lookiero vestidos para bodas

Vestidos para bodas: Cómo conseguir un look perfecto sin arruinarte

12 mayo, 2016

Mayo ya está aquí y con él llega la época de bodas, bautizos y comuniones; toca ir de compras y… ¿gastarse un dineral? ¡No! No te agobies, en Lookiero estamos dispuestos a ofrecerte alternativas sobre cómo vestir para una boda a través de diferentes looks, para sobrevivir a esta racha de eventos sin arruinarse con los vestidos para bodas . Ánimo ¡Viva la época BBC y la primavera!

COMBINA COMPLEMENTOS Y TRIUNFA CON LOS VESTIDOS PARA BODAS ESTA PRIMAVERA

Abres el buzón de casa y encuentras un sobre en papel lacrado… ¡una invitación! En ese momento una alarma salta en tu mente: ¡Qué me pongo!  Pues es sencillo, la clave es apostar por un vestido básico, clásico (a la par que elegante) y en jugar inteligentemente con los accesorios para que de una prenda parezca que salen muchas diferentes. Ahora bien, ¿Qué complementos son los adecuados? Desde Lookiero te contamos las claves para que tu vestido básico esté entre los mejores vestidos de boda.

_H5A1092

 

EL BOLSO: Sí, algo tan sencillo como un bolso puede elevar cualquier look, aportando un toque único. En formato baguette, rectangular o alargado, con un estampado (si tu vestido es liso), con tonos pastel (si tu look ya viene con estampado de serie) o con incrustaciones de pedrería o en formato metálico. ¡Las opciones son infinitas!

LOS COMPLEMENTOS COLORIDOS: pulseras, pendientes, anillos, collares y gargantillas entran en juego. Si el vestido es básico y de tonos sencillos, como el nude, el azul o el negro, estos accesorios deberán ser coloridos. Además, la época y las temperaturas invitan a apostar por este estallido de color. Eso sí: si te decantas por llevar varios accesorios, lo ideal es que compartan gama cromática entre sí.

ZAPATOS: a los vestidos de boda le deben acompañar zapatos acordes a dicho evento, permitiendo que aproveches aquellos tacones que luces en la oficina (desde salones a peep toes). Un taconazo siempre es un acierto en cuanto a estilo, pero sé prudente y apuesta por aquella altura que puedas asumir si no quieres morir en el intento de aguantar toda la noche sobre 15 centímetros. En cuanto a los colores, al igual que con el bolso, intenta que contrarresten con tu vestido: estampados o con pedrería si lo que llevas es más bien sencillo, o uno salones básicos si el vestido tiene algún print. Si tu evento es un bautizo a  una comunión, podrás apostar por algo mucho más cómodo o incluso plano.

CINTURONES JOYA: se merecen un punto aparte de los demás complementos, porque son capaces de convertirse en muchas ocasiones en los protagonistas de los vestidos de boda. Si tienes uno de familia, antiguo, ¡cógelo! Si no, puedes encontrarlo de bisutería mucho más económico.

EL PEINADO: lo consideramos un complemento del look, tanto porque le aporta valor añadido de por sí, como por la posibilidad de incluir en él accesorios. Los tocados o los broches forman parte de los peinados en bodas, bautizos y comuniones realzando, por ejemplo, una trenza desenfadada o un recogido de estilo vintage.

 

Por último, otra forma de innovar sin arruinarte es optar por vestidos para bodas diferentes o que, directamente, no son vestidos. Desde un mono buzo (tan de moda),  a la posibilidad de utilizar esos pantalones palazzo que tienes en el armario y unirlos a una blazer, que estilizará al máximo. ¡Sigue los consejos de nuestra personal shopper online!

Sigue leyendo
Cómo vestir para una boda

Cómo vestir en bodas, bautizos y comuniones

Invitada con estilo

BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN: CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email