Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a todas tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si lo prefieres, siempre puedes contactar con nosotros.

Lookiero te propone la forma más cómoda de comprar ropa de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa.

  1. Rellena tu perfil de estilo con información sobre tu talla, gustos y preferencias. Solo te llevará 5 minutos y permitirá que tu personal shopper pueda seleccionar las prendas que mejor te sienten.
  2. Pide tu Lookiero. Tras rellenar la encuesta y darte de alta en la web, podrás pedir tu Lookiero pinchando en “Pedir ahora mi Lookiero” y rellenando la información de envío y pago.
  3. Recibirás tu Lookiero en tu casa en la fecha elegida en el calendario con 5 prendas seleccionadas por tu personal shopper especialmente para ti. Además, recibirás fichas con looks de cómo combinar cada prenda y una nota de tu personal shopper con consejos.
  4. Tendrás 5 días para elegir lo que te encante y devolver el resto. Una vez hayas decido con que te quedas, debes entrar en Lookiero.com y hacer el “Checkout”, donde podrás indicar qué prendas te quedas y qué prendas devuelves. Es muy importante que indiques los motivos de devolución ya que nos permitirá aprender más sobre tus gustos y así poder asesorarte mejor en tu próximo Lookiero.
  5. Encontrarás una bolsa con la etiqueta de devolución impresa donde podrás introducir las prendas que no desees comprar. Sigue las instrucciones de devolución para gestionar la devolución con la empresa de paquetería.

¡Recuerda que tanto los envíos como las devoluciones son totalmente gratuitas!

El precio del asesoramiento de tu personal shopper es de 10€. Sin embargo, si te quedas alguna prenda de tu Lookiero el asesoramiento te saldrá GRATIS, ya que los 10€ del servicio de personal shopper se descontarán del total de tu compra.

Es más, si te quedas las 5 prendas de tu Lookiero, disfrutarás de un descuento del 25%.

Finalmente recuerda que no pagarás ni gastos de envío ni devolución, ¡es gratis!

Cada Lookiero se compone de 5 prendas o accesorios: vestidos, camisas, faldas, pantalones, chaquetas, fulares, bolsos, cinturones, etc.

Si no quieres recibir algún artículo concreto, solo debes marcarla como “prenda a evitar” en tu perfil de estilo. También puedes marcar el rango de precios en el que te quieres mover.

Estos son unos ejemplos (Bodegones) de lo que podrías encontrarte en un Lookiero:

Trabajamos con más de 30 marcas europeas de gran calidad.

Algunos ejemplos de las marcas con las que trabajamos son Vila, ICHI, Kookai, Naf Naf, CKS, Meïsie, Carla G, etc. Una parte importante de la experiencia Lookiero trata de descubrir nuevas marcas que te sorprenderán y que te encantará incorporar a tu armario.

El precio medio de nuestras prendas es de alrededor de 45€.

Sin embargo, trabajamos con un amplio abanico de precios. Cuando rellenes tu perfil de estilo podrás indicarnos con qué rango de precio te encuentras más cómoda y tu personal shopper lo tendrá en cuenta a la hora de confeccionar tu Lookiero. Recuerda que tienes un 25% de descuento si te quedas con las 5 prendas.

En estos momentos nuestro rango de tallas es XS-XL. Trabajamos continuamente con nuestros proveedores para poder incorporar un mayor rango de tallas y así poder asesorar a más mujeres.

Si te interesase probar la experiencia Lookiero pero tienes otra talla, escríbenos a hola@lookiero.com y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Recibirás tu Lookiero en la fecha elegida en el calendario.

Cuando tu Lookiero esté preparado recibirás un email de la empresa de mensajería indicando la fecha de entrega prevista. Podrás cambiar la fecha de entrega siguiendo las instrucciones del email.

En Lookiero no enviamos prendas específicas. Si quieres, a la hora de pedir tu Lookiero puedes indicarnos lo que buscas y haremos lo posible por enviártelo.

Por otro lado, si has recibido una prenda en tu Lookiero y la quieres pero en otra talla u otro color, deja tus comentarios en el checkout y si se encuentra disponible en nuestro almacén te la enviaremos en tu siguiente Lookiero.

