Uñas rojas para un look negro

UÑAS NAVIDEÑAS ¡MANOS Y PIES A PUNTO PARA LA TEMPORADA!

14 diciembre, 2016

Sí, aunque parezca mentira, ya casi es Navidad. Empiezan las compras sin fin, la comida por doquier y las carreras por las tiendas y centros comerciales en busca no solo del look perfecto para estas fechas, sino que también ¡de los regalos perfectos!

¡O no! Quizás en la primera parte no podamos ayudaros mucho (los juguetes y la comida es algo que viene implícito con la fecha), pero con la segunda ¡sí! Si solo de leerlo ya os habéis agobiado pensando en todos esos regalos de hermana/cuñada/amiga, y esos diferentes looks que necesitáis para la cena del trabajo, la de Nochebuena, la de Nochevieja, el cotillón de Reyes y ese largo etcétera de acontecimientos sociales que conllevan las Navidades, ¡Voilá! Tenemos la solución:

Uno: Si con la rutina, el trabajo y los niños aun no sabes ni por dónde empezar léete nuestro post de la semana pasada. Seguro que ahora ya tienes en la cabeza alguna que otra idea. ¡A por ello!
Y una vez que has conocido cuáles son los looks perfectos para Navidad...

¡Dos!: Los regalos déjanoslos a nosotros. ¿Cómo? Regala Lookiero. Es muy fácil, aquí tienes toda la información que necesitas. El servicio de personal shopper online es acierto seguro. ¡Ya van dos cosas menos!

Tres: ¿Te estás relajando verdad? Pues ahora que ya has eliminado de tu agenda unas 4 tardes de locura de tienda en tienda, esquivando gente, esperando largas colas y volviéndote literalmente loca ¡es momento para ti!

¿Habías pensado en que tu manicura y pedicura pueden dar el toque perfecto a tus looks para estas fiestas? Dedícate una, dos o tres tardes para ti estas fiestas ¡y déjate mirar! Tus uñas pueden ser el complemento perfecto estas navidades. Ponte en manos de profesionales y deja tus manos y pies a punto para estos días.

Hoy os mostramos 3 opciones de manicura y pedicura para 3 looks completamente diferentes:

APUESTA AL ROJO: El rojo nunca pasa de moda. Es el color de la sofisticación y la elegancia. El rojo pasión será el acompañante perfecto para tus looks más rockeros. Acompaña tus pantalones pitillo, tu camisa con transparencias, tus taconazos y tu cazadora perfecto con este color y ponle el broche de oro a un look rompedor.

diseno-sin-titulo-236

EL NEGRO ES EL NUEVO ROJO: Los esmaltes oscuros son sin duda un must esta temporada. La pasarela dejo constancia de ello y es que sin duda dependiendo de la ropa con que lo acompañes puedes conseguir el toque más cañero o el punto de sofisticación perfecto. Si buscas darle caña a ese jean con camisa blanca y blazer apuesta por el negro; y si has elegido un vestido lencero o una falda midi en tonos metalizados, el negro hará que tu look destaque sin estar sobrecargado ¡y lucirás impecable!

diseno-sin-titulo-236

ROMPE LAS REGLAS Y ÚNETE AL CHROME: La tendencia estrella para esta temporada es el nail art chrome. Una tendencia que revolucionó la pasarela de NY y que consiste en que tus uñas luzcan con un efecto chrome o espejo. Sí como lo lees, uñas con efecto espejo ¡y en colores metalizados! Sin duda una forma de poner el punto divertido a ese LBD que has desenfundado para la cena de trabajo, y que con unas medias negras con algún toque metalizado y esos pendientes XXL harán de tu look ¡EL look!

diseno-sin-titulo-237

Y tú, ¿Con cuál de los 3 combinarás tu Lookiero?

Sigue leyendo
looks de navidad que no incluyen vestido

5 looks de Navidad que no necesitan vestido

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email