General
- ¿Cómo funciona Lookiero?
- ¿Qué precio tienen las prendas aproximadamente?
- No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo conseguir una nueva?
Intentamos dar respuesta a todas las consultas en un plazo máximo de un día laborable. Horario de lunes a viernes, de 8.30 h a 18.00 h.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Cómo funciona Lookiero? ¿Cuánto cuesta el servicio Personal Shopper? ¿Qué tipo de prendas recibiré? ¿Con qué marcas trabaja Lookiero? ¿Cuál es el precio aproximado de las prendas? ¿Con qué tallas trabaja Lookiero? ¿Cuándo recibiré mi Lookiero? ¿Cómo funcional los códigos promocionales? ¿Puedo pedir prendas específicas? ¿Lookiero asesora también a hombres? No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo conseguir una nueva?¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Cómo funcionan los envíos? ¿Puedo recoger/recibir mi Lookiero en un punto de recogida? ¿Cómo puedo cambiar la información de envío? ¿A qué comunidades autónomas realiza envíos Lookiero? Hay un problema con mi envío¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Cómo funcionan las devoluciones? ¿Cuánto tiempo tengo para devolver las prendas que no me quiera quedar? ¿Qué pasa si no puedo devolver la ropa dentro de los 5 días? ¿Qué pasa si me quedo con todas las prendas de mi Lookiero? ¿Cómo funciona el checkout? ¿Puedo cambiar la talla de una prenda? ¿Qué hago si recibo una prenda defectuosa?¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Cuándo se me cargarán los pagos en mi tarjeta? Si no me quedo nada, ¿puedo usar los 10€ del servicio de asesoramiento para compras futuras? ¿Aceptáis tarjetas de débito? ¿Y American Express? ¿Qué ocurre si hay un problema con mi tarjeta?¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Quiénes son las personal shoppers de Lookiero? ¿Cómo me comunico con mi Personal Shopper?¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Cómo funciona la suscripción? ¿Es necesario tener una suscripción periódica? ¿Cómo cambio o cancelo mi suscripción? Tengo una suscripción Mensual o Bimestral, pero quiero cambiar el día del mes en el que llega mi Lookiero.¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra aquí la información que necesitas
¿Cómo funciona el programa Recomienda&Gana? ¿Cómo sé a quién debo agradecer por haber conseguido saldo Lookiero? ¿Cómo utilizo saldo Lookiero?¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.