vestidos primavera según silueta

Vestidos que te harán soñar con la primavera más deseada

19 March, 2020

A pocos días de dar la bienvenida a esta primavera tan diferente, no podemos dejar de soñar con las prendas, tendencias, colores que llevaremos en cuanto podamos salir a la calle. Soñemos con las terrazas, los parques, las cervezas al sol, el mar, y los vestidos que luciremos en cada ocasión. Pronto llegará. De eso, estamos seguras.

En el post de hoy queremos hablaros del vestido, una prenda que es más que socorrida, y de la cual tenemos tantas variantes como tipos de cuerpos.

¿Quieres saber cuál es el tipo de vestido perfecto para ti? ¡Atenta!

Para cuerpo curvy: elegancia y sensualidad con el corte imperio

Si tu cuerpo es curvy, el vestido de corte imperio, es sin duda, el vestido perfecto para ti. Un clásico que podemos encontrar temporada tras temporada haciéndose con su propio hueco en todos los escaparates del mundo.
Su principal característica es tener la parte del pecho ceñida seguida de una falda holgada.
 
vestido corte imperio corte curvy
 

Ideal para las mujeres curvy por varias razones

  • Alarga y estiliza tu silueta
  • Realza el busto en su justa medida y hace que luzcas simplemente ¡perfecta!
  • Su caída permite adivinar sutilmente tus formas con fluidez, haciéndote sentir cómoda, segura e ideal.
  • Posee un corte elegante y sexy a la vez que potencia tu morfología y optimiza al máximo los puntos fuertes de tu cuerpo.

¿Cómo combinar un vestido de corte imperio

Combínalo con una biker corta para quitarle dramaturgia y darle un aire street más actual sin miedo de acortar tu silueta.

Para cuerpo petite: feminidad con corte camisero ceñido

Si tienes un cuerpo petite tendrás la suerte de resaltar tu feminidad con el must de esta temporada: ¡el vestido camisero!

Se trata de un patrón que reproduce el mismo que el de las camisas, tanto en cuello como en botones. Sus variantes van desde oversize a cintura enmarcada, tal y como el que te proponemos desde Lookiero. Cómodo y sexy a partes iguales.
 

 

¿Quieres saber por qué es el ideal para las mujeres petite?

  • Sus botones y cuello te permiten jugar con el escote.
  • Los botones dejan potenciar más o menos tus piernas, ¡a gusto de cada una!
  • Si optas por la opción de cintura enmarcada y quieres realzarla, un cinturón o un pañuelo, se convertirán en tus aliados perfectos para lucir tu figura con estilazo ¡y a la última!

¿Cómo combinar un vestido camisero

La mejor amiga de un vestido camisero, sin ninguna duda, es una blazer entallada que ayude a estilizar aún más tu silueta. Con stilettos o sandalias lucirás perfecta cualquier día de la semana en la oficina, y con deportivas tendrás el estilo casual más tendencia del momento, ideal para un día de compras, una tarde de parque con los niños, o un plan entre amigas.

Para cuerpo rectángulo: minimalismo y corte recto

Si tu silueta es rectangular, no busques más ¡tenemos tu vestido! Uno de estilo minimalista de corte recto será el que encaje a la perfección con tus formas. La sofisticación hecha vestido ha de estar en tu armario.
 
vestido primavera para cuerpo rectangular
 

¿Por qué es ideal para mujeres con silueta rectángulo?

  • Tiene un patrón que no se ciñe al cuerpo, por lo que se convierte automáticamente en la prenda básica perfecta para desviar la atención del torso.
  • Si eliges un vestido que además tenga estampado gráfico, crearás una sensación de textura y profundidad más que favorecedora.

¿Cómo combinar un vestido recto esta primavera?

La elegancia es primordial, y si además conseguimos un look atemporal, tenemos un outfit que funciona a la perfección para mucho tiempo, así que completa tu look con un trench y ¡lista para brillar!

Comentarios

Escribe un comentario