No, ahora mismo Lookiero solo asesora a mujeres.

Entra en el siguiente link e introduce tu email. Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

https://lookiero.es/mylookiero/index.html#/forgotpwd

A la hora de pedir tu Lookiero deberás introducir una dirección de recogida.

Cuando tu Lookiero esté preparado la empresa de paquetería te avisará de la fecha estimada de entrega vía email.

Si lo deseas, podrás cambiar la fecha propuesta siguiendo las instrucciones del email.

La entrega se realizará en la dirección que hayas indicado.

Sí, SEUR, nuestro partner de mensajería, dispone de miles de puntos de recogida en toda España.

Al pedir tu Lookiero podrás elegir entre:

  1. Entrega en domicilio: entregaremos tu Lookiero en la dirección de entrega que hayas indicado.
  2. Entrega en punto SEUR: Te propondremos los puntos más cercanos a tu código postal y deberás elegir un punto de recogida entre las opciones propuetas. También puedes introducir otro código postal para buscar puntos de recogida cercanos.

Siempre puedes cambiar la dirección de envío en la sección de “Mi Cuenta”.

Cada vez que pides un nuevo Lookiero te preguntaremos a qué dirección quieres que enviemos tu Lookiero.

Si tu Lookiero ya está de camino y necesitas cambiar la dirección de entrega, deberás ponerte en contacto con la empresa de mensajería SEUR en el teléfono 902 101 010.

En estos momentos Lookiero realiza envíos en España, en zona peninsular e Islas Baleares.

Si quieres consultar el estado de tu envío puedes hacerlo a través del email enviado por la empresa de mensajería o entrando en Lookiero con tu usuario y contraseña y pinchando en “Consultar”.

Si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con SEUR en el 902 101 010 (coste de llamada local). Si el problema persistiera, puedes escribirnos a hola@lookiero.com indicándonos el número de referencia de tu Lookiero (LK-XXXX).

El proceso de devolución es muy sencillo:

  1. Una vez hayas decidido con qué prendas te quedas, entra en Lookiero.com con tu usuario y contraseña y realiza el proceso de Checkout.
  2. Introduce las prendas a devolver en el sobre de devolución que encontrarás en tu Lookiero.
  3. Ponte en contacto con SEUR para que pasen a buscar la bolsa donde indiques.

Las devoluciones son totalmente gratuitas.

Tienes 5 días para realizar el proceso de checkout y devolver las prendas. Si no realizas el checkout en 5 días entenderemos que te quedas con las 5 prendas y las cobraremos.

Si tienes cualquier problema para devolver las prendas puedes escribirnos a hola@lookiero.com.

Si no realizas el checkout en 5 días entenderemos que te quedas con las 5 prendas y las cobraremos.

Si tienes cualquier problema para devolver las prendas puedes escribirnos a hola@lookiero.com..

Si te quedas con las 5 prendas de tu Lookiero disfrutarás de un 25% de descuento en el total de tu compra. Indícanoslo en el Checkout para que podamos aplicar el 25% de descuento.

El apartado de Checkout se habilitará cuando recibas tu Lookiero.

En el Checkout verás el listado de las 5 prendas tu Lookiero. Una vez te las hayas probado, indica qué prendas quieres quedarte y cuáles quieres devolver.

Tus comentarios nos ayudarán a asesorarte mejor en tu próximo Lookiero.

En Lookiero no enviamos prendas sueltas. Tu personal shopper se basa en las repuestas de tu perfil de estilo para enviarte las tallas que mejor encajen contigo.

Aun así, si quieres puedes solicitar otra talla en el campo de comentarios para tu personal shopper y si la prenda está disponible en nuestro almacén, la recibirás en tu próximo Lookiero.

En Lookiero revisamos cada envío cuidadosamente para asegurarnos de que las prendas que enviamos se encuentran en perfectas condiciones.

Aun así, si recibieras una prenda defectuosa por favor ponte en contacto con nosotros a través de hola@lookiero.com. indicando el problema y adjuntando una foto de la prenda defectuosa.

  1. A la hora de pedir tu Lookiero se cobrarán 10€ de tu tarjeta por el servicio de asesoramiento. Recuerda que estos 10€ se descontarán del precio total de tu compra siempre que te quedes al menos una prenda.
  2. A la hora de hacer el Checkout se cobrará en tu tarjeta el precio de las prendas que te quedes.
    • Si has pagado los 10€ por el servicio de asesoramiento, se descontarán del precio total.
    • Si tienes saldo Lookiero se utilizará para pagar las prendas.
    • Si te quedas con todas las prendas, además se te aplicará un 25% de descuento en toda tu compra.
    • Si por el contrario no te quedas con ninguna, no se cobrará nada en tu tarjeta.

No. Los 10€ del servicio de asesoramiento solo podrán ser utilizados para el Lookiero específico para el que hayan sido pagados y no podrán ser acumulados para futuros envíos.

Sí, aceptamos tarjetas de crédito, de débito y American Express.

Si existe cualquier problema con tu tarjeta por favor ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a hola@lookiero.com..

Puedes cambiar tu tarjeta bancaria en el apartado de “Mi Cuenta”.

Una personal shopper de nuestro equipo estudiará y analizará tus gustos y necesidades para enviarte prendas y accesorios seleccionados especialmente para ti.

En Lookiero contamos con un equipo de personal shoppers con una larga trayectoria en el mundo de la moda y el asesoramiento. María Uranga es la directora del equipo de asesoramiento de Lookiero.

Puedes dejar comentarios para tu Personal Shopper a la hora de pedir tu Lookiero:

También puedes dejar comentarios para tu Personal Shopper en el apartado de Checkout;

La suscripción es una manera cómoda de recibir un Lookiero periódicamente. Simplemente debes marcar la modalidad “MENSUAL” para recibir tu Lookiero una vez al mes o “BIMESTRAL” para recibirlo una vez cada dos meses:

Podrás cambiar la periodicidad de tu suscripción o la fecha de entrega de tu siguiente Lookiero en el apartado de “Mi Cuenta”.

Finalmente, aunque estés suscrito a Lookiero, podrás pedir un Lookiero “OCASIONAL” cuando te apetezca.

No. Si no quieres suscribirte, puedes pedir un Lookiero “OCASIONAL” cada vez que quieras recibir un Loookiero.

Puedes gestionar tu suscripción en el apartado “Mi Cuenta”.

Podrás cambiar la periodicidad de tu suscripción o la fecha de entrega de tu siguiente Lookiero en el apartado de “Mi cuenta”.

Recuerda! Aunque estés suscrita a Lookiero podrás pedir un Lookiero “OCASIONAL” cuando te apetezca.

Lookiero quiere agradecerte que compartas la experiencia con tus amigas y por eso te premiamos con 10€ por cada amiga que solicite un Lookiero usando tu código único.

Además, tu amiga también saldrá ganando porque recibirá un 10% de descuento cuando pida un Lookiero utilizando tu código único.

  1. Entra en el apartado de Recomienda&Gana, donde verás tu código único.
  2. Comparte tu experiencia con tus amigas:
    • Los botones de Facebook o Twitter te permitirán compartir tu código único fácilmente en tus redes sociales.
    • También puedes enviar tu código por email o copiarlo y enviarlo por otros medios, por Hangouts o Whatsapp por ejemplo.
  3. Cuando tus amigas pidan su Lookiero deberán introducir tu código único en el apartado de “Código promocional” en la pantalla donde pedimos los datos de envío y devolución.
  4. Recibirás 10€ de saldo Lookiero cuando el Lookiero de tu amiga haya sido enviado.

En el apartado de Recomienda&Gana podrás ver el listado de amigas que te han ayudado a conseguir saldo Lookiero.

Puedes conseguir saldo Lookiero a través del programa de Recomienda&Gana o a través de las tarjetas regalo. Verás tu saldo acumulado en tu área privada al lado de tu nombre.

Siempre utilizaremos tu saldo Lookiero antes de realizar pagos con tu tarjeta, tanto para pagar el servicio de asesoramiento como para pagar las prendas que quieras comprar.