5 colores para esta primavera verano 2022

21 febrero, 2022

sta primavera verano viene con todo. Habrá colores vibrantes, colores pastel, tonos oscuros… La diversidad será la protagonista esta temporada para que puedas dar rienda suelta a tu espíritu libre, a tu yo más aventurero y a tu optimismo. Si quieres saber cuáles son los colores de esta primavera verano de 2022 y cómo lucirlos, en este artículo nuestras Personal Shoppers te desvelan todos los secretos. ¿Preparada?

Color pastel, para tus días más románticos

color pastel tendencia color primavera verano 2022
color pastel tendencia color primavera verano 2022
color pastel tendencia color primavera verano 2022

Pese a que este color va a estar muy poco presente esta temporada, todavía no nos va a dejar para siempre y se va a hacer notar (aunque mucho menos que los colores intensos).

Con los tonos pastel podrás conseguir looks con un puntito soft y un toque dulce. Los tonos pastel que más triunfarán esta primavera serán el amarillo parchment, el verde menta, el azul Bridgerton y el rosa empolvado. Si eres una mujer verano, sin duda, estas tonalidades de colores te favorecerán muchísimo.

Los diseñadores que más han apostado por estos colores han sido Alaïa, Max Mara y Miu Miu.

Cómo llevar los tonos pastel esta primavera de 2022

Cómo llevar los tonos pastel esta primavera de 2022

Los looks casual effortless son los que mejor lucen los tonos pastel. Este tipo de estilo consiste en llevar looks casual para el día a día con toques fashion. Nuestras Personal Shoppers te recomiendan combinar una sudadera tie-dye con unos mom fit blancos,unas sneakers rosa nude y un bolso baguette lila. Estarás lista para cualquier plan.

Very Peri, el color del año

very peri 2022
very peri 2022
very peri 2022

Como ya os anunciamos hace unos meses, Pantone ha elegido el Very Peri como el color de este año 2022. El Very Peri es un color muy intenso con una tonalidad que se encuentra a medio camino entre el azul y el rojo violáceo. Favorece sobre todo a las mujeres primavera y verano.

Para diseñadores como Proenza o Altuzarra ya es uno de los colores imprescindibles de esta temporada primavera verano de 2022.

Cómo llevar el color Pantone esta temporada

look color very peri primavera 2022

Sabemos que el Very Peri es un color muy atrevido que no pasa desapercibido. Si no te quieres lanzar a la piscina, puedes ir añadiéndolo poco a poco en tus looks en forma de complementos. Pero si eres amante de este color, no hay nada mejor que un total look Very Peri. Puedes probar luciendo un slip dress en este tono y combinarlo con un abrigo y un clutch del mismo color. Para darle el toque final, añade unas sandalias de tacón metalizadas. El look definitivo para lucir una noche primaveral.

Amarillo azafrán, para las más atrevidas

color amarillo tendencia primavera verano 2022
color amarillo tendencia primavera verano 2022
color amarillo tendencia primavera verano 2022

Este color genera mucha polémica, lo sabemos. No a todo el mundo le gusta. Pero lo que no se puede negar es que es un tono que aporta dinamismo, vitalidad y muy buenas energías. Además, si eres una mujer otoño o primavera, debes darle una oportunidad porque le dará una luz especial a tu rostro.

Esta temporada lo veremos sobre todo en prendas exteriores y en vestidos. Si todavía tienes dudas, comienza introduciéndolo en tus looks en pequeñas dosis, como en bolsos o accesorios.

Firmas como Jil Sainder, Lapointe o Carolina Herrera no lo han dudado ni un momento y se han animado a subir este color a sus pasarelas.

Cómo llevar el amarillo azafrán esta primavera verano de 2022

color amarillo azafrán tendencia primavera verano 2022

Como en Lookiero no somos supersticiosos, no tenemos ningún reparo en recomendarte que te hagas con un look en el que el amarillo azafrán sea el protagonista. Aquí te dejamos una idea: combina un jersey de punto de este tono con una falda midi de estampado floral, unos mocasines de ante y una bandolera en piel. ¡Conseguirás un look muy femenino perfecto para la primavera!

Noir, un imprescindible

total noir tendencia primavera verano 2022
total noir tendencia primavera verano 2022
total noir tendencia primavera verano 2022

El negro nunca pasa de moda. Pero esta temporada viene acompañado de un toque de innovación en forma de pequeños detalles de color y algunas texturas.

El negro es sinónimo de seriedad, elegancia y sofisticación. Es uno de los básicos que no puede faltar en tu armario.

Diseñadores como Sain Laurent y Alexander Macqueen han apostado muy fuerte por él en sus colecciones de primavera verano para este 2022. Sain Laurent, por su parte, ha optado por combinar el negro con otros colores y generar contraste. Macqueen, en cambio, se ha decantado por la opción de las texturas.

Cómo llevar el total noir esta primavera

look total noir primavera verano 2022

Nuestras Personal Shoppers te aconsejan que optes de nuevo por un total look noir en el que combines una falda midi de punto, una blusa de gasa y un chaleco midi. Termínalo con un bolso de ante y unas bailarinas de cuero para darle el toque final a un look minimalista.

Rojo carmesí, llena tus looks de sensualidad

rojo carmesí color tendencia primavera verano 2022
rojo carmesí color tendencia primavera verano 2022
rojo carmesí color tendencia primavera verano 2022

Cómo llevar el rojo carmesí esta primavera verano

como llevar color rojo tendencia primavera verano 2022

Aquí va la propuesta de nuestras Personal Shoppers: un jersey rojo de punto combinado con unos pantalones encerados del mismo color, un bolso de mano y unas bailarinas. Todo al rojo vivo porque, como ves, los total look son la estrella de esta temporada. ¿Te atreves con este?

Sigue leyendo
5 estampados tendencia 2022

Los 5 estampados de moda de 2022

Very Peri, el color Pantone 2022

Vístete con Very Peri, el color Pantone 2022

6 pantalones para esta primavera

6 pantalones para esta primavera verano 2022

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email