Cómo podemos ayudarte

Busca entre nuestras preguntas frecuentes para encontrar solución a tu problema: ¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿No sabes cuándo llegará el envío?

Problemas con las Devoluciones a través de Seur

Debido a un problema técnico, está habiendo dificultades para acceder al portal de devoluciones de Seur. Si por este motivo, al finalizar el checkout no puedes completar la gestión de la devolución con el transportista, por favor, inténtalo de nuevo más tarde a través del email que te enviamos con el asunto "Instrucciones de devolución". Si tras hacer el checkout, tu Lookiero se ve afectado por esta incidencia, el plazo de los 5 días para devolver las prendas se ampliará automáticamente hasta que el problema se solucione.

Por otro lado, sabemos que las recogidas a domicilio de Seur están fallando. Para tu tranquilidad, te informamos que en el plazo de 5 días para la devolución también tendremos en cuenta que has hecho las gestiones necesarias y que el retraso se debe a un fallo de Seur.

Contáctanos

Intentamos dar respuesta a todas las consultas en un plazo máximo de un día laborable. Horario de lunes a viernes, de 8.30 h a 18.00 h.

Encuentra aquí la información que necesitas

¿Quiénes son las personal shoppers de Lookiero? ¿Cómo me comunico con mi Personal Shopper?

¿Sigues necesitando ayuda? Estamos aquí para ayudarte.

Sobre el uso de cookies Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia. Continúa si aceptas su uso. Más información