el precio de un vestido como referencia para calcular tu presupuesto estimado; por ejemplo, si seleccionas el rango de 30 a 60€, el precio total de tu Lookiero podría ser de unos 200€; sin embargo, ten en cuenta que en caso de que te quedes con las cinco prendas recibirás un 25% de descuento.
Natàlia;
10 abril, 2018
Buenos dias, Después de darle vueltas y leer y releer desde hace meses las opiniones y el funcionamiento hoy me he levantado y me he decidido a probar. Estoy expectante :D
Lookiero;
12 abril, 2018
¡Qué ilusión Natàlia! Estamos deseando que nos cuentes qué te ha parecido tu primera experiencia Lookiero :)
Irene;
17 abril, 2018
Acabo de recibir mi primer pedido y aunque habeis dado en el clavo con las tallas hayun par de prendas que no me acaba de convencer como me quedan. Aún así espero impaciente mi segundo pedido. Muchas gracias!
Lookiero;
20 abril, 2018
Vaya, Irene, lamentamos que tu primer Lookiero no haya sido tan acertado como nos hubiera gustado. El primero siempre es el más complicado, así que esperamos sorprenderte cuando te animes a darnos una segunda oportunidad :)
Alba;
26 abril, 2018
Hola!! Acabo de recibir mi primer lookiero y todo ha ido genial! He tenido que devolver un par de cosas porque me estában grandes pero me encantaba todo! A la hora de la devolución igual, ni un problema! Acabo de pedir la segunda y estoy deseando que llegue para ver qué hay dentro! Lo recomiendo totalmente, no tengo mucho tiempo para ir de compras y esto me lo facilita, y el factor sorpresa lo hace aún más interesante! Os dejo mi código por si os animáis! LKALBAL45U Un saludo y muchas gracias ?
Lookiero;
27 abril, 2018
Nos encanta que estés tan contenta con tu primer Lookiero, Alba :) ¡Nos ponemos manos a la obra con tu segunda selección!
Esther Rodriguez;
29 abril, 2018
Ya he realizado mi primer LOOKIERO, estoy ilusionada porque últimamente lo que me gusta no me queda bien y necesito asesoramiento. Soy talla 44 y eso hace que algunas prendas te sienten bien y otras no tanto. Vamos a ver qué tal sale!!
Lookiero;
30 abril, 2018
¡Esperamos que tu personal shopper dé en el clavo, Esther! Estamos deseando recibir tus comentarios :)
Inma;
13 mayo, 2018
Recibí mi primer lookiero y estoy encantada, Rita es mi estilista y ha acertado bastante, aunque no me lo he quedado todo ha sido genial, sencillo de pedir y de devolver. Acabo de pedir mi segunda cajita, a ver si tengo la misma suerte!!
Lookiero;
14 mayo, 2018
¡Estaremos encantadas de preparar tu segundo Lookiero, Inma! Esperamos que esta vez sea todo un acierto :)
Anilu;
24 mayo, 2018
Hacen envíos a USA? Me encanto pero no acepta mi dirección
Lookiero;
5 junio, 2018
¡Hola! Nos encantaría hacer envíos a USA; lamentablemente, de momento sólo podemos enviar Lookiero en España, Francia y próximamente UK. Mantente atenta a las novedades de nuestro blog para estar al día de los mejores consejos de nuestras personal shoppers ;)
Fátima;
31 mayo, 2018
Hola, acabo de pedir mi primer lookiero. Con los dedos cruzados y esperando sorprenderme. Si sale bien no sera la primera vez que lo haga y lo recomendare a mis amigas. Gracias un saludo.
Lookiero;
5 junio, 2018
¡Hola Fátima! Tu personal shopper ya se ha puesto manos a la obra y está a punto de enviarte una selección que esperamos que te guste tanto como a nosotras ;) ¡Esperamos tus comentarios!
Maria;
4 junio, 2018
Como se sabe el importe del pedido. Hay que dejar el número de cuenta como requisito? No se puede ver que prendas se envía? Se hace el cobro inmediato una vez de trámita el look? Gracias
Lookiero;
5 junio, 2018
¡Hola María! A la hora de recibir tu Lookiero verás las prendas que tu personal shopper ha seleccionado para ti y el precio de éstas. Si el coste de alguna de ellas no te encaja puedes devolverla de manera gratuita; una vez nos confirmes qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver se procederá al cobro automático en tu cuenta bancaria. ¿Te animas? ;)
RAQUEL DE CRUZ CARROBLES;
27 febrero, 2019
¿Qué ocurre si me gustan las prendas pero quiero las mismas en otra talla?
Lookiero;
27 febrero, 2019
¡Hola Raquel! En caso de que alguna de las tallas no encaje contigo, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.lookiero.es/contacto.html
Delia;
24 marzo, 2019
¡Hola! Sólo quiero recibir mis lookiero de forma ocasional, ¿Es posible? Actualmente la web no me está dejando cambiar la periodicidad de mensual a ocasional. ¡Gracias!
Lookiero;
25 marzo, 2019
¡Hola Delia! Una vez completes tu perfil y pidas tu primer Lookiero podrás cambiar la suscripción a ocasional si quieres recibirlo sólo de manera puntual. Si necesitas que te echemos una mano puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.lookiero.es/contacto.html
Lookiero;
6 junio, 2019
¡Hola Eva! Es posible que el color de la prenda en la tarjeta difiera de la que has recibido. Las tarjetas son sugerencias de looks para que te hagas una idea del estilo con el que puedes combinar cada prenda, pero en caso de que tengas cualquier duda siempre puedes dejar comentarios a tu personal shopper en tu perfil de www.lookiero.es para que las tenga en cuenta a la hora de preparar tu Lookiero ;)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email