Sí, lo sabemos, las vacaciones han sabido a poco y volver a la oficina se hace duro. Pero no seamos pesimistas, hay que ver el lado positivo de la vuelta el cole: Piel morena, rostro descansado, pilas cargadas... Y es que ver el vaso medio lleno, ¡siempre ayuda!
Vale, sí, un toque de realismo tampoco viene mal; y la verdad es que después de varias semanas con el bikini y los conjuntos playeros como fieles compañeros de batalla, los looks de oficina habían quedado en el olvido, casi no recuerdas el lado más formal de tu armario, y una pregunta te asalta la mente ¿Y qué me pongo yo para ir a la oficina?
¡He aquí tu solución! Nosotras hoy, te lo vamos a contar. ¡Toma nota!
1. Pitillo + blusa + blazer: O lo que es lo mismo ¡Acierto seguro! En esta época del año opta por los colores claros. Cómo dice la canción “Aun quedan días de verano...” y volver a los colores oscuros no es necesario. Convierte este look en tú básico. Cambia tu blazer por un kimono los días que no toque reunión para darle un punto más sofisticado a tu outfit.


2. Vestidos con manga tres cuartos: Perfectos para esta época del año, cómodos y elegantes a partes iguales. No temas a los estampados, y exprime los colores empolvados. Combínalos con un maxi bolso de tipo maletín en cuero, y tus salones preferidos. ¡Estarás perfecta!

3. Pantalón fluido + camisa: Huye de los trajes negros típicos de oficina, y aporta carácter a tu look. Un pantalón fluido en azul navy, con una camisa azul, junto con una blazer en un color que rompa totalmente con el resto del outfit, te harán lucir sofisticada y moderna. ¡Serás la envidia de la oficina!

4. Atrévete con una falda plisada: Este tipo de faldas van generalmente unidos a la palabra elegancia y sofisticación. Son idóneos para tu día a día con reuniones o si ellas. ¡No pasarás inadvertida!

5. ¿Los monos para ir a la oficina? ¡Sí!: Y esta es sin duda la época perfecta. Los monos son prendas originales de tendencia que sin duda nos ayudarán a dar ese toque más chic a los looks de oficina sin arriesgar mucho.

Un consejo, ¡juega con los colores para triunfar en los momentos claves de tu vida laboral! Si quieres transmitir confianza y serenidad en una reunión de equipo apuesta por colores como el azul tiza o el blanco; si tienes una reunión en la que defender tu postura es vital y debes mostrarte más fuerte y agresiva, acude a los rojos; si se trata de una entrevista y lo que quieres es mostrarte comprometida, alíate con el color verde; y si hablamos de creatividad, el naranja y el amarillo son simplemente ¡perfectos!
¿Listas?
Escribe un comentario