10 prendas para 6 looks de otoño

10 prendas básicas y de tendencia para crear 6 looks de otoño

30 octubre, 2020

Esta temporada, derrocha estilo en cualquier ocasión.Te traemos los básicos imprescindibles y las prendas de tendencia que arrasan esta temporada para crear 6 looks de otoño.

5 prendas básicas que no podrán faltar en tu armario

Irradia personalidad con una camiseta arty print

Los estampados arty están de moda y la sencillez del blanco, combinado con el estampado artístico, ofrece versatilidad y originalidad a cualquier look.

Opta por un clásico de estilo: la camisa a rayas

La camiseta a rayas es el comodín perfecto para muchísimos outfits. Esta temporada, las capas son tendencia, así que puedes llevarla con jersey para días fríos, o lucirla sola cuando estés trabajando.

Abrígate con un jersey de cuello de cisne

Son cálidos, versátiles y atemporales. Los jerseys de cuello de cisne triunfan en épocas de frío. Esta temporada, llévalo en colores como el teja o el camel. ¡Todo un acierto!

Acomódate en unos pantalones paper bag

Definen cintura, son agradables y perfectos para cualquier ocasión. Los pantalones paper bag te servirán para tus días de teletrabajo, para ir con tus peques al parque o para quedarte en casa viendo una serie, y todo sin perder ni un ápice de estilo.

Cardigan de lana gorda para los días más fríos

Una cardigan en tonos marrones y tierra serán la prenda básica más socorrida para los días de otoño y los días más fríos de invierno. Para estos meses úsala como prenda exterior. No existirá nada más apetecible en tu armario.

5 prendas de tendencia para completar tu armario de otoño

Dale un giro elegante a tus outfits con una blusa fluida

Aporta elegancia a tu look con una blusa fluida en colores rojizos. Combínala con unos skinny jeans para tus paseos otoñales o con unos paper bag para ir trabajar.

  • Siéntete como en casa con una chaqueta teddy
  • El otoño es una buena época para el hygge, ese momento acogedor que tanto gusta a los daneses. Apuesta por la comodidad acogedora y abrígate con una chaqueta de peluche tipo ‘Teddy’. Se combina fácilmente con muchísimos looks y es una gran inversión para tu armario.

  • Siéntete como una royal con una blazer borgoña
  • Vístela como prenda exterior, con falda o pantalón. La blazer es un clásico elegante que no debería faltar en tu armario. Si la escoges en color borgoña, tendrás una prenda única y versátil para esta temporada.

  • Luce tu lado rockero con un pantalón negro efecto cuero
  • Los pantalones negros de efecto cuero tienen un tejido que se adapta muy bien a la silueta, son rockeros y están en plena tendencia. Combínalos con un jersey fluffy para dar romanticismo a tu look o con una camisa blanca o denim si quieres ofrecer contraste a tu outfit.

  • Consigue un estilo clásico con una falda recta a cuadros
  • ¿Buscas una combinación elegante para ir a trabajar este otoño? Opta por una falda a cuadros de corte recto. Elegante, clásica y cálida, esta prenda también es tendencia pero te acompañará a lo largo del tiempo en muchos de tus looks de otoño-invierno.

    Sigue leyendo

    Construye tu armario cápsula para volver a la oficina con 10 prendas

    5 prendas clásicas en las que confiar para cualquier look

    5 prendas clásicas en las que confiar para cualquier look de entretiempo

    combinar pantalón efecto piel

    El pantalón efecto piel será tu nuevo jean esta temporada

    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